Las mejores películas de Liz Callaway

Liz Callaway

Liz Callaway

13/04/1961 (63 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Liz Callaway, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Liz Callaway.
Género:
Disponible en:

La bella y la bestia

La bella y la bestia
8/10
Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

El rey león 2: El tesoro de Simba

El rey león 2: El tesoro de Simba
6,4/10
Kiara, la hija primogénita de Simba y heredera de los dominios del clan, va en busca de aventuras por el Serengeti. Escapando de sus cuidadores, Timón y Pumba, Kiara se adentra en las tierras oscuras, que se sitúan fuera de los límites establecidos para ella. Allí conoce a Kovu, un joven cachorro elegido para seguir las huellas de Scar. Alcanzar la paz entre los habitantes de las tierras oscuras y los del territorio de Simba depende de Kiara y Kovu. Pero... ¿llegará a encontrar el amor una manera de unir dos mundos tan diferentes?

Anastasia

Anastasia
7,1/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 20/11/1997
  • Personaje: Anastasia (singing voice)
Cuando la sombra de la revolución se cierne sobre Rusia, Anastasia, la hija más joven de la familia real, apenas consigue escapar con vida. Años despúes conoce al joven Dimitri. Cuando se dirigen a París para reclamar los derechos del legado de Anastasia, se verán envueltos en una cruenta lucha contra el malvado monje Rasputín y su sicario, el murciélago Bartok.

El retorno de Jafar

El retorno de Jafar
5,8/10
Aladdín y Jasmine viven felices en el palacio real, rodeados de lujos y de la magia del genio. Pero, muy lejos de allí, algo se remueve en las arenas del desierto: Iago, el loro dentudo de Jafar, ha logrado escapar de la lámpara que los mantenía presos a ambos. Tras traicionar a su amo, Iago decide vivir una nueva vida en donde él es el jefe. Pero Jafar esconde más de un as en la manga...

Aladdín y el rey de los ladrones

Aladdín y el rey de los ladrones
6,3/10
Por fin Aladdín se va a casar con la princesa Jasmine. A pesar de la presencia y ánimo de sus amigos Genio, Alfombra y el mono Abú, está algo preocupado: tiene miedo porque no sabe qué tipo de padre va a ser, si él nunca tuvo ninguno. Pero todas sus preocupaciones quedarán de lado cuando 40 ladrones irrumpen en la boda para robar un mágico talismán.

La princesa Cisne

La princesa Cisne
6,4/10
Una bella princesa se convierte en cisne por un hechizo. En su cautiverio se hace amiga de una rana, una tortuga y un pájaro, mientras espera que el desencantamiento llegue a través del amor. Se necesitaron 250 dibujantes y más de 4 años de trabajo para realizarla.

Best Worst Thing That Ever Could Have Happened...

Best Worst Thing That Ever Could Have Happened...
7,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 09/10/2016
  • Personaje: Herself
Esta película del aclamado director de teatro Lonny Price traza el viaje del elenco original de "Merrily We Roll Along" de Stephen Sondheim en los más de 30 años desde que el musical debutó en Broadway en el Alvin Theatre en 1981.

Senior Trip

Senior Trip
4,5/10

Follies: In Concert

Follies: In Concert
8,1/10

Kings of Broadway 2020: A Celebration of the Music of Jule Styne, Jerry Herman, and Stephen Sondheim

Kings of Broadway 2020: A Celebration of the Music of Jule Styne, Jerry Herman, and Stephen Sondheim
  • Estreno: 31/05/2020

Actores relacionados