Las mejores películas de Luna Paiano

Luna Paiano

Luna Paiano

01/01/2006 (18 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Luna Paiano. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Luna Paiano.

Ostwind - Der große Orkan

Ostwind  - Der große Orkan
5,9/10

Papa Moll

Papa Moll
5,7/10
Papá Moll está muy centrado en su trabajo en la fábrica de chocolate y no atiende a las quejas de sus hijos, que no quieren ir al circo junto a los maltratadores hijos de su jefe.

Ostwind - Aris Ankunft

Ostwind  - Aris Ankunft
5,5/10
La abuela Maria, Sam y el instructor de equitación Kaan están tratando juntos de mantener a Gut Kaltenbach corriendo, lo que está en dificultades financieras. La ambiciosa Isabell la apoya, aunque en secreto persigue sus propios objetivos. La impulsiva Ari viene a entrenar a caballo en Kaltenbach, donde desarrolla una relación especial con Windstorm, el caballo homónimo de la serie de películas, y también se hace amiga de Mika. Mika y Ari intentan salvar la finca y proteger a Windstorm del entrenador de caballos imprudente Thordur Thorvaldson.

Actores relacionados