Las mejores películas de Luciano Rossi

Luciano Rossi

Luciano Rossi

28/11/1934- 29/05/2005
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Luciano Rossi, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Luciano Rossi.
Género:
Disponible en:
Año:

Orinoco, paraíso del sexo

Orinoco, paraíso del sexo
4,4/10
La acción trascurre a orillas del río Orinoco en donde un grupo de mujeres están prisioneras en una mina de esmeraldas, las cuales están sometidas a trabajos forzados a cambio de una disminución de la condena. Pronto serán sometidas a violaciones, abusos y todo tipo de torturas. (FILMAFFINITY)

Le llamaban Trinidad

Le llamaban Trinidad
7,4/10
Después de atravesar medio desierto, Trinidad, un tipo muy diestro con el revólver, descubre que su hermano mayor, otro granuja como él, es ahora el sheriff de un pequeño pueblo. Como no tiene nada urgente que hacer, decide quedarse a comer y descansar por algún tiempo.

Django

Django
7,2/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 05/04/1966
  • Personaje: Jackson's Henchman
El mercenario y ex-soldado yankee Django (Nero) llega a un desértico pueblo mexicano con un ataúd. Su objetivo: la venganza contra el mayor Jackson. Un spaghetti-western originalmente prohibido en Inglaterra por su violencia. Fan declarado del film, Quentin Tarantino "copió" la escena donde un general le rebana la oreja a un predicador para su "Reservoir Dogs" y en 2012 estrenó "Django Unchained", una película que homenajea a ésta usando su música entre otros elementos.

Salon Kitty

Salon Kitty
5,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 02/03/1976
  • Personaje: Dr. Schwab
En plena Segunda Guerra Mundial, los nazis deciden sustituir a las prostitutas polacas de un famoso burdel, Salón Kitty, por bellas e inteligentes alemanas que, además, deberán simpatizar con el partido nazi. Pero Kitty, la dueña del burdel, no está dispuesta a aceptar las nuevas reglas y decide plantarle cara a los alemanes. La Gestapo, ignorando las quejas de Kitty, seguirá adelante con su proyecto de entrenar a las alemanas para hacerlas prostitutas profesionales.

El conformista

El conformista
7,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/10/1970
  • Personaje: Blind blond
Cuando tenía trece años, Marcello Clerici le disparó a Lino, un adulto homosexual que intentó seducirlo. Años más tarde, Clerici es un ciudadano respetable, profesor de filosofía y va a casarse con Giulia. Pero ideológicamente Clerici es fascista, tiene contactos con el servicio secreto y se muestra dispuesto a combinar su luna de miel en París con un atentado contra un exiliado político italiano que había sido profesor suyo.

Dos superpolicías

Dos superpolicías
7,1/10
Wilbur Walsh es una persona introvertida, simpática y sin preocupaciones. Matt Kirby por el contrario es un tipo de carácter despreocupado, extrovertido y un poco alborotador. Ambos son aparentemente algo agresivos, con pocos escrúpulos, pero básicamente de buen corazón. Su primer encuentro es una pelea contra una pandilla. Pensando que hacen un buen equipo, planean un robo a un pequeño supermercado. Como siempre, hacen los mínimos preparativos para el asalto y cuando irrumpen en el local, se dan cuenta de que en realidad es la Oficina de Reclutamiento de Policías y antes de que se den cuenta son alistados. Sus esfuerzos para fracasar en el curso de formación son vanos. Trabajando bajo el teniente McBride, los nuevos policías demuestran qué tan efectivos son sus pocos convencionales métodos.

Miedo en la ciudad de los muertos vivientes

Miedo en la ciudad de los muertos vivientes
6,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/08/1980
  • Personaje: Policeman in Apartment
En la ciudad de Dunwich, en Nueva Inglaterra, el suicidio de un cura convierte en realidad una vieja maldición. Las puertas del Infierno se abren de par en par y liberan una horda de zombies que salen de sus criptas en busca de carne fresca...

El clan de los ahorcados

El clan de los ahorcados
6,4/10
Al cabo de cinco años, Django, un hombre pacífico al que un político traicionó y arrebató su felicidad prepara su venganza. Para ello utilizará a condenados a la horca, a los que por su condición de verdugo no ejecutará a cambio de colaborar en la destrucción del político.

La colina de las botas

La colina de las botas
5,5/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 20/12/1969
  • Personaje: Sam, Ladenbesitzer
Mientras los habitantes de Liberty Ville se divierten en una función de circo, Cat Stevens (Terence Hill) intenta escapar de Finch y sus secuaces que lo quieren matar. Stevens es herido de bala, pero logra escapar ocultándose en uno de los carromatos del circo...

Venganza de mujer

Venganza de mujer
5,3/10
Emanuelle quiere vengar a su hermana, que se suicidó después de escapar de su amante sádico Carlo. Así que encadena a Carlo en su sótano, le droga y le obliga a verla mantener relaciones sexuales. Mientras Carlo comienza a alucinar toda clase de horrores sangrientos y actos canibales, decide que tiene que liberarse y matar a Emanuelle.

Vende la pistola y cómprate la tumba (Ha llegado Sartana)

Vende la pistola y cómprate la tumba (Ha llegado Sartana)
6,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 07/08/1970
  • Personaje: Flint Fossit
El poderoso banquero de una población minera (Piero Lulli) con la ayuda de un grupo de bandidos, engaña continuamente a los mineros que le confían el oro encontrado fingiendo que los cargamentos son robados. Pero Sartana (George Hilton) presencia por casualidad uno de estos falsos robos, y los problemas empezarán para el ambicioso banquero. Poco después, llega al pueblo el pistolero Sabata, que también parece estar interesado en el oro.

La muerte camina con tacón alto

La muerte camina con tacón alto
6,5/10
Un hombre que ha robado una fortuna en diamantes es asesinado en el vagón de tren en el que viaja. La hija de la víctima, una bella modelo, es interrogada repetidamente por la policía, sin que pueda aclarar nada sobre quien pudo ser el responsable del crimen, ni del paradero del botín. Al mismo tiempo, una amenazante presencia, con tacones altos y lentes azules, comenzará a acosarla. La joven creerá posteriormente que el asesino es su novio, por lo que opta por huir y esconderse, encontrando entonces la ayuda de un médico

Los Amigos

Los Amigos
5,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 29/03/1973
  • Personaje: Moss
Erastus Smith (Anthony Quinn), un hombre sordomudo, es enviado por el presidente de los Estados Unidos para desarticular un movimiento en pro de la independencia de Texas. Ayudado por su amigo Johnny Ears (Franco Nero) logrará apoderarse del reducto del general rebelde, al que ayudan mercenarios alemanes, desbaratando los ambiciosos planes del rebelde.

Revelaciones de un maníaco sexual (Tan dulce, tan muerta)

Revelaciones de un maníaco sexual (Tan dulce, tan muerta)
6/10
La policía sigue la pista de un psicópata que está matando a mujeres jóvenes y bonitas. Tan sólo hay una conexión en las muertes: todas ellas fueron infieles a sus maridos...

Luca il contrabbandiere

Luca il contrabbandiere
6,5/10

La ruta del opio

La ruta del opio
5,8/10
Joseph Coppola tiene lo que muchos hombres envidian. Posee un night club que le proporciona mucho dinero y que incrementa más aún su patrimonio, además tiene éxito con las mujeres; no obstante, este americano rico no se conforma con su riqueza y quiere más. Un día, viaja a Turquía con la intención de emprender algún negocio. Allí pasará unas jornadas idílicas, rodeado de mujeres, alcohol y drogas, y establecerá contacto con una red de narcotraficantes a los que comprará un abultado cargamento de opio. Don Vincenzo le enseña un plan para transportar la droga a Estados Unidos, parando antes en Sicilia. El camino de regreso será accidental y muy arriesgado; sin embargo, no es hasta que llega a Estados Unidos que se da cuenta que la policía le pisa los talones. Joseph tiene poco tiempo para idear un plan y salir impune.

Cabalgando al infierno

Cabalgando al infierno
5,9/10
  • Género: Western
  • Estreno: 14/11/1970
Luther Sledge es un hombre fuera de la ley. Planea robar con su banda un envío de lingotes de oro valorado en medio millón de dólares que pasa cada semana por un pequeño pueblo del Oeste de los Estados Unidos. Su intención es sustraer el metal precioso de la cárcel en que se guarda, amparándose en la oscuridad de la noche.

La muerte acaricia a medianoche

La muerte acaricia a medianoche
6,3/10
Una modelo accede a tomar parte de un bizarro experimento con una droga alucinogena. Bajo la experiencia de dicha droga, tiene una visión de una joven mujer brutalmente asesinada con un mortal guante de garras.

Sentencia de muerte

Sentencia de muerte
6,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/01/1968
  • Personaje: Paco
Un tipo jura vengar la muerte de su hermano, lo que supone ir liquidando a sus cuatro asesinos. (FILMAFFINITY)

Nápoles violenta

Nápoles violenta
7/10
Tras "Roma violenta", Maurizio Merli vuelve a meterse en la piel del comisario Betti, que intenta con sus peculiares métodos hacer frente a los delincuentes de Nápoles.

Actores relacionados