Las mejores películas de Marcel Bozzuffi

Marcel Bozzuffi

Marcel Bozzuffi

28/10/1928- 02/02/1988
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Marcel Bozzuffi, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Marcel Bozzuffi.
Género:
Año:

The French Connection, contra el imperio de la droga

The French Connection, contra el imperio de la droga
7,7/10
Jimmy Doyle y Buddy Rosso son dos policías neoyorquinos que siguen la pista de una red de traficantes de drogas. El primero, que confía en su olfato, sospecha que una confitería de Brooklyn está implicada y convence a su jefe para intervenir la línea telefónica. Poco después, Doyle y sus hombres siguen al dueño de la confitería, que los conduce hasta Nicoly y Charnier, dos franceses que acaban de llegar a Estados Unidos.

Z

Z
8,2/10
En un país regido por una corrupta democracia, donde el gobierno utiliza a la Policía y al Ejército para erradicar cualquier amenaza izquierdista, un diputado de la oposición es asesinado en plena calle cuando acababa de presidir un mitin de carácter pacifista. De la investigación del caso se encarga un joven magistrado consciente de que se trata de un crimen político cometido por dos sicarios a sueldo. Al mismo tiempo, un ambicioso periodista se servirá de métodos poco ortodoxos para acumular pruebas que inculpen a varios militantes de un partido de extrema derecha, los cuales, a su vez, atribuyen la responsabilidad del atentado a altos cargos de la policía y del ejército.

El pasaje

El pasaje
6/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Un pastor vasco (Anthony Quinn) se encarga de guiar al profesor Bergson (Mason), un importante científico que huye de los nazis, y a su familia desde la Francia ocupada hasta España; pero el viaje estará lleno de peligros: a la dificultad que supone cruzar los Pirineos nevados se añade la enfermedad de la mujer de Bergson. Pero lo peor de todo es que el capitán Von Berkow (Malcolm McDowell), un crueñ oficial de las S.S., los persigue implacablemente.

La jaula de las locas 2

La jaula de las locas 2
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/12/1980
  • Personaje: Broca
Con la intención de dar celos a su compañero Renato (Tognazzi), el atractivo Albin (Serrault) se instala en un café vestido de mujer para ligar. Pero resulta que la mosca que atrapa en su red es, en realidad, un espía que lo utiliza, sin que él se dé cuenta, como mensajero de un microfilm secreto. Intentando escapar de los despiadados agentes que los persiguen, Albin y Renato huyen a Italia y se esconden en una granja como si fueran un matrimonio.

Caballos salvajes

Caballos salvajes
6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 14/09/1973
  • Personaje: Maral
El mestizo Chino Valdez (Charles Bronson), cuya única pasión es la cría de caballos, ofrece cobijo y protección en su rancho a Jamie Wagner (Van Patten), un fugitivo de la justicia. Todo marcha bien hasta que Chino se enamora de Louise, la hermanastra de Maral, un ranchero rival, que aprovechará la presencia de Jamie para hacerle la vida imposible a Valdez. (FILMAFFINITY)

Lucky Luke, el intrépido

Lucky Luke, el intrépido
6,9/10
La pequeña ciudad de Daisy Town atrae a los bandidos, el vicio y la violencia. Para que haya orden, Daisy Town requiere los servicios de LUCKY LUKE, el único capaz de hacer respetar la ley. Pero, cuando todo parece estar en orden, los DALTON se instalan en la ciudad y siembran el terror...

Marchar o morir

Marchar o morir
6,3/10
El Mayor Foster (Gene Hackman), Comandante de la Legión Extranjera, y sus hombres deben proteger a los miembros de una expedición arqueológica, cuyo objetivo es excavar una tumba, hecho que desaprueba pues los componentes de la última expedición fueron eliminados. Marco Segrain (Terence Hill), un hombre que está huyendo de la policía, se une a ellos y, durante el viaje a Marruecos, se enamora de la misma mujer que Foster.

El secreto del Toisón de Oro

El secreto del Toisón de Oro
6/10
Tras la muerte del capitán Thémistocle Paparanic, viejo amigo del capitán Haddock, este hereda un barco llamado Toisón de Oro. Al llegar a Estambul, donde se encuentra anclado el navío, Tintín y el capitán conocen al señor Karabine, un hombre de negocios que insiste tenazmente en comprarlo a pesar de que se encuentra en un estado ruinoso.

Hasta el último aliento

Hasta el último aliento
7,9/10
Gustave Manda es un peligroso criminal que, después de escapar de prisión, va a París para reunirse con sus socios y se ve envuelto en una matanza entre bandas rivales. Antes de abandonar el país, Gu necesita dar un último golpe para conseguir dinero, pero es perseguido por el inspector Blot. (FILMAFFINITY)

Excelentísimos cadáveres

Excelentísimos cadáveres
7,3/10
En una región del Sur de Italia, un misterioso asesino mata sucesivamente a varios magistrados. Del caso se encarga el inspector Rogas, cuyas investigaciones lo llevan a seguir las huellas de Cres, un farmacéutico que ya había sido condenado por un caso de envenenamiento.

Identificazione di una donna

Identificazione di una donna
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/10/1982
  • Personaje: Mario

Imágenes

Imágenes
7,1/10
Cathryn es una escritora de éxito aquejada de problemas nerviosos que, para solucionarlos, decide mudarse al campo en compañía de su marido. La casa en la que van a residir, aunque cómoda, es vieja, aislada y solitaria. No pasará mucho tiempo antes de que Cathryn comience a percibir cosas extrañas…

Lazos de Sangre

Lazos de Sangre
4,6/10
Elizabeth Roffe, heredera de un gigantesco imperio farmacéutico, sigue el ejemplo de su padre y mantiene el carácter familiar de la empresa. Sin embargo, algunos familiares que necesitan dinero la presionan para que venda las acciones; uno de ellos intenta incluso eliminarla. Averiguar quién puede ser el asesino no es tarea fácil porque no puede confiar en nadie.

Le rouge est mis

Le rouge est mis
6,6/10
Louis Bertain, propietario de un garaje respetable por el día, es el jefe de una banda de delincuentes conocidos por la noche. Cuando un atraco sale mal, el hermano más joven de Bertain, Pierre, es el principal sospechoso de haberlos vendido a la policía. Después de todo, él había sido interrogado por la policía y, posteriormente, había sido puesto en libertad. Cuando finalmente es capturado por el comisario Pluvier, Louis descubre que ha sido traicionado, no por Pierre, sino por otro miembro de su banda... (FILMAFFINITY)

Póker de asesinos

Póker de asesinos
6,1/10
Paul, conocido por la policía como "El Diamantes", es hoy día un respetado hombre de negocios. Sin embargo, sus actividades no son del todo legales... (FILMAFFINITY)

Los raíles del crimen

Los raíles del crimen
7,2/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 17/11/1965
Durante un viaje en tren desde Marsella a París, seis personas comparten un coche-cama. Cuando uno de ellos aparece asesinado, la policía comienza a investigar.

Alias el gitano

Alias el gitano
6,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 05/12/1975
  • Personaje: Blot, le policier
Hugo Sennart es un gitano francés, buscado por la policía por ladrón. El mismo inspector que lo persigue también busca a un ladrón de joyas, Yan Kuq, cuya mujer ha muerto bajo circunstancias sospechosas justo después de un gran robo. El Gitano necesita un último golpe para asentarse y, por pura coincidencia, su camino se cruza con el de Yan, que se está escondiendo en el hotel de una amiga y antigua amante, Ninie. El Gitano vive según un código de honor, lo que lo pone en peligro a menudo; y desprecia a todo aquel que trata a su gente como a los perros. Pero, ¿hay honor entre los ladrones?

Gas-oil

Gas-oil
6,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 18/10/1955
  • Personaje: Pierrot Ragondin, le jeune routier

Luca il contrabbandiere

Luca il contrabbandiere
6,5/10

Un Homme Qui Me Plaît

Un Homme Qui Me Plaît
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/12/1969
  • Personaje: Le Mari de Françoise

Actores relacionados