Las mejores películas de Luke Grimes

Luke Grimes

Luke Grimes

21/01/1984 (38 años)
Grimes nació en una familia religiosamente devota en Dayton, Ohio, uno de cuatro hermanos. Luke se graduó de Dayton Christian High School en 2002. Su padre es un pastor de la Open Bible Christian Church. Grimes se trasladó a Nueva York para estudiar actuación en American Academy of Dramatic Arts. Ha aparecido en All the Boys Love Mandy Lane, y War Eagle, Arkansas. También apareció en Asesinato en la Escuela Secundaria, que recibió un lanzamiento limitado en marzo de 2009. Apareció recientemente en el drama de ABC, Brothers & Sisters desde marzo como Ryan Lafferty, el hijo ilegítimo de William Walker, patriarca de la familia. A partir de la temporada, se convirtió en un personaje recurrente. Él venció a Scott Porter y Jason Ritter, entre otros, para el papel. Audicionó para interpretar a Elvis Presley en la miniserie de CBS de 2005, pero fue Jonathan Rhys Meyers quien se quedó con el papel. Fue protagonista en el 2010, de la serie de FX, "Outlaw Country", con Haley Bennett y Mary Steenburgen. Grimes interpretó a un vaquero llamado Eli Larkin.4 La serie no fue elegida por FX, pero como una película para televisión. En 2012, apareció en el thriller de Liam Neeson, Taken 2 como el novio de la hija de Neeson. El 25 de octubre el año 2013 se anunció que Grimes interpretará al hermano adoptivo de Christian Grey, Elliot en Fifty Shades of Grey.
Género:
Disponible en:
Año:

Cincuenta sombras de Grey

Cincuenta sombras de Grey
4,1/10
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

Cincuenta sombras liberadas

Cincuenta sombras liberadas
4,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/01/2018
  • Personaje: Elliot Grey
Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad.

Venganza: Conexión Estambul

Venganza: Conexión Estambul
6,3/10
Aunque ya está retirado, Bryan Mills se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA.

Cincuenta sombras más oscuras

Cincuenta sombras más oscuras
4,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/02/2017
  • Personaje: Elliot Grey
Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos...

El francotirador

El francotirador
7,3/10
El marine del grupo de operaciones especiales de la Marina de Estados Unidos Chris Kyle es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros de ejército. Su precisión milimétrica salva incontables vidas en el campo de batalla y, a medida que se extienden sus valientes hazañas, se gana el apodo de 'Leyenda'. Sin embargo, su reputación también crece detrás de las líneas enemigas, de manera que ponen precio a su cabeza y se convierte en objetivo prioritario de los insurgentes. Al mismo tiempo también se está enfrentando a otra batalla en casa: ser un buen marido y padre desde el otro lado del mundo.

Los siete magníficos

Los siete magníficos
6,9/10
Siete forajidos son contratados por los desesperados habitantes del pueblo de Rose Creek para que les defiendan de la amenaza de un despiadado extorsionador llamado Bartholomew Bogue. Mientras preparan el pueblo para la violenta confrontación que saben se avecina inevitablemente, estos siete mercenarios se encontrarán luchando por algo más que el simple dinero.

La conspiración

La conspiración
6,2/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 17/01/2008
  • Personaje: Marlon Piazza
En un instituto católico, una de las chicas más populares (Mischa Barton) hace equipo con un novato reportero para investigar el caso del robo de un exámen.

Freeheld, un amor incondicional

Freeheld, un amor incondicional
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/10/2015
  • Personaje: Todd Belkin
Basada en la historia real de Laurel Hester (Julianne Moore) y Stacie Andrée (Ellen Page) y su lucha por la justicia. A Laurel, una condecorada policía de Nueva Jersey, le diagnostican un cáncer terminal y quiere dejar su pensión ganada durante años a su pareja de hecho, Stacie. Sin embargo, los funcionarios del condado, que no ven con buenos ojos la pareja homosexual, conspiran para evitarlo.

Seducción mortal

Seducción mortal
5,5/10
Mandy Lane es todo un amor, una tímida joven que despierta pasiones y que tiene a los chicos de su universidad salivando a su paso. Por el momento se ha mantenido alejada de la promiscuidad que reina a su alrededor, pero ahora Mandy y sus dos amigas acaban de aceptar la invitación a una juerga que se celebra en un rancho de Texas. Drogas, alcohol, sexo... En la fiesta no faltará nada. Ni siquiera unos cuantos cadáveres de jóvenes que empiezan a caer misteriosamente.

Sed de venganza

Sed de venganza
5,2/10
Nick Brenner considera que ha dejado atrás su violento pasado junto a su mujer. Sin embargo, el grupo de mafiosos con el que trabaja no se ha olvidado del dinero que robó, por lo que deciden quitarle aquello que más valora: su mujer. Con la ayuda del sheriff de su ciudad, que también resulta ser su suegro, Nick debe decidir si quiere mantenerse por el camino de su nueva senda o si, por el contrario, prefiere que sus enemigos paguen con sangre por sus acciones.

Navidades en el camino

Navidades en el camino
5,7/10
En Nochebuena, un grupo de desconocidos que queda atrapado en una licorería durante un supuesto asalto, comienza a compartir sus secretos y a formar un inesperado vínculo.

Shangri-La Suite

Shangri-La Suite
5,1/10
La película se centra en dos jóvenes amantes que, allá por 1974, se escapan de un hospital psiquiátrico. Es entonces cuando inician un viaje por carretera a Los Ángeles con el propósito de cumplir el sueño del muchacho: matar a su ídolo, Elvis Presley.

Manhattan Undying

Manhattan Undying
4,7/10

Intrusos

Intrusos
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/05/2014
  • Personaje: Michael Silverman
Dos mundos opuestos entran en confrontación cuando una familia adinerada regresa inesperadamente de vacaciones, y se encuentra a unos vagabundos sin hogar ocupando su casa y sin ninguna intención de abandonarla.

Nashville, ciudad sin ley

Nashville, ciudad sin ley
5,9/10
Tarzen Larkin es el despiadado jefe de una familia del crimen que busca ampliar su territorio. Él espera que su sobrino, Eli Larkin, ocupe el lugar que le corresponde en el negocio familiar, pero Eli tiene entre manos montar su propia banda criminal. La vida del joven Larkin se vuelve aún más complicada cuando conoce a Annabel Lee, la hermosa hija de una gran estrella de la música 'country'. Sin embargo, la madre de Annabel, Anastasia, está decidida a no dejar que su hija caiga en el duro mundo que ella tanto luchó por dejar atrás.

War Eagle, Arkansas

War Eagle, Arkansas
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/11/2007
  • Personaje: Enoch

Shit Year

Shit Year
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/05/2010
  • Personaje: Harvey West
La famosa actriz Colleen West (Ellen Barkin), que se ha alejado del mundo de la interpretación, mantiene un romance irreal con un actor mucho más joven que conoció durante una pequeña obra de teatro.

Forever

Forever
5,4/10

Dark Around the Stars

Dark Around the Stars
4,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/09/2013
  • Personaje: Evan

The Wait

The Wait
4,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/01/2014
  • Personaje: Ben

Actores relacionados