Las mejores películas de Marcy Conway

Marcy Conway

Marcy Conway

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Marcy Conway. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Marcy Conway.

Seducción y engaño

Seducción y engaño
4,7/10
Después de la trágica muerte de su esposo, una madre traslada a su hijo y a su hija adolescentes a la idílica ciudad de Purity Falls solo para descubrir que la brecha con su hijo se profundiza cuando queda atrapado en el nefasto negocio desde casa del experto del vecindario.

Un paseo por el bosque

Un paseo por el bosque
6,4/10
Tras pasar dos décadas en Inglaterra, Bill Bryson (Robert Redford) regresa a los Estados Unidos con el fin de emprender la gran aventura de su vida: escalar los Apalaches, atravesando algunos de los paisajes más bellos del continente. En este viaje cuenta con la ayuda de un viejo amigo (Nick Nolte), que es el único loco dispuesto a acompañarlo. El único problema es que tienen una idea muy distinta de lo que significa "aventura". Adaptación de las memorias de Bryson, un conocido escritor de libros de viajes.

Actores relacionados