Las mejores películas de Linda Larkin

Linda Larkin

Linda Larkin

20/03/1970 (54 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Linda Larkin, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Linda Larkin.
Género:
Disponible en:

Aladdin

Aladdin
8/10
Aladdín es un ingenioso joven que vive en una extrema pobreza, y que sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Jasmine. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Jafar, recluta a Aladdín para que le ayude a recuperar una lámpara mágica de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. Aladdín encuentra una lámpara maravillosa con un genio dentro, y sus deseos comienzan a hacerse realidad.

Ralph rompe Internet

Ralph rompe Internet
7/10
Ralph sale de los recreativos y... ¡rompe Internet! ¿Qué podría salir mal? La secuela de "¡Rompe Ralph!" (2012) tendrá lugar en el presente, seis años después de los acontecimientos de la primera película. En ella volveremos a ver a Ralph, el malo del videojuego que quiere ser un héroe, además de otros personajes ya conocidos, como Vanellope von Schweetz, la chica "error de programación" con un imparable espíritu ganador. La historia se centrará en las aventuras de Ralph y sus compañeros en el mundo de Internet.

El retorno de Jafar

El retorno de Jafar
5,8/10
Aladdín y Jasmine viven felices en el palacio real, rodeados de lujos y de la magia del genio. Pero, muy lejos de allí, algo se remueve en las arenas del desierto: Iago, el loro dentudo de Jafar, ha logrado escapar de la lámpara que los mantenía presos a ambos. Tras traicionar a su amo, Iago decide vivir una nueva vida en donde él es el jefe. Pero Jafar esconde más de un as en la manga...

Aladdín y el rey de los ladrones

Aladdín y el rey de los ladrones
6,3/10
Por fin Aladdín se va a casar con la princesa Jasmine. A pesar de la presencia y ánimo de sus amigos Genio, Alfombra y el mono Abú, está algo preocupado: tiene miedo porque no sabe qué tipo de padre va a ser, si él nunca tuvo ninguno. Pero todas sus preocupaciones quedarán de lado cuando 40 ladrones irrumpen en la boda para robar un mágico talismán.

Novia a la fuga

Novia a la fuga
5,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 30/07/1999
  • Personaje: Gill's Girlfriend
Ike Graham, redactor de un periódico de Nueva York, abrumado por diversos problemas, decide aislarse en su refugio favorito a fin de encontrar ideas para escribir. Allí se entera del caso de Maggie, una joven que vive en una zona rural del estado de Maryland, a la que le encantan los compromisos matrimoniales, pero le horroriza el matrimonio. Intrigado, Ike escribe una columna sobre el caso de la joven, sin prever el enfado de Maggie y la cadena de enredos que acabará desatando.

Cuentos encantados: Sigue tus sueños

Cuentos encantados: Sigue tus sueños
5,1/10
Dos aventuras protagonizadas por el par de las más hermosas princesas de Disney. La primera historia es con Aurora, la encantadora heroína de La bella durmiente. La segunda es con Jasmine, la morena belleza de Aladdin.

Algo casi perfecto

Algo casi perfecto
4,7/10
Abbie Reynolds (Madonna) es una profesora de yoga que desea ser madre, pero su novio (Michael Vartan) acaba de dejarla. Abbie cuenta con el apoyo de Robert (Rupert Everett), un gay que es su mejor amigo. Después de una alocada noche de pasión, bajo los efectos del alcohol, Abbie queda embarazada de Robert. Deciden compartir el cuidado del niño, pero la situación se complica.

El hijo del mal (Joshua)

El hijo del mal (Joshua)
5,8/10
Brad y Abby Cairn, aparentemente los padres perfectos, están celebrando el nacimiento de su segundo retoño, Lily. Su primer hijo, Joshua, no es un niño corriente. Tiene una inteligencia excepcional y una precocidad que asusta. Es un ángel de buena educación y demuestra una tranquila serenidad que desdice con sus pocos años. Y ahora, parece cada vez más infeliz con su nueva vida, en la que sus padres adoran a Lily mientras que él, callado, toca el piano en un rincón. A medida que el ambiente se torna lóbrego en el apartamento de los Cairn, el barniz que cubre sus refinadas vidas comienza a agrietarse. Tensos hasta el límite y llevando una vida sin sueño, Brad y Abby se ven envueltos en una espiral de terror doméstico que se intensifica sin cesar...

Destape en la universidad

Destape en la universidad
4,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/04/1990
  • Personaje: Joanne
Kevin es el nuevo chico de la escuela. Después de intentar ligarse a la novia del chico más popular del instituto se creará muchos enemigos. aunque tendrá la oportunidad de vengarse gracias a una vieja poción que encuentra en el Club de Ciencias.

Knots

Knots
5,6/10

Los cuentos de Jasmine: Un viaje de princesa

Los cuentos de Jasmine: Un viaje de princesa
6,8/10
La princesa Jasmine viaja a un mundo de amistad y fantasía, donde tendrá que medir su ingenio con una sirena que sólo tiene ojos para Aladdín. "El jardín del mal" llevará a Jasmine, Aladdín, al Genio y al Sultán a descubrir el secreto que se oculta tras el extraño poder de un hechicero. En "Hacer la rata", la princesa Jasmine aprenderá una lección sobre la amabilidad y la compasión al verse transformada en una rata callejera que debe arreglárselas por sí misma fuera de los muros de palacio.

Two Ninas

Two Ninas
6,1/10

Aladdin on Ice

Aladdin on Ice
6/10
  • Género: Música
  • Estreno: 17/11/1995
  • Personaje: Jasmine (voz)

My Girlfriend's Boyfriend

My Girlfriend's Boyfriend
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/02/1999
  • Personaje: Cory

Actores relacionados