Las mejores películas de Lori Alter

Lori Alter

Lori Alter

Hoy te presentamos las mejores películas de Lori Alter. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lori Alter.
Género:

La casa al final de la calle

La casa al final de la calle
5,5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 21/09/2012
  • Personaje: Jenny Gifford
Cuando una chica adolescente se muda junto a su madre a un nuevo pueblo, descubre que su casa esta frente a otra en la que tuvo lugar un doble asesinato. Las cosas comenzarán a complicarse cuando la joven se hace amiga de un chico que sobrevivió a la masacre.

El protector

El protector
5,1/10
Jennifer Barrett no sabe que es la hija de Angelo Allighieri, un poderoso capo de la mafia. Cuando éste es asesinado durante un tiroteo en un restaurante, su leal guardaespaldas Frankie Delano jura proteger a Jennifer de los enemigos de su padre, que supone que intentarán deshacerse de ella. Pero lo primero que tiene que hacer es revelarle a Jennifer su verdadera identidad y advertirla del grave peligro que corre.

The Cheetah Girls

The Cheetah Girls
4,9/10
The Cheetah Girls son 4 jóvenes de Nueva York que afrontan los cambios de su adolescencia bailando y cantando en su difícil camino al éxito. Las chicas se preparan a conciencia para el concurso de talentos del instituto cuando son descubiertas por Jackal Johnson, un famoso productor musical. Pero el animado cuarteto pronto aprende que su gran oportunidad no es lo que esperaban.

Desmadre sobre ruedas

Desmadre sobre ruedas
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/09/1995
  • Personaje: Shirley
Un grupo de estudiantes viaja a Washington para ser recibido por el presidente de los EEUU.

The Cheetah Girls 2

The Cheetah Girls 2
5/10
Las "chicas guepardo" -Galleria, Chanel, Aquanette y Dorinda- son cuatro adolescentes de Nueva York destinadas al estrellato. Intentan convencer a dos de las madres, Dorothea y Juanita, para que las acompañen a Barcelona, ya que quieren disfrutar de una "experiencia cultural y educacional", aunque su verdadero objetivo es participar en el Festival de las Nuevas Voces de la Música que se celebra allí. Ya en la ciudad condal, sus intereses personales comienzan a llevarlas en diferentes direcciones... (FILMAFFINITY)

Kissinger and Nixon

Kissinger and Nixon
6,4/10

Actores relacionados