Las mejores películas de Maika Monroe en Rakuten TV

Maika Monroe

Maika Monroe

29/05/1993 (31 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Maika Monroe. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Maika Monroe.
Género:

The Guest

The Guest
6,7/10
Los Peterson siguen llorando el fallecimiento de su hijo Caleb en Afganistán. En pleno duelo, David (Dan Stevens), irrumpe en el hogar familiar y conquista a cada uno de sus miembros hasta que uno de ellos comienza a intuir que David no es quien parece ser.

Independence Day: Contraataque

Independence Day: Contraataque
5,2/10
Utilizando la tecnología que los extraterrestres tenían 20 años antes, las naciones de la Tierra, que temen el regreso de los invasores, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción. Secuela del gran éxito de 1996 "Independence Day".

It Follows

It Follows
6,8/10
Jay, de 18 años, tiene su primer encuentro sexual con su novio en la parte trasera del coche. Tras el hecho, aparentemente inocente, la situación se pone algo tensa cuando su novio hace que ella se desmaye aplicándole cloroformo. Al despertar, el novio le explica que lo hizo para ahuyentar a una serie de espíritus que lo acosan. A partir de ese momento, es Jay quien sufrirá las consecuencias de ese acoso, encontrándose sumergida en visiones y pesadillas; teniendo la sensación de que alguien o algo la observa.

La quinta ola

La quinta ola
5,2/10
Tras una planificada invasión extraterrestre de la Tierra en 4 oleadas que ha acabado casi con toda la humanidad, la joven Cassie Sullivan intenta encontrar a su hermano pequeño mientras trata de sobrevivir junto a otros supervivientes.

Una vida en tres días

Una vida en tres días
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/12/2013
  • Personaje: Mandy
Ambientada en los años ochenta, la película cuenta la historia de Henry Wheeler (Gattlin Griffith, 'La otra hija'), un chico de 13 años que vive en New Hampshire con su madre Adele (Kate Winslet, 'El lector'). Ella está divorciada, hecho que le ha provocado una profunda depresión además de agorofobia, por lo que casi siempre está recluida en casa. Henry, además de estar pasando el complicado trance de la adolescencia, tiene que cuidar de su madre. Es jueves, y ese mismo fin de semana se celebra el Día del Trabajo, aunque para Henry no tiene nada de especial. Piensa que va a ser un fin de semana más del verano cuya única distracción será quedarse en casa junto a su madre. Pero algo diferente está por llegar.

Hermanos de sangre

Hermanos de sangre
5/10
Peter y Michael, criados en las calles de Filadelfia, son hijos de miembros de la mafia irlandesa, vinculados para siempre por los crímenes de sus padres. 30 años después, Michael ahora dirige la organización criminal y desea más poder, sus peligrosas travesuras frecuentemente controladas por su prudente primo Peter. Perseguido por la muerte de su hermana, cuyo fallecimiento destruyó a sus padres, Peter se ve atrapado entre los sueños de la infancia y las realidades de su vida como ejecutor. Su único indulto es un gimnasio de boxeo local, un santuario que rápidamente se ve amenazado a medida que aumenta el deseo de control de Michael.

Villanos

Villanos
6,2/10
Mickey y Jules son una pareja de ladrones que comparte mucho más que los trabajos que llevan a cabo. En plena huida por Florida, la situación de ambos se complica cuando su coche se queda sin ruedas. Sabiendo como proceder, Mickey y Jules irrumpen en una casa para conseguir nuevos neumáticos. Sin embargo, lo que encuentran es un oscuro secreto y un par de anfitriones que harán lo necesario para evitar que esta pareja de ladrones consiga escapar.

Honey Boy

Honey Boy
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/11/2019
  • Personaje: Sandra
Otis es un niño de 12 años que descubre desde muy joven la fama de Hollywood. Su padre es un antiguo payaso de rodeo con diversos problemas, ahora sin trabajo, que decide convertirse en su guardián. Cuando Otis no está divirtiendo a un selecto público pasa el rato con él en hoteles de poca monta situados en las afueras de las ciudades a las que acude a grabar. La convivencia entre ambos es muy compleja: Otis se ve obligado a sufrir sus abusos mientras ambos intentar dar sentido a una relación que se reproduce en el tiempo a lo largo de más de una década.

A cualquier precio

A cualquier precio
5,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 30/08/2012
  • Personaje: Cadence Farrow
Henry Whipple es un granjero del medio oeste americano que lo que más desea en el mundo es que su hijo Dean se haga cargo del negocio familiar. Pero Dean tiene otros planes: sueña con una carrera como piloto de carreras.

Actores relacionados