Las mejores películas de Maestro Harrell

Maestro Harrell

Maestro Harrell

29/07/1991 (32 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Maestro Harrell. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Maestro Harrell.
Género:

Bone Tomahawk

Bone Tomahawk
7,1/10
A la localidad de Bright Hope llega un forastero que rápidamente despierta las sospechas del sheriff, que termina por arrestarlo tras dispararle en la pierna. Samantha O'Dwyer se encarga de extraerle la bala en el calabozo. Pero esa noche un joven en un establo es asesinado y el ayudante del sheriff, la Sra. O'Dwyer y el detenido han desaparecido. Siguiendo la única pista que tiene, una flecha india, el sheriff buscará a la joven con la ayuda de algunos hombres, entre ellos un vaquero y un anciano.

El mundo en sus manos

El mundo en sus manos
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/02/2009
  • Personaje: Joe (Teen)
El joven Ben Carson tenía muy pocas posibilidades en la vida. Hijo de padres separados, criado en la pobreza y rodeado de prejuicios raciales, se volvió un niño irascible y mal estudiante. Aun así, su madre nunca perdió la confianza que tenía puesta en él. Insistiendo en que aprovechara las oportunidades que ella nunca había tenido, fomentó su imaginación, inteligencia y lo que es aún más importante, la confianza en sí mismo. Esa fe en sí mismo sería su don, el cual le llevaría a hacer realidad su sueño de convertirse en uno de los mejores neurocirujanos del mundo... (FILMAFFINITY)

La barbería

La barbería
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/04/2002
  • Personaje: Customer Tillman
Calvin ha heredado el negocio de su padre, y lo considera una carga y una absoluta perdida de tiempo. Tras vender la tienda a un usurero, Calvin comienza a valorar el legado de su padre y se da cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida. La Barbería envuelve a un grupo de personajes eclécticos y divertidos que comparten sus historias, chistes y aflicciones. Encontramos a Eddie, un viejo barbero con una fuerte personalidad y ningún cliente. Jimmy, con un alto nivel de educación y un gran complejo de superioridad que no le permite soportar a Isaac, el nuevo barbero de raza blanca cuya única obsesión es que le den la oportunidad de cortar el pelo a alguien. Ricky es un ex-convicto con dos condenas a su espalda que intenta desesperadamente rehacer su vida de forma correcta. Terry es una mujer que a pesar de sus esfuerzos es incapaz de abandonar a su novio infiel. (FILMAFFINITY)

Alí

Alí
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/12/2001
  • Personaje: Young Cassius Clay
Con determinación y resistencia física, agresividad e inteligencia, Muhammad Ali, llamado antes de convertirse al islam Cassius Clay, transformó para siempre la vida de muchos americanos. Sus combates, tanto fuera como dentro del ring, le hicieron conocer todos los lados de la vida. Belinda, su esposa; Angelo Dundee, su entrenador; Brew Brown, su consejero; Howard Bingham, su fotógrafo y biógrafo; y Fernie Pacheco, su doctor, todos personajes muy cercanos al boxeador, fueron testigos de excepción de su comportamiento arriesgado y de sus acciones fuera de lo común. Así, Ali se convirtió en uno de los personajes más entrañables de la historia contemporánea de los EEUU. Campeón, líder y gran figura mediática. Ali reunía más carisma que nadie. El film narra la vida, tanto del hombre como del campeón, desde sus comienzos hasta su mítico combate contra Foreman en 1974.

John Henry

John Henry
3,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 24/01/2020
  • Personaje: Young Hell

Some Kind of Hate

Some Kind of Hate
4,6/10
Lincoln es la víctima preferida de los matones de la escuela, hasta que un día se harta de recibir golpes y se defiende de su agresor con tanto ímpetu que acaba en un reformatorio para jóvenes problemáticos, donde su tormento crece aún más. Allí acabará invocando accidentalmente el vengativo espíritu de una chica que se suicidó por culpa del bullying.

Dark Summer

Dark Summer
4,3/10
Cuenta la historia de Daniel Williamson, un joven de 17 años que es debe pasar un verano encerrado en su casa a causa de un arresto domiciliario. Su madre debe acudir al trabajo y, un día, ocurre un terrible incidente en el lugar, al que le seguirá una terrorífica presencia que hace acto de presencia en la casa.

Thriller

Thriller
3,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 23/09/2018
  • Personaje: Ronny DeBerry
Años después de que una broma de la infancia saliera terriblemente mal, una camarilla de adolescentes del sur de Los Ángeles se aterroriza durante el fin de semana de Homecoming por un asesino empeñado en vengarse.

Loco

Loco
4,5/10
Un joven brillante pero con problemas es arrojado a un inframundo oscuro cuando se convierte en un peón en una lucha brutal entre dos capos de la droga por una nueva droga callejera llamada LOCO. La única esperanza de Alex proviene de una hermosa niña que también está atrapada en el plan, y juntos intentan escapar de su peligroso mundo. Les espera una impactante sorpresa ... porque nada es lo que parece en el mundo de LOCO.

Actores relacionados