Las mejores películas de Maria Bamford

Maria Bamford

Maria Bamford

03/09/1970 (53 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Maria Bamford. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Maria Bamford.
Género:
Disponible en:
Año:

¡Nos hemos extinguido!

¡Nos hemos extinguido!
5,5/10
Op y Ed, dos adorables animales con forma de rosquilla, flummels, viajan accidentalmente en el tiempo desde 1835 hasta la actual Shanghai. Allí descubren tráfico, grasas trans y, lo peor de todo, que los flummels ya están extintos. Depende de esta torpe pareja salvarse a sí mismos y a su especie ... y, solo tal vez, cambiar el curso de la historia.

El corral, una fiesta muy bestia

El corral, una fiesta muy bestia
5,6/10
En la granja, el granjero está convencido de que está al mando, que vigila y protege a los animales. Pero en cuanto desaparece, la oveja que hace de centinela grita: "¡Ya se ha ido!" y todos los animales empiezan a andar a dos patas, hablan, miran la tele y se gastan bromas de mal gusto.

El gato con botas: Atrapado en un cuento épico

El gato con botas: Atrapado en un cuento épico
5,3/10
Atrapado en un libro de cuentos mágico, el gato con botas tiene que luchar, bailar y seducir en todo tipo de aventuras si quiere salir de allí.

Stuart Little 2

Stuart Little 2
5,5/10
Una nueva aventura del valiente y pequeño héroe Stuart Little. Dos nuevos personajes forman parte de la familia Little: una hermana de nueve meses llamada Martha y un pájaro lleno de vida llamado Margalo.

Adventure Time: Elements

Adventure Time: Elements
8,6/10
¡Finn y Jake regresan de su aventura en la isla para descubrir que Ooo se ha convertido en BAZONKERS! Los reinos son invadidos por los cuatro elementos básicos de la vida: Candy, Ice, Fire y Slime. La gente son criaturas estúpidas. Las princesas son todos monstruos wackadoodle. ¡Y nuestros héroes hermanos deben formar equipo con Ice King y LSP para arreglarlo todo! Es un manicomio!

Combinación ganadora

Combinación ganadora
5,1/10
Invierno de 1988, Harrisburg. Russ Richards, el hombre del tiempo de una televisión local, ha quebrado tras meterse en un ruinoso negocio de motos de nieve. Desesperado, trata de convencer a su amante, una azafata que da por la tele los números de la lotería del estado, para que amañe los resultados. (FILMAFFINITY)

Hell & Back

Hell & Back
5,4/10
"Hell & Back" contará con los cómicos T.J. Miller y Nick Swardson poniendo las voces a dos amigos que tendrán que rescatar a otro amigo que ha sido arrastrado de manera accidental al infierno. Mila Kunis será un demonio mujer, que también es mitad humano, y cuya habilidad para navegar por el inframundo la hacer ser la más dura rufián del infierno. Su existencia en los dos mundos la ha vuelto independiente y ruda, sin mencionar el hecho de que fue engendrada por Orpheus cuando viajaba por el rio Styx.

Misery Loves Comedy

Misery Loves Comedy
6,3/10
Más de cincuenta personas divertidas norteamericanas (cineastas, escritores, actores y cómicos) comparten su vida, viajes profesionales y puntos de vista en un esfuerzo para arrojar luz sobre la tesis: ¿hay que ser miserable para ser gracioso?

Heckler

Heckler
6,1/10
HECKLER es un documental de comedia que explora el mundo cada vez más crítico en el que vivimos. Después de protagonizar una película criticada, Jamie Kennedy se enfrenta a los que critican y hacen preguntas interesantes a personas como George Lucas, Bill Maher, Mike Ditka, Rob Zombie, Howie Mandel y muchos más. Este documental hilarante y de movimientos rápidos no da golpes, ya que ves una mirada sin censura sobre cuán repugnante y malvada es la pelea entre los que están en el centro de atención y los que están en la oscuridad.

Seven Stages to Achieve Eternal Bliss

Seven Stages to Achieve Eternal Bliss
5,7/10

An Evening with Beverly Luff Linn

An Evening with Beverly Luff Linn
5,8/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 25/05/2018
  • Personaje: The Elegant Woman
Que te despidan es terrible, pero que lo haga tu marido es motivo de ruptura. El afecto termina definitivamente cuando Lulu descubre en televisión a un misterioso hombre, protagonista de un anuncio que promete una noche con Beverly Luff Linn. ¿El problema? Que Lulu no tiene la pasta necesaria. ¿La solución? Un dinero que su marido ha robado a su hermano, y que un extraño se dispone a recuperar.

La telaraña de Carlota 2: La gran aventura de Wilbur

La telaraña de Carlota 2: La gran aventura de Wilbur
4,3/10
Wilbur el Cerdito sabe lo importante que es la amistad, una lección que aprendió de la araña Charlotte. Asi que cuando conoce a Cardigan, un cordero solitario, enseguida se hace su amigo. Wilbur enseña a Cardigan todas las maravillas de la vida en la granja y le presenta a 3 arañas muy especiales -Nellie, Aranea y Joy - las hijas de Charlotte. Cuando el granjero Zuckerman vende a Cardigan a otra granja, enseguida sabe lo que tiene que hacer. Acompañados de la ingeniosa rata Templeton, Wilbur y las 3 hijas de Charlotte emprenden un viaje inolvidable para encontrar a Cardigan, durante el cual descubrirán que con valor, coraje y el amor de los amigos se puede conseguir prácticamente de todo.

This is Stand-Up

This is Stand-Up
6,9/10

Still Laugh-In: The Stars Celebrate

Still Laugh-In: The Stars Celebrate
5,2/10

Maria Bamford: Old Baby

Maria Bamford: Old Baby
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/05/2017

Funny People: Live

Funny People: Live
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/07/2009

Held Up

Held Up
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2010
  • Personaje: Rachel Gonzales

Maria Bamford: The Special Special Special!

Maria Bamford: The Special Special Special!
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/11/2012
  • Personaje: Herself

The Comedians of Comedy

The Comedians of Comedy
7,2/10

I Am Road Comic

I Am Road Comic
6,1/10

Actores relacionados