Las mejores películas de Linden Banks

Linden Banks

Linden Banks

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Linden Banks, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Linden Banks.
Género:

Lista de clientes

Lista de clientes
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/07/2010
  • Personaje: Judge J.J. Ogilvy
Samantha Horton (Jennifer Love Hewitt), una antigua reina de la belleza de Texas, es obligada a encontrar un trabajo en una sala de masajes, cuando su familia se encuentra frente a un problema económico. Lo que no esperaba es que sus clientes buscarían algo más que masajes.

Deep Rising: El misterio de las profundidades

Deep Rising: El misterio de las profundidades
6,1/10
En el Mar de China, un trasatlántico de lujo ha sido atacado por misteriosos monstruos marinos que han devorado a la mayor parte de la tripulación y los pasajeros. Unos mercenarios que abordan el barco para atracarlo tendrán que enfrentarse a las feroces criaturas junto a los pocos supervivientes que encuentran.

Escalofríos

Escalofríos
5,8/10
Desesperada por llegar a Delaware para Navidad, una estudiante universitaria (Emily Blunt) viaja con un extraño compañero de clase (Ashton Holmes). Mientras se va dando cuenta de que su compañero de viaje sabe demasiadas cosas sobre ella, éste decide tomar un atajo por una remota carretera rural. Atrapados en una tremenda tormenta de nieve. Pronto descubren que el frío es la menor de sus preocupaciones.

Operación Feliz Navidad

Operación Feliz Navidad
5,9/10
Mientras recopila pruebas que respalden el cierre de una base aérea estadounidense, una asistente del Congreso, Erica (Kat Graham), se enamora del capitán Andrew Jantz (Alexander Ludwig), que sabe que si ella triunfa la base se cierra.

Todo por amor

Todo por amor
6,5/10
Catherine se apunta a una página de citas para encontrar pareja, pero lo hace con el nombre y el puesto de su secretaria. Allí conoce a Jack, un enfermero que también ha mentido en su perfil. (FILMAFFINITY)

Vírgenes inquietas

Vírgenes inquietas
5,5/10
Emily es una estudiante que descubre un video sexual donde aparecen cinco miembros del equipo de lacrosse. Cuando Emily saca a la luz el video, se convierte en un escándalo en todo el país que lleva a la expulsión de varios estudiantes.

It's Christmas, Carol!

It's Christmas, Carol!
5,8/10

A Blue Ridge Mountain Christmas

A Blue Ridge Mountain Christmas
6,2/10

The Mistletoe Inn

The Mistletoe Inn
6,4/10

Jim Henson’s Turkey Hollow

Jim Henson’s Turkey Hollow
5,5/10

Un asesino en mi casa

Un asesino en mi casa
4,4/10
Christina Tarling (Allison Lange) es una joven que se muda con su padre James (John Savage) y su hermano pequeño Bobby (Lorne Stewart) a un pequeño pueblo de Washington. Pero en la nueva casa de Christina empiezan a ocurrir cosas muy inquietantes... La chica nota una presencia que se manifiesta con ruidos, pasos, objetos que se pierden... Una presencia que la está acechando cada vez con más intensidad y que acaba por convertirse en una terrorífica pesadilla sin escapatoria... Quizá esa presencia sea la culpable de la desaparición de dos adolescentes del pueblo...

Garage Sale Mystery: Searched & Seized

Garage Sale Mystery: Searched & Seized
6,8/10

Barnone

Barnone
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1997
  • Personaje: Scruff

Actores relacionados