Las mejores películas de Maia Mitchell

Maia Mitchell

Maia Mitchell

18/08/1993 (30 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Maia Mitchell. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Maia Mitchell.
Género:
Año:

Hot Summer Nights

Hot Summer Nights
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/07/2018
  • Personaje: Amy Calhoun
Daniel (Timothée Chalamet) es un tímido adolescente que comienza a vender marihuana, entrando en un mundo tentador pero problemático. Sus problemas se acentúan cuando tiene una aventura con la hermana (Maika Monroe) de su socio (Alex Roe).

Teen Beach Movie

Teen Beach Movie
5,9/10
Cuenta la historia de una pareja de jóvenes surferos que toman la última ola del verano, una ola que misteriosamente les llevará a la playa de todo un clásico del cine: Wet Side Story. McKenzie y Brady contemplan asombrados como Surferos y Moteros se enfrentan por el control de la playa... cuando de pronto y espontáneamente, ¡todo el mundo empieza a cantar y a bailar! Brady y McKenzie deben intentar volver al presente, pero su vida podría dar un giro de 180 grados cuando, sin quererlo, cambian la historia romántica de la película: el apuesto protagonista, el surfero Tanner, se está enamorando de McKenzie, y la motera Lela pierde la cabeza por Brady. ¿Cómo acabará esto? ¿Podrán regresar a su vida real?

Teen Beach 2

Teen Beach 2
5,9/10
Una vez concluida la temporada de surf y ya de vuelta en el instituto, la relación del despreocupado Brady con la estudiosa Mack, se enfrenta a un mar de dificultades. De repente reciben una visita sorpresa en el mundo real de Lela, Tanner, Butchy y sus nuevos amigos, quienes, extraordinariamente, han salido de "Wet Side Story".

Nuestro último verano

Nuestro último verano
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 03/05/2019
  • Personaje: Phoebe Fisher
Llega el verano y, con él, el despertar de la adultez. Un grupo de amigos explora la posibilidad de entablar relaciones nuevas y terminar otras antes de empezar la universidad.

After the Dark

After the Dark
5,6/10
Estamos en Yakarta, donde un grupo de estudiantes extranjeros se despide de su profesor de filosofía, que los somete a un último y perverso test. En pleno Apocalipsis nuclear, solo diez de los veinte alumnos pueden acceder al búnker: ¿qué harán para salvar el pellejo?

Never Goin' Back

Never Goin' Back
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/08/2018
  • Personaje: Angela
Jessie y Angela, dos estudiantes que han abandonado el instituto, se toman un par de semanas de vacaciones para relajarse en la playa. Por desgracia para ellas su casa ha sido saqueada, el alquiler de su casa ha vencido, están a punto de ser despedidas y no tienen un duro.

Whisper

Whisper
3,7/10

Strobe

Strobe
7,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 28/09/2018
  • Personaje: Fin

Disney Parks Christmas Day Parade

Disney Parks Christmas Day Parade
6,8/10

Actores relacionados