Las mejores películas de Malika

Malika

Malika

10/03/1983 (41 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Malika. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Malika.
Género:

Sky High, una escuela de altos vuelos

Sky High, una escuela de altos vuelos
6,3/10
En un mundo donde los superhéroes son comúnmente aceptados, los hijos de éstos se educan en Sky High, una prestigiosa universidad que desafía las leyes de gravedad. El joven Will, hijo del famoso Comandante Stronghold y la veloz Josie Jetstream, acaba de iniciar las clases y se encuentra con un terrible problema: no tiene superpoderes.

Escuela de pringaos

Escuela de pringaos
5,9/10
Roger (John Heder) es un controlador de aparcamiento de la ciudad de Nueva York, acosado por sus propios problemas de ansiedad y autoestima. Para dejar atrás su inseguridad, se apunta a un curso de confianza personal impartido por el experto Dr. P (Billy Bob Thornton). Ayudado por su asistente, Lesher (Michael Clarke Duncan), el Dr. P hace uso de métodos poco ortodoxos, cuando no peligrosos, pero que garantizan resultados: “desata el león que llevas dentro”. Rodeado por sus compañeros de aula, una pandilla de inadaptados, la confianza en sí mismo de Roger crece y progresa hasta ser el primero de la clase, incluso encuentra el coraje necesario para invitar a salir a la chica de sus sueños, Amanda (Jacinda Barrett). Pero Roger pronto descubre que ser un estudiante estrella supone despertar el lado competitivo del Dr. P, que no soporta que sus alumnos puedan compararse con él. El profesor no tardará en infiltrarse en la vida personal y profesional de Roger para destruirla. (FILMAFFINITY)

ATL

ATL
6,1/10
A medida que cuatro amigos se preparan para la vida después de la escuela secundaria, diferentes desafíos generan momentos decisivos en cada una de sus vidas. El drama se desarrolla y resuelve en su pista de patinaje local, Cascade.

20 Years After

20 Years After
3,2/10

Somebody Help Me 2

Somebody Help Me 2
3,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 29/10/2010
  • Personaje: Jasmine

Actores relacionados