Las mejores películas de Mariah Carey

Mariah Carey

Mariah Carey

27/03/1970 (54 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Mariah Carey, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Mariah Carey.
Género:
Disponible en:
Año:

Batman: La LEGO película

Batman: La LEGO película
7,3/10
Spin-off de "La LEGO Película", protagonizado por Batman. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.

Zohan: Licencia para peinar

Zohan: Licencia para peinar
5,6/10
Zohan, un peculiar y muy competente agente israelí de los servicios secretos del Mossad, finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero y estilista. Aunque Zohan se ha propuesto olvidar su peligrosa vida como agente de la lucha antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo.

Plan de chicas

Plan de chicas
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/07/2017
  • Personaje: Herself
Cuatro amigas de la universidad lo dan todo durante un viaje (con mucho alcohol) para ir juntas al Festival Essence de Nueva Orleans, que pondrá a prueba su amistad.

Se armó el Belén

Se armó el Belén
6,3/10
Bo es un burrito pequeño, pero valiente, que anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día reúne el coraje necesario para cumplir la aventura de sus sueños. En su viaje conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y a Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Durante su camino, en el que siguen una Estrella muy especial, encontrarán además a tres camellos y a otros excéntricos animales. Todos ellos se convertirán en los héroes no reconocidos de la primera Navidad.

El mayordomo

El mayordomo
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/08/2013
  • Personaje: Hattie Pearl
Cuenta la verdadera historia de Eugene Allen, un empleado de color de la Casa Blanca que sirvió a ocho familias de presidentes del gobierno estadounidense, a lo largo de tres décadas.

Precious

Precious
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/11/2009
  • Personaje: Mrs. Weiss
Claireece 'Precious' Jones tiene 16 años, es obesa y analfabeta y espera su segundo hijo de su propio padre ausente. Vive en Harlem, el reino de los invisibles, de los sin voz, con su madre, una reclusa cruel que mira la televisión sin cesar y la somete a los más denigrantes abusos. Forzada a abandonar la escuela a causa de su embarazo, Precious acaba en un instituto para casos desesperados. Y allí, en el último escalón de aquellos que ya han bajado todas las escaleras, está la señorita Rain, una maestra joven, combativa y radical a través de la cual Precious tendrá la posibilidad de recuperar su voz y su dignidad descubriendo un nuevo mundo en el que puede al fin expresarse de una manera que nunca antes había imaginado.

Popstar: Never Stop Never Stopping

Popstar: Never Stop Never Stopping
6,7/10
Tras dos años de exitosa gira mundial, Conner 4Real (Andy Samberg) es el nombre más reconocido de la música. Cuando su último disco es un fracaso, su popularidad entra en crisis y todos sus fans, aduladores y rivales, no saben qué hacer con él. Pero finalmente Conner, para levantarse, intentará volver a juntar a su ex-banda de música de cuando era joven.

El soltero

El soltero
5,1/10
Jimmie siempre ha tenido claro cuales son las tres cosas importantes de la vida: permanecer soltero, permanecer soltero y permanecer soltero. Pero todo cambia cuando muere su abuelo y le deja en herencia la fabulosa cifra de 20 millones de dólares con una sola condición: que contraiga matrimonio antes de los 33 años. Para ese momento sólo faltan 24 horas y todas las novias y ex-novias de Jimmie parecen haberse conjugado para darle calabazas.

La primera Navidad de Mariah y Jack

La primera Navidad de Mariah y Jack
5,4/10
La película se centra en la joven Mariah, una niña que sueña con tener un perro para Navidad después de ver a un cachorro llamado Princess en la tienda de mascotas local. Para ver si está lista para la responsabilidad, Mariah tiene la tarea de cuidar a su tío

Mariah Carey's Magical Christmas Special

Mariah Carey's Magical Christmas Special
5,8/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 04/12/2020
  • Personaje: Self
Ante una crisis de alegría navideña, el Polo Norte sabe que solo hay una persona que puede salvar el día: la gran amiga de Santa, Mariah Carey. Combinando actuaciones musicales, baile dinámico y una animación innovadora, la indiscutible Reina de la Navidad entra en acción para crear unas vacaciones espectaculares que alegrarán al mundo entero.

A Christmas Melody

A Christmas Melody
6/10

Glitter

Glitter
2,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/09/2001
  • Personaje: Billie Frank
Mariah Carey es Billie Frank, una joven cantante de gran talento que lucha por abrirse camino en los escenarios de Nueva York. Con mucha fuerza de voluntad, una voz extraordinaria y la ayuda del atractivo pinchadiscos de una discoteca, Billie comienza a recorrer el camino del éxito, en el que descubrirá que no todo es brillo y glamour, sino que es un mundo en el que también abundan la traición y la mentira.

Bad 25

Bad 25
7,9/10
Un documental sobre Michael Jackson y el legado de su disco "Bad", que cuenta con más de 40 entrevistas realizadas por Spike Lee, con amigos, colaboradores y músicos que participaron en la gira de "Bad", desde Kanye West a Mariah Carey y Sheryl Crow.

Live 8

Live 8
7,7/10

Atrapadas por la mafia

Atrapadas por la mafia
5,8/10
Meg Kennedy (Mira Sorvino) llega a Nueva York huyendo de su pasado y en busca de una nueva vida. Enseguida encuentra trabajo y amistades, pero no tardará en descubrir que se encuentra atrapada en un mundo de crímenes y traiciones e involucrada en los negocios sucios de sus jefes. Entonces tendrá que elegir entre la lealtad o jugarse la vida.

Gángsters de Philadelphia

Gángsters de Philadelphia
4,5/10
Las calles de Philadelphia están a punto de teñirse de rojo y blanco, los colores de la sangre y la coca, cuando el gángster más importante de la Costa Este toma el mando desde la cárcel. Se trata del capo mafioso Beans (Beanie Sigel) que aún estando encerrado en una celda de aislamiento, sigue siendo el jefe. Para vengarse de su mayor enemigo, un gángster de Harlem llamado Dame (Damon Dash), Beans se alía con un playboy de Miami, apodado "Pollo Loco" (Noreaga) y con algunos de los artistas más de moda de Estados Unidos.

FOX Presents the iHeart Living Room Concert for America

FOX Presents the iHeart Living Room Concert for America
5,5/10

In Search of the Sanderson Sisters: A Hocus Pocus Hulaween Takeover

In Search of the Sanderson Sisters: A Hocus Pocus Hulaween Takeover
6,1/10

Pavarotti & Friends for Guatemala and Kosovo

Pavarotti & Friends for Guatemala and Kosovo
5,3/10
  • Género: Música
  • Estreno: 01/06/1999
  • Personaje: Herself

Fantasy: Mariah Carey at Madison Square Garden

Fantasy: Mariah Carey at Madison Square Garden
8,3/10
  • Género: Música
  • Estreno: 01/01/1995
  • Personaje: Herself

Actores relacionados