Las mejores películas de Lori Beth Sikes

Lori Beth Sikes

Lori Beth Sikes

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lori Beth Sikes, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lori Beth Sikes.
Género:
Disponible en:

The Crazies

The Crazies
6,5/10
Una misteriosa toxina en el agua convierte a cualquiera que esté expuesto a ella en un asesino sin escrúpulos. Los residentes de una idílica ciudad empiezan a sucumbir a un desenfreno incontrolable de violencia y la escalofriante masacre acaba en una sanguinaria anarquía. En un intento por controlar la epidemia, el ejército envía una fuerza de élite a bloquear los accesos a la ciudad, aislando a los pocos ciudadanos no infectados que quedan y dejándolos a merced de los despiadados asesinos que acechan en la oscuridad.

Por la cara

Por la cara
5,7/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 07/02/2013
  • Personaje: Arlene in the Lady's Choice Salon
Un hombre verá cómo su identidad es robada por una mujer que aparece en su vida. ¿Qué pretende con ello? ¿Cómo es posible que una mujer de esas características quiera hacerse pasar por un señor?

Los amos de la noticia

Los amos de la noticia
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/12/2013
  • Personaje: Tina (uncredited)
El reportero mejor valorado de San Diego, Ron Burgundy, regresa por sorpresa al canal de noticias 24 horas de Nueva York.

Condenados

Condenados
6,1/10
Cuando tres niños de 8 años son brutalmente asesinados en la zona de Memphis, las autoridades locales se ven sometidas a una gran presión popular para dar rápidamente con los culpables. Una serie de pruebas circunstanciales unidas a las habladurías de la gente del lugar dan pie a una auténtica caza de brujas contra tres muchachos que han estado tonteando con el satanismo y que visten al estilo gótico. Son los sospechosos perfectos para contentar a una opinión pública que sólo desea una condena para poder volver a sentirse tranquila en sus casas. Pero ni la madre de una de las víctimas ni un apasionado investigador que trabaja para la defensa creen que ellos sean los verdaderos responsables.

The Substitute: Failure Is Not an Option

The Substitute: Failure Is Not an Option
4,7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 24/04/2001
  • Personaje: Cunningham

Conflicto de intereses

Conflicto de intereses
5,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 23/01/1998
  • Personaje: Betty the Babysitter
Rick Magruder es un abogado de éxito, divorciado y con dos hijos pequeños, que vive en una pequeña ciudad sureña. Tiene una relación sentimental con una compañera de trabajo hasta que aparece en su vida una joven camarera que es acosada por su padre.

El último gran día

El último gran día
7/10
En las estribaciones de los Montes Apalaches, al este de Tennessee, circula desde hace años una leyenda sobre Felix Bush, un hombre solitario armado con una escopeta. Se dice que ha matado hombres a puñetazos y que a sus 70 años todavía podría hacerlo. Algunos recuerdan que era un joven inquieto y listo que sólo soñaba con recorrer el mundo. Nadie conoce su secreto. Pero el temible solitario está preparando su propio funeral y piensa asistir a él.

El San Valentín perdido

El San Valentín perdido
7,4/10
Susan (Jennifer Love Hewitt) es una joven y cínica periodista que trabaja en el perfil de una mujer (Betty White) cuyo esposo desapareció durante la Segunda Guerra Mundial. Susan piensa en principio que la historia es una tontería, pero poco a poco su interés humano la va conquistando... Telefilm estrenada en la CBS a finales de enero de 2011, consiguiendo más de 14.5 millones de espectadores. (FILMAFFINITY)

Warm Springs

Warm Springs
7,4/10

The Watsons Go to Birmingham

The Watsons Go to Birmingham
6,5/10

The Other Side

The Other Side
5,2/10
La historia nos cuenta como Samuel North, un estudiante universitario, regresa a casa después de acabar sus estudios. Allí le espera su novia Hanna que trabaja de camarera en una cafetería. Para el reencuentro acuerdan una zona que es especial para ellos en el bosque junto a un lago. Samuel llega al lugar de la cita y prepara todo para celebrar una velada inolvidable. Pasa el tiempo, se hace de noche y Hanna aún no ha llegado. Entonces aparece una furgoneta que mata al protagonista lanzándolo con su coche al río. Éste va a parar al infierno pero logra escapar de tan tétrico lugar gracias a la colaboración de un grupo de personas que también se encuentran allí. Al volver a la vida intentará resolver la desaparición de su novia mientras escapa de la policía que lo considera sospechoso y de un trío de enviados del infierno que tratan de devolver, a tiro limpio, a los fugados.

Christmas at Graceland: Home for the Holidays

Christmas at Graceland: Home for the Holidays
6,2/10

White Water

White Water
7/10

Cruiser

Cruiser
5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 16/09/2016
  • Personaje: Tara Kirkland

Actores relacionados