Las mejores películas de Madisen Beaty

Madisen Beaty

Madisen Beaty

28/02/1995 (29 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Madisen Beaty. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Madisen Beaty.
Género:

Érase una vez en… Hollywood

Érase una vez en… Hollywood
7,6/10
Los Angeles, 1969. La estrella de televisión Rick Dalton, un actor en horas bajas especializado en westerns, y el doble de acción Cliff Booth, su mejor amigo, tratan de sobrevivir a una industria cinematográfica en constante cambio. Dalton es vecino de la joven y prometedora actriz y modelo Sharon Tate, que acaba de casarse con el prestigioso director polaco Roman Polanski…

El curioso caso de Benjamin Button

El curioso caso de Benjamin Button
7,8/10
Un hombre (Brad Pitt) nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo, es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Ésta es la historia de un hombre extraordinario, de la gentes que va conociendo, de sus amores, pero sobre todo de su relación con Daisy (Cate Blanchett).

The Master

The Master
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/09/2012
  • Personaje: Doris Solstad
Drama sobre la Iglesia de la Cienciología. Lancaster Dodd (Philip Seymour Hoffman), un intelectual brillante y de fuertes convicciones, crea una organización religiosa que empieza a hacerse popular en Estados Unidos hacia 1952. Freddie Quell (Joaquin Phoenix), un joven vagabundo, se convierte en su mano derecha. Sin embargo, cuando la secta triunfa y consigue atraer a numerosos y fervientes seguidores, a Freddie le surgirán dudas.

El asesino del nudo

El asesino del nudo
6,5/10
La reputación de Tyler se viene abajo cuando la chica que le gusta encuentra pornografía bondage en el camión de su padre y cree que es suya. Marginado por su grupo de amigos, se siente atraído por Kassi, una huérfana obsesionada con el asesino de Clovehitch, un asesino en serie aficionado al nudo "clove hitch" que aterrorizó al pueblo antes de desaparecer sin dejar rastro. Tyler descubrirá más fotos en el camión de su padre y temerá lo peor.

Seance

Seance
5,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/05/2021
  • Personaje: Bethany
Camille Meadows llega a la prestigiosa Academia Edelvine para chicas. Nada más llegar, un grupo de jóvenes le invitan a hacer un ritual nocturno, llamando al espíritu de una estudiante fallecida. Al día siguiente descubren que una de las chicas ha muerto.

Other People

Other People
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 09/09/2016
  • Personaje: Rebeccah Mulcahey
David es un escritor de comedia que vive en Nueva York, pero ha roto hace poco con su pareja y está viviendo el peor año de su vida. Por si fuera poco, debe volver a Sacramento (California) para cuidar de su madre porque está enferma de cáncer. El joven experimenta en este tiempo lo que se siente cuando se pierde a un ser querido.

Outlaws and Angels

Outlaws and Angels
5,4/10
Un grupo de bandidos en fuga invaden el hogar de una aparentemente inocente familia de la Antigua frontera para esconderse por la noche.Un inesperado juego de gato y ratón comienza, llevando a la seducción, intercambio de roles, y finalmente, una sangrienta venganza.

Pacto entre adolescentes

Pacto entre adolescentes
4,8/10
En Massachussets, en el año 2008, los informativos se hacen eco de la noticia de que un grupo de adolescentes que estudian en el mismo instituto han pactado vivir la experiencia de ser madres a la vez. La joven reportera Sidney Bloom (Thora Birch), de una revista online, acude a la que es su pueblo natal a investigar el inusual incremento de embarazos que hay en su antiguo instituto donde ella estudió. Pronto Sidney choca con el punto de vista de la conservadora Lorraine Dougan (Nancy Travis), mujer de estricta moral y madre de una de las adolescentes embarazadas... Basada en un caso real que sucedió en los Estados Unidos que conmovió a la opinión pública de este país norteamericano. Y es que en aquel año 17 alumnas del instituto de un pequeño pueblo pesquero pactaron quedarse en estado de buena esperanza para criar a sus niños juntas. (FILMAFFINITY)

To the Stars

To the Stars
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/01/2019
Iris (Akerman) es una adolescente introvertida que lucha a diario contra su madre alcohólica y contra el abuso escolar que sufre por parte de sus compañeros de clase en un pequeño y religioso pueblo de Oklahoma. Sólo encuentra consuelo en Maggie (Liana Liberato), una carismática e enigmática nueva estudiante que llega al colegio, alguien que trata de demostrar a Iris que puede valerse por sí misma. Sin embargo, el turbio pasado de Maggie no tarda en salir a la luz, agitando la paz que reina en el pueblo y despertando el rechazo de gran parte de sus ciudadanos. Maggie no sólo confronta a todos los que la ridiculizan, sino que también incita a Iris a que la defienda y a que pelee por ganarse el respeto de los que se burlaban de ella.

Jamie Marks Is Dead

Jamie Marks Is Dead
5,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 29/08/2014
  • Personaje: Frances Wilkinson
En una pequeña ciudad invernal, el cuerpo de un adolescente llamado Jamie Marks es encontrado junto al río. Adam, la estrella de su equipo de cross-country, se fascina con la historia de Jamie, un chico con del que nadie realmente sabía nada.

In the Radiant City

In the Radiant City
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/09/2016
  • Personaje: Beth Yurley

Share

Share
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/03/2015
  • Personaje: Jenna
Una niña de 15 años regresa a la escuela después de que un video explícito de ella se vuelve viral.

The Master: Back Beyond

The Master: Back Beyond
8,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 26/02/2013
  • Personaje: Doris
"Back Beyond" es un recopilación de escenas adicionales de la película "The Master" de Paul Thomas Anderson, editadas con música ambiental de Johnny Greenwood, montadas con continuidad y enlazadas con voz en off, a modo de cortometraje. Se incluye como extra en el BluRay de la película.

The Five

The Five
5,1/10

The Five

The Five

Actores relacionados