Las mejores películas de Marceline Hugot

Marceline Hugot

Marceline Hugot

10/02/1960 (64 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Marceline Hugot, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Marceline Hugot.
Género:
Disponible en:
Año:

Niñera a la fuerza

Niñera a la fuerza
6,2/10
Molly Gunn -Brittany Murphy- es la despreocupada hija de una vieja leyenda del rock, y una chica siempre presente en la escena social de Manhattan. Pero cuando su abogado huye robándole toda la herencia y dejándola sin dinero, Molly tiene que dedicarse a algo que nunca pensó que tendría que hacer: conseguir un trabajo. Así, Molly se convierte en la niñera de Ray -Dakota Fanning-, una precoz y madura niña de 8 años emocionalmente distanciada de su madre Roma -Heather Locklear-, una ejecutiva muy ocupada. Molly y Ray no tendrán unos inicios muy cordiales, pero juntas aprenderán mucho la una de la otra y descubrirán la amistad que sólo surge entre almas solitarias.

El dictador

El dictador
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/05/2012
  • Personaje: Woman in Helicopter
El Almirante Haffaz Aladeen (Baron Cohen) es un dictador antioccidental, capaz de arriesgar su vida con tal de evitar el establecimiento de la democracia en Wadiya, un país norteafricano con recursos petrolíferos. Su más fiel consejero es su tío Tamir (Ben Kingsley), Jefe de la Policía Secreta, Jefe de Seguridad y Proveedor de Mujeres. Por desgracia para Aladeen y sus consejeros, Occidente ha empezado a inmiscuirse en los asuntos de Wadiya y las Naciones Unidas han sancionado repetidas veces al país en la última década. Sin embargo, tras sufrir un atentado que le cuesta la vida a uno de sus consejeros, Tamir convence a Aladeen para que vaya a Nueva York a solucionar la cuestión de las Naciones Unidas.

Confesiones de una compradora compulsiva

Confesiones de una compradora compulsiva
5,8/10
En el mundo glamuroso de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) es una chica muy divertida y muy buena haciendo compras –demasiado buena quizás-. Sueña con trabajar su revista de moda favorita, pero no encuentra el modo de meter la cabeza hasta que irónicamente consigue un trabajo como columnista en una revista económica publicada por la misma compañía. Con su sueño a punto de cumplirse, Rebecca tiene que hacer los esfuerzos más increíbles para impedir que su pasado arruine su futuro.

A Wong Foo, ¡gracias por todo! Julie Newmar

A Wong Foo, ¡gracias por todo! Julie Newmar
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/09/1995
  • Personaje: Katina
Tres Drags Queens inician un viaje en automóvil, de Nueva York a Hollywood, para participar en el concurso nacional de reinas. En mitad de camino el coche se estropea en un remoto y aislado pueblo, donde todo el mundo lleva una existencia triste y aburrida.

Una vida en tres días

Una vida en tres días
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/12/2013
  • Personaje: Mrs. Farnsworth
Ambientada en los años ochenta, la película cuenta la historia de Henry Wheeler (Gattlin Griffith, 'La otra hija'), un chico de 13 años que vive en New Hampshire con su madre Adele (Kate Winslet, 'El lector'). Ella está divorciada, hecho que le ha provocado una profunda depresión además de agorofobia, por lo que casi siempre está recluida en casa. Henry, además de estar pasando el complicado trance de la adolescencia, tiene que cuidar de su madre. Es jueves, y ese mismo fin de semana se celebra el Día del Trabajo, aunque para Henry no tiene nada de especial. Piensa que va a ser un fin de semana más del verano cuya única distracción será quedarse en casa junto a su madre. Pero algo diferente está por llegar.

Uno para todas 2

Uno para todas 2
6,2/10
Secuela de "Uno para todas" (The Sisterhood of the Traveling Pants, 2005). Ahora, tres años más tarde, las cuatro amigas de toda la vida siguen caminos diferentes, al entrar en su primer año de universidad. El verano quedó atrás, pero ellas continúan en contacto, contándose todas sus experiencias, tal como lo hicieron siempre, con honestidad y mucho humor. Descubren sus fortalezas, miedos, talentos individuales y su capacidad para amar a través de las elecciones que hacen. Así comienzan a valorar más que nunca la unión entre ellas y el inconmensurable poder de la amistad.

El increíble Burt Wonderstone

El increíble Burt Wonderstone
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/03/2013
  • Personaje: Piñata Woman
Burt Wonderstone, un convencional mago de Las Vegas, está pasando un mal momento: acaba de romper una larga relación romántica con su pareja en el escenario y, por si fuera poco, un nuevo ilusionista, que hace trucos más espectaculares y peligrosos, amenaza con destronarlo.

Retrato de una obsesión

Retrato de una obsesión
6,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 30/08/2006
  • Personaje: Tippa Henry
En contra de los deseos de su adinerada familia, Diane Arbus (Nicole Kidman), una mujer tímida, se enamora de Lionel Sweeney (Robert Downey Jr.), un enigmático mentor que la introducirá en el mundo de los marginados, y que la ayudará a convertirse en una de las más prestigiosas y originales fotógrafas del siglo XX.

Our Idiot Brother

Our Idiot Brother
6,4/10
Cuenta la historia de Rudd, el hermano del título, un idealista que trata con su insoportable y controladora madre, la cual va circulando por la vida -y casas- de las ambiciosas hermanas del ya citado.

La justiciera

La justiciera
5,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 29/03/2019
  • Personaje: Counseling Group Woman #2
Después de escapar de su violento marido, Sadie tiene la misión de ayudar a liberar a otras personas en peligro. Después de meses de riguroso entrenamiento en habilidades de supervivencia, boxeo y artes marciales letales, está de regreso con una venganza.

Armas de mujer

Armas de mujer
6,8/10
Tess, una inteligente secretaria de origen humilde, descubre que ha sido traicionada por su jefa. Es entonces cuando decide suplantarla durante una baja por enfermedad.

United 93 (Vuelo 93)

United 93 (Vuelo 93)
7,6/10
El 11 de septiembre de 2001 cuatro aviones fueron secuestrados. Tres alcanzaron su objetivo, pero el cuarto no. Relato de la tragedia por medio de una meticulosa recreación de los acontecimientos que rodearon al vuelo 93 de United Airlines con la esperanza de tener una visión más amplia de los hechos. La película, realizada con el apoyo de las familias de los pasajeros que viajaban a bordo del avión, relata en tiempo real la dramática historia de lo que ocurrió en el aire y en tierra, mientras los pasajeros, la tripulación, los controladores aéreos y los centros militares intentaban entender y solucionar una crisis inimaginable.

Tully

Tully
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/05/2018
  • Personaje: Coffee Shop Customer
Marlo (Charlize Theron) es una madre con tres hijos, el último recién nacido, que recibe un inesperado regalo de parte de su hermano (Mark Duplass): una niñera para que le ayude por las noches. Al principio le parece una extravagancia, pero Marlo acaba teniendo una relación única con Tully (Mackenzie Davis), una joven niñera amable, sorprendente y, en ocasiones, difícil.

Julie y Julia

Julie y Julia
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/08/2009
  • Personaje: Madame Bernheim
Julie Powell (Amy Adams), decidida a hacer algo creativo para olvidar su rutinario trabajo, se plantea como un reto elaborar las 524 recetas del libro "Dominando el arte de la cocina francesa", un clásico de la gastronomía publicado en 1961 por Julia Child (Meryl Streep). Durante ese año, escribe cada día sus experiencias en un blog que tendrá múltiples seguidores.

Mi colega Dunston

Mi colega Dunston
5,3/10
Un simpático orangután se pierde en un hotel de lujo, el Majestic, la tarde en la que se celebra la fiesta de sociedad más importante de la temporada. El dueño del animal es un ladrón de joyas, y el orangután prefiere huir de él. Lo encuentra un travieso niño de diez años, que se hace muy amigo suyo y decide ayudarle a escapar. El dueño hará todo lo posible por encontrarle, al igual que el frenético director del hotel, que teme que ponga todo patas arriba, aunque probablemente no pueda llegar antes de que sea demasiado tarde.

Alice

Alice
6,6/10
Casada con un marido rico que la minusvalora, Alice lleva una vida vacía y cómoda que transcurre entre boutiques exclusivas, masajistas y cotilleos de peluquería. Le gustaría dedicarse a escribir y conocer mejor a un hombre con el que ha coincidido en la guardería de sus hijos, pero su educación conservadora se lo impide. Un brujo de Chinatown le facilitará el camino con una serie de hierbas mágicas de sorprendentes efectos.

Derribad al hombre

Derribad al hombre
6,4/10
Mientras aún velan a su recién fallecida madre, las hermanas Connolly se ven envueltas de lleno en un crimen que han de encubrir y que les lleva a descubrir las entrañas del pueblo pesquero de Maine en el que viven.

Tentación en Manhattan

Tentación en Manhattan
5/10
Durante el día, Kate Reddy (Sarah Jessica Parker) se deja la piel en una firma bostoniana de gestión financiera. Al caer la noche, vuelve a casa para reencontrarse con su marido Richard (Greg Kinnear), un arquitecto que acaba de perder su trabajo, y sus dos hijos pequeños. Este precario equilibrio entre trabajo y familia es el mismo que mantiene a diario la mordaz Allison (Christina Hendricks), la mejor amiga y compañera de trabajo de Kate, y que trata de evitar a toda costa la joven Momo (Olivia Munn), la competente ayudante de Kate con fobia a los niños. Cuando Kate recibe un importante encargo que la obliga a realizar frecuentes viajes a Nueva York, Richard consigue a su vez el trabajo de sus sueños, situación que debilita el delgado hilo que mantiene unida a la pareja. Para complicar todavía más las cosas, el nuevo y encantador colega de Kate, Jack Abelhammer (Pierce Brosnan), acabará resultando una inesperada tentación para ella...

El mensajero

El mensajero
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/11/2009
  • Personaje: Mrs. Flanigan
Will es un soldado de EE.UU. que acaba de regresar de Irak, donde ya llevaba algún tiempo fuera de servicio internado en un hospital para curar las heridas de guerra. Sin embargo, las cicatrices no son sólo físicas. Ahora, de vuelta a casa, descubre que su novia ya no es la misma y su relación se rompe, pero a Will aún le faltan tres meses de servicio militar y cree que será una oportunidad para empezar de nuevo. Descubre, sin embargo, que su nueva tarea será informar a las familias estadounidenses sobre las muertes de sus seres queridos en combate. Y entonces será cuando se enfrentará a un dilema moral y ético, al involucrarse emocionalmente con la viuda de un oficial muerto.

Casi perfecta

Casi perfecta
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/09/2012
  • Personaje: Librarian
Imogene (Kristen Wiig) es una exitosa dramaturga de Nueva York que finge su suicidio como estratagema para intentar recuperar a su ex novio... y lo único que consigue es quedarse bajo la custodia de su madre, Zelda (Annette Bening), una adicta al juego.

Actores relacionados