Las mejores películas de Luke Baines

Luke Baines

Luke Baines

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Luke Baines, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Luke Baines.
Género:

Lo que esconde Silver Lake

Lo que esconde Silver Lake
6,5/10
En su apartamento de urbanización prototipo de Los Angeles, Sam (Andrew Garfield) anda por la vida muerto de aburrimiento. Ningún aliciente hasta ese día en que descubre a una nueva vecina sexy, deslumbrante, inquietante, misteriosa y, de repente, desaparecida. Y aún hay mayores rarezas esperando a Sam, porque por el barrio anda suelto un asesino de perros...

Al encuentro de Mr. Banks

Al encuentro de Mr. Banks
7,5/10
Producción centrada en la historia real de cómo Walt Disney estuvo catorce años cortejando a la escritora australiana P.L. Travers para que le cediera los derechos cinematográficos de su primera y más popular novela, 'Mary Poppins', y que finalmente fue llevada a la gran pantalla en 1964 en el clásico filme protagonizado por Julie Andrews.

Truth or Dare

Truth or Dare
5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/10/2017
  • Personaje: Carter Boyle
Ocho amigos de la universidad se dirigen a un "alquiler embrujado" en un pueblo remoto para el fin de semana de Halloween. Allí, juegan el juego del que se rumorea que ha causado la muerte de siete adolescentes décadas antes, Truth or Dare. Lo que comienza como diversión inducida por el vodka, rápidamente se vuelve serio cuando los desafíos se vuelven terriblemente peligrosos y las verdades amenazan con separar al grupo. Cuando los jugadores intentan rechazar las tareas cada vez más desafiantes, se encuentran con consecuencias mortales. A medida que aumenta el número de muertos, los jugadores restantes deben competir contra reloj, ser más astutos y sobrevivir al simple juego de Truth or Dare.

The Girl in the Photographs

The Girl in the Photographs
4,5/10
En uno de esos pueblos donde nunca ocurre nada, un psicópata empieza a masacrar jóvenes, sacando fotografías a los (ya no tan bellos) cuerpos en posiciones que “homenajean” las instantáneas de un celebre fotógrafo sospechosamente parecido a Terry Richardson.

Untitled Horror Movie

Untitled Horror Movie
4,8/10
Ambientada en pantallas de computadora y con contenido de estilo de metraje encontrado, la película sigue a seis actores que deciden filmar su propia película de terror ya que su exitoso programa de televisión está al borde de la cancelación. En su búsqueda de un complot, sin querer convocan a un espíritu con afinidad por la violencia, que comienza a eliminarlos uno por uno.

Fright Fest

Fright Fest
3,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 25/08/2018
  • Personaje: Mason
La historia sigue a Spencer Crowe, un famoso ex-director de cine de terror, que, habiendo estado entrando y saliendo de rehabilitación varias veces, tiene una segunda oportunidad en su carrera cuando se le da la posibilidad de producir un festival de cine de terror en su ciudad natal.

The Ever After

The Ever After
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/02/2015
  • Personaje: Luke Baines
Ava y Thomas viven, para ojos externos, la buena vida, completa con un niño y un hogar encantador en Los Ángeles, pero falta algo. Ava ha suspendido su carrera como actriz para interpretar a la madre y a la buena esposa, mientras que el trabajo de Thomas como fotógrafo de modas lo pone en situaciones peligrosamente tentadoras. Cuando ocurre un trauma, deben enfrentar sus vulnerabilidades más recónditas para recuperar su matrimonio en desintegración.

Waste

Waste
6,4/10
  • Estreno: 25/03/2016
  • Personaje: Roger

A Dark Place

A Dark Place
4,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/04/2018
  • Personaje: Alex

Actores relacionados