Las mejores películas de Manuel Cauchi

Manuel Cauchi

Manuel Cauchi

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Manuel Cauchi, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Manuel Cauchi.
Género:
Disponible en:

13 horas: los soldados secretos de Bengasi

13 horas: los soldados secretos de Bengasi
7,3/10
El 11 de septiembre de 2012, en el aniversario de los ataques terroristas a las Torres Gemelas y al Pentágono, un grupo de milicianos islamistas atentaron contra el consulado estadounidense y un anexo cercano de la CIA en Bengasi, Libia. Un equipo de seis miembros de Operaciones Especiales de Estados Unidos fue enviado para rescatar a los supervivientes.

Troya

Troya
7,3/10
A lo largo de los tiempos, los hombres han hecho la guerra. Unos por poder, otros por gloria o por honor, y algunos por amor. En la antigua Grecia, la pasión de dos de los amantes más legendarios de la historia, Paris, príncipe de Troya (Orlando Bloom) y Helena (Diane Kruger), reina de Esparta, desencadena una guerra que asolará una civilización. El rapto de Helena por Paris, separándola de su esposo, el rey Menelao (Bren-dan Gleeson), es un insulto que El orgullo familiar establece que una afrenta a Menelao es una afrenta a su hermano Agamenón (Brian Cox), el poderoso rey de Micenas, que no tarda en reunir a todas las grandes tribus de Grecia para recuperar a Helena de manos de los troyanos y defender el honor de su hermano. La verdad es que la lucha por el honor por parte de Agamenón está corrompida por su incontenible codicia ya que necesita conquistar Troya para asumir el control del mar Egeo.

Pablo, el apóstol de Cristo

Pablo, el apóstol de Cristo
6,6/10
Pablo sufre en soledad en una prisión romana, a la espera de su ejecución por orden del emperador Nerón. A Mauricio, el ambicioso prefecto de la prisión, le cuesta imaginar qué clase de peligro podría suponer este hombre destrozado. En otro tiempo, fue Saulo de Tarso, un brutal asesino de cristianos de alto rango. Ahora, su fe inquieta a Roma. Corriendo un gran riesgo, Lucas, el galeno, visita al anciano Pablo para confortarlo y atenderlo... así como para preguntarle, transcribir y sacar clandestinamente las cartas de Pablo a la creciente comunidad de creyentes. Pese a la inhumana persecución a la que los somete Nerón, estos hombres y mujeres difundirán el Evangelio de Jesucristo y cambiarán el mundo.

Agora

Agora
7,1/10
En el siglo IV, Egipto era una provincia del Imperio Romano. Su ciudad más emblemática, Alejandría, se había convertido en el último baluarte de un mundo en crisis, confuso y violento. En el año 391, las revueltas callejeras alcanzaron una de sus instituciones más legendarias: la biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hypatia, filósofa y atea, lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo, sin percibir que su joven esclavo, Davo, se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso del cristianismo.

Kon-Tiki

Kon-Tiki
7,1/10
El explorador noruego Thor Heyerdahl cruzó el Pacífico en una balsa de madera en 1947, para demostrar que los sudamericanos de antes de Colón podían haber cruzado el mar para instalarse en la Polinesia. Thor, junto a cinco hombres, partió en una travesía épica de 101 días a través de 8.000 kilómetros llenos de tormetas, tiburones y hambre, mientras el resto del mundo aguardaba el resultado del viaje.

Revelation

Revelation
4,7/10

Der Skipper

Der Skipper
4,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 05/04/1990
  • Personaje: 1. Official

Hanna K.

Hanna K.
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/09/1983
  • Personaje: Beach Barman
Hanna Kaufman, es una judía nacida en Estados Unidos y de nacionalidad francesa, pero quiere ser israelita. Poco después de casarse con Victor Bonnet, lo abandona y se va a un kibutz en Israel con un poeta que pronto se cansa de ella. Se instala entonces en Jerusalén y termina la carrera de derecho que había empezado antes de casarse. Josué Herzog, el fiscal general, le ha asignado la defensa de Sélim Bakri, un inmigrante ilegal. Se celebra el juicio y a Sélim lo deportan al Puente Allenby. Hanna que está separada pero no divorciada, se queda embarazada de Josué. Desesperada, llama a Víctor, que sigue enamorado de ella y que no duda en tomar el primer avión para ir a verla. Pero llega en el momento en el que a Hanna la reclama de nuevo Sélim, que ha vuelto a ser detenido, pero esta vez con 2.000 dólares y un informe que contiene todos los títulos de propiedad de la casa que lleva años reclamando.

El tesoro de los Caballeros Templarios III: La Corona de la Serpiente

El tesoro de los Caballeros Templarios III: La Corona de la Serpiente
5,1/10
  • Género: AventuraFamilia
  • Estreno: 14/03/2008
  • Personaje: Malteserriddernes Stormester
La corona de serpiente ha sido robada por los devotos de Creta, pues sienten que son sus legítimos dueños. Los tres jóvenes protagonistas deberán hacer todo lo posible por recuperarla y devolvérsela a los caballeros templarios.

Daqqet ix-Xita

Daqqet ix-Xita
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/05/2011

Actores relacionados