Las mejores películas de Marielle Jaffe

Marielle Jaffe

Marielle Jaffe

23/06/1989 (34 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Marielle Jaffe. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Marielle Jaffe.

Percy Jackson y el ladrón del rayo

Percy Jackson y el ladrón del rayo
5,9/10
Adaptación de la novela publicada en España con el título de 'El Ladrón del Rayo. Después de ir a un campamento, Percy, un chico aparentemente normal, (Lerman) descubre que es hijo de Poseidón, el dios de los mares, y que su mejor amigo Grover (Jackson) es un sátiro. A partir de ahí, él y sus dos amigos (dos semidioses y un sátiro) recorrerán el país, que está plagado de monstruos mitológicos, para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy busca recuperar la paz, rescatar a su madre, conocer a su padre y comprender quién es él mismo. Todo un reto que debe superar en apenas diez días.

Scream 4

Scream 4
6,2/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 11/04/2011
  • Personaje: Olivia Morris
Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface.

Higher Power

Higher Power
4,4/10
Cuando el Universo decide lo que quiere, no tiene sentido resistirse. Con la vida de su familia en juego, Joseph Steadman se encuentra a sí mismo como el sujeto de prueba involuntario de un científico maniático en una batalla que podría salvar al mundo o destruirlo.

Adopción denegada

Adopción denegada
5,5/10
Una estudiante de bachillerato se queda embarazada y su madre pretende dar al bebé en adopción. La joven pide ayuda a la consejera escolar, pero ésta, que lleva tiempo intentando tener un hijo, intentará aprovechar la ocasión para quedarse con el de la chica. (FILMAFFINITY)

What About Love

What About Love
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/02/2021
  • Personaje: Tanner Tarlton

Actores relacionados