Las mejores películas de Lisa Banes

Lisa Banes

Lisa Banes

09/07/1955- 14/06/2021
Lisa Banes (nacida el 9 de julio de 1955) es una actriz estadounidense. Fue nominada para un Premio Drama Desk a la Mejor actriz principal en una obra en 1984 por Isn't it Romantic? y ganó un Premio de Teatro Mundial de 1981 por su actuación como Alison Porter Off-Broadway en Look Back in Anger. [1] En cine, ha aparecido en Cocktail (1988), Freedom Writers (2007) y Gone Girl (2014). Apareció en la película de 2016 A Cure for Wellness como el personaje Hollis.
Género:
Disponible en:

Perdida

Perdida
8,1/10
El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne informa de que su esposa Amy ha desaparecido misteriosamente. Pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa...

La cura del bienestar

La cura del bienestar
6,4/10
A un joven y ambicioso ejecutivo le encargan una misión: traer de vuelta al director de su empresa de un idílico y enigmático centro de “bienestar” situado en un área remota de los Alpes suizos. Pronto sospecha que los milagrosos tratamientos que allí tienen lugar no son lo que parecen. Su cordura se pone a prueba cuando empieza a desvelar los terroríficos secretos que allí se ocultan y es diagnosticado con la misma extraña enfermedad que mantiene a los pacientes a la espera de la cura.

Arma joven

Arma joven
6,8/10
En una zona fronteriza con México, Tunstall contrata coo ayudantes para su granja a jóvenes, huidos o vagabundos, a quienes enseña y educa. Entre ellos hay uno con una gran puntería. Tunstall cuenta en el pueblo con competidores codiciosos que ponen trabas a sus negocios y matan por la espalda sin ningún temor a las consecuencias.

Cocktail

Cocktail
5,9/10
Brian Flanagan (Tom Cruise), un joven ambicioso recién licenciado del ejército, trabaja como camarero en un local de copas de Nueva York para costearse los estudios. Gracias a los consejos de su jefe Douglas Coughlin (Brian Brown), se convierte en la atracción del local. Pero él aspira a abrir su propio local con el nombre de "Coktails y Sueños". Para conseguir el dinero necesario se va a Jamaica a trabajar de camarero. Allí conoce a Jordan Mooney (Elisabeth Shue), una ingenua joven que está de vacaciones en la isla.

Unas rubias muy legales

Unas rubias muy legales
3,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/04/2009
  • Personaje: Headmistress Higgins
Cuenta la historia de dos encantadoras jovencitas que son primas de Ellen Woods y trasladan su residencia de Inglaterra a California. A pesar de estar convencidas de que sus ropas rosas, sus perritos y sus conocimientos de la calle les ayudarían a encajar en su nuevo colegio, lo cierto es que se sentirán muy poco integradas en su nueva vida. En el recién estrenado colegio lo que triunfan son los uniformes de moda y una muy establecida jerarquía materialista. Algunos poderoso alumnos tratarán de incriminarlas en una serie de incidentes, pero estas dos rubias utilizarán toda su astucia y encanto para limpiar su nombre y mostrar a todos, dentro y fuera de su clase, que nadie debería subestimar el poder de dos rubias.

Dragonfly (La sombra de la libélula)

Dragonfly (La sombra de la libélula)
6,1/10
El doctor Joe Darrow (Costner), jefe de urgencias del Chicago Memorial Hospital, es un prestigioso traumatólogo que pierde a su mujer (Susanna Thompson) en un trágico accidente de autobús en una carretera de montaña de Venezuela. Seis meses después, el cuerpo de Emily sigue sin aparecer, y Joe no consigue superar el dolor por su pérdida. Entonces empieza a percibir señales que parecen indicar que ella quiere comunicarse con él.

Pumpkin

Pumpkin
6,1/10

Marie

Marie
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/09/1985
  • Personaje: Toni Greer
Una madre soltera toma un trabajo en el gobierno donde se enfrenta a la corrupción.

Atrapados en el horror (Danger Island)

Atrapados en el horror (Danger Island)
4,6/10
Un avión lleno de pasajeros se estrella sobre el mar cerca de una pequeña isla. Los supervivientes intentarán sobrevivir en la isla. Pero la isla esconde un secreto que sin querer van a despertar.

Los ángeles vengadores

Los ángeles vengadores
6/10
Miles es un pistolero contratado para proteger la vida del jefe visible de su fe, Brigham Young, de sus enemigos. Miles tendrá que atrapar a los responsables de un atentado contra Young.

Cocktails & Dreams

Cocktails & Dreams
6/10

Brothel

Brothel
3,6/10

Venganza sobre ruedas

Venganza sobre ruedas
4,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 02/12/1992
  • Personaje: Vi Sams
Un camión con remolque amarillo se dedica a sembrar el pánico en las carreteras arrollando a cualquier coche que se ponga por delante. Cuando el hijo de Claude Sams es asesinado por el camión, éste empezará una persecución imparable para encontrar al culpable de la muerte de su hijo. Todo el mundo se movilizará para capturar al anónimo conductor pero no será tarea fácil.

Una familia deshecha

Una familia deshecha
6,4/10
  • Estreno: 01/01/1993
  • Personaje: Barbara Forester
Un adolescente descubre que su madre y su padre fueron asesinados en su casa, pero a medida que va explicando la historia, va quedando claro que sabe más de lo que dejaba ver al principio. (FILMAFFINITY)

Lieberman in Love

Lieberman in Love
6,6/10
  • Estreno: 01/01/1995
  • Personaje: Woman

My Son Is Innocent

My Son Is Innocent
6/10

Last Exit to Earth

Last Exit to Earth
3,3/10

One Police Plaza

One Police Plaza
5,7/10

El hombre mas fuerte

El hombre mas fuerte
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/01/2015
  • Personaje: Mrs. Rosen
El hombre más fuerte, es una comedia de Miami centrada sobre un hombre cubano, que se jacta de ser el hombre más fuerte del mundo. En una búsqueda para recuperar su posesión más querida, una bicicleta robada, encuentra y pierde mucho más.

Six Women

Six Women
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/03/2018
  • Personaje: Holly

Actores relacionados