Las mejores películas de Luigi Pistilli

Luigi Pistilli

Luigi Pistilli

19/07/1929- 21/04/1996
Hoy te presentamos las mejores películas de Luigi Pistilli. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Luigi Pistilli.
Género:
Disponible en:
Año:

La mujer de mi padre

La mujer de mi padre
4,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/08/1976
  • Personaje: Carlo
La historia habitual de la esposa insatisfecha, por culpa de un marido descuidado e infiel, que inicia una relación con el hijo de éste. (FILMAFFINITY)

El bueno, el feo y el malo

El bueno, el feo y el malo
8,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 23/12/1966
  • Personaje: Father Pablo Ramirez
Durante la Guerra de Secesión, tres cazadores de recompensas se lanzan a la búsqueda de un tesoro que ninguno de los tres truhanes puede localizar sin la ayuda de los otros dos. Tuco sabe que el tesoro se encuentra en un cementerio, mientras que Joe conoce el nombre inscrito en la tumba que lo esconde. Mientras tanto, Sentenza no duda en matar a mujeres y niños para conseguir su meta. De esta forma, los tres hombres colaboran en apariencia, pero al final intentarán eliminarse mutuamente.

La muerte tenía un precio

La muerte tenía un precio
8,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 10/05/1965
  • Personaje: Groggy, Member of Indio's Gang
Dos cazadores de asesinos, rivales entre sí al principio, acaban por unirse para conseguir una misma presa, "El Indio", un peligroso y sanguinario bandido por el que se ofrece la más alta recompensa conocida. Cada uno tiene motivos diferentes para dar caza al bandido, uno, su obsesión por conseguir el dinero que ofrecen, y el otro, para vengar el asesinato de su hija a manos del brutal asesino. También sus estilos son distintos, aunque infalibles, uno rápido y el otro frío y técnico.

De hombre a hombre

De hombre a hombre
7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 31/08/1967
  • Personaje: Walcott - The Bandit Leader
Western de 1967 dirigido por Giulio Petroni. Un niño cuya familia fue asesinada delante de él por una banda se presenta 15 años después para vengarse. En su viaje, se encuentra continuamente en combates y aventuras. Los pistoleros que mataron a cinco personas indefensas cometieron un gran error: tenían que haber matado a seis. Bill Meceita (John Phillip Law) vive para un propósito, vengar la masacre de su familia por los cuatro bandidos que ocupan puestos de autoridad en el nuevo oeste “civilizado”. Ahora, quince años después, se entera que uno de la banda, Ryan (Lee Van Cleef) va a ser liberado de prisión y que está buscando a los hombres que lo incriminaron falsamente. Juntos forman una alianza impía, un dúo dinámico que combina una cruda e indomada juventud y la experiencia que sólo un pistolero magistral puede ofrecer en el Salvaje Oeste. (FILMAFFINIT)

El gran silencio

El gran silencio
7,7/10
Tras ver morir a su marido a manos de un despiadado cazarrecompensas, una mujer contrata a un mercenario, apodado Silencio, para que acabe con el asesino de su marido.

Milán, calibre 9

Milán, calibre 9
7,4/10
Durante un intercambio, desaparecen 300.000 dólares pertenecientes a la banda del Americano. Todos sospechan de Ugo Piazza, que tras la desaparición del dinero, fue condenado varios años a la cárcel. Tras salir de ella, Rocco, un gángster del Americano, le espera en la salida para aclarar dónde está el dinero.

Los compañeros del diablo

Los compañeros del diablo
5,7/10
Los antiguos cómplices de Joe regresan a su vida amenazando con destruir su pacífica nueva existencia. Atrapado en una red de chantajes se ve obligado a ayudarlos.

Bahía de sangre

Bahía de sangre
6,5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 08/09/1971
  • Personaje: Alberto / Albert
Una bahía, objeto del deseo de diversos personajes ambiciosos, será el espacio fatal donde se producirá una cadena de muertes causadas por sádicos asesinatos. Al parecer, una trama de oscuros intereses es el motor que impulsa una rueda criminal implacable

Adiós Texas

Adiós Texas
6,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 28/08/1966
Cuando Burt (Franco Nero), sheriff de un pueblo texano, averigua el paradero del hombre que mató a su padre, siendo él un niño, va a buscarlo a México, donde el asesino se ha convertido en un despótico cacique local. Lo acompaña, a regañadientes, Jim, su hermano pequeño. Una vez en México, descubren que el hombre al que buscan es algo más que el asesino de su padre.

Una viuda desenfrenada

Una viuda desenfrenada
5,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/12/1968
  • Personaje: Otto Frank
Mimi, joven millonaria, viuda desde hace tres días, descubre tomando posesión de la herencia, un "nido de amor" que el adultero marido encubría bajo la denominación de Inmobiliaria "Z". En este apartamento, donde hay un sinfín de refinamientos eróticos que están previstos para el amor, Mimi comprende que ha sido vilmente engañada y decide usar el apartamento para descubrir nuevas sensaciones y vengarse a través de cada nuevo amante de la infidelidad de su marido.

Excelentísimos cadáveres

Excelentísimos cadáveres
7,3/10
En una región del Sur de Italia, un misterioso asesino mata sucesivamente a varios magistrados. Del caso se encarga el inspector Rogas, cuyas investigaciones lo llevan a seguir las huellas de Cres, un farmacéutico que ya había sido condenado por un caso de envenenamiento.

Las Vegas, 1970

Las Vegas, 1970
6,1/10
Un ex-presidiario, individualista y solitario, planea un gran golpe: atracar el Casino Royal de Las Vegas. Pero ignora que el local es propiedad de la mafia, y esta sociedad no admite la competencia.

A cada uno lo suyo

A cada uno lo suyo
7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 22/02/1967
  • Personaje: Arturo Manno
Crímenes y ajustes de cuentas en torno a la mafia siciliana. (FILMAFFINITY)

La cola del escorpión

La cola del escorpión
6,7/10
Kurt Baumer muere en un accidente de aviación. Su esposa, de la que estaba separado, es la única beneficiaria de un seguro de un millón de dólares y cobra el efectivo... Pero poco después es asesinada. El principal sospechoso es Peter, un hombre que venía cortejando a esta mujer, pero Peter también es investigador de la compañía de seguros y estaba tratando de esclarecer las causas del siniestro aéreo. Los cadáveres se siguen amontonando: la amante de Kurt y un amigo de aquella. El encargado de resolver el caso es el comisario Stavros, que, carente de pistas, confía en llegar al asesino a través del dinero. (FILMAFFINITY)

Vicios prohibidos

Vicios prohibidos
6,7/10
Oliviero Rouvigny, exprofesor de la academia Tasso y escritor que ha perdido la inspiración, está casado con Irene, mujer cerrada que le acusa de ser aficionado al alcohol y de tener devaneos, si bien tampoco él la trata con miramientos. En verdad, Oliviero mantiene relaciones secretas con su exalumna Fausta, empleada de una librería, la cual aparece asesinada. Este asesinato y otros que ocurren, envuelven a Oliviero en una rueda de sospechas...

El largo día del águila

El largo día del águila
5,6/10
El capitán Paul Snow está al frente de un grupo de heroicos soldados británicos. Tras desobedecer sus órdenes hace frente con éxito a un grupo de tanques alemanes. Pero el batallón tendrá que enfrentarse a su más heroica misión. Un grupo de soldados alemanes de élite se hace pasar por soldados británicos para aprovechar el desorden de la evacuación de Dunkerque y mezclarse con las tropas aliadas.

Los sospechosos

Los sospechosos
6,1/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 27/11/1974
  • Personaje: Marcello Angiotti
Una joven turista americana es violada en el sur de Francia, para perder la vida poco después a manos del propio autor del delito. Rápidamente, se procederá a la detención del principal sospechoso.

El testigo debe callar

El testigo debe callar
6,4/10
Una noche Giorgio Sironi, un joven doctor, conduciendo hacia su casa es testigo de un terrible accidente de coche. El conductor de uno de los coches está gravemente herido y Sironi trata de ayudarle. Llama a una ambulancia e informa a la policía, pero sin saberlo, es alcanzado por un círculo maligno. En esta película llena de acción todo se convierte en una pesadilla y la desesperada lucha por la vida y la libertad.

La obsesa

La obsesa
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 06/11/1974
  • Personaje: Father Xeno
Una estudiante de arte investiga sobre un antiguo icono dibujado en un cuadro que ha llegado a sus manos. El icono es Brigard, un ancestral demonio de una religión pagana que fue crucificado junto a Jesucristo, y que posee sexualmente a sus víctimas. La joven no tardará en sufrir las consecuencias.

En la boca del lobo

En la boca del lobo
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/06/1968
  • Personaje: Tassoni
Taddeu, un forajido sardo, organiza falsos secuestros para los turistas que buscan emociones fuertes. Pero la policía se entera, interviene y y el tiroteo será inevitable...

Actores relacionados