Las mejores películas de Lilly Forgách

Lilly Forgách

Lilly Forgách

08/01/1966 (58 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lilly Forgách, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lilly Forgách.
Género:

Tarzán

Tarzán
4,8/10
Tarzan y Jane Porter se enfrentan a un ejercito de mercenarios al mando del malvado CEO de Greystoke Energies, un hombre que se quedó al mando de la empresa de los padres de Tarzan después de que estos murieran en un accidente de avión.

Muerte de un Superhéroe

Muerte de un Superhéroe
7/10
Donald Delpe, es un adolescente que como la gran mayoría quiere tener sexo y aventuras. Pero Donald tiene una enfermedad terminal, su tiempo se acaba y nunca ha tenido una novia, y esta situación le empuja a refugiarse en un mundo de fantasía como vía de escape en el que creará un mundo de cómic donde él es un superhéroe que pelea contra el supervillano Dr. Death que no es otro que su psicólogo como a él le gusta llamarle. Pero pronto una nueva chica llega al instituto, Shelly, y hará que Donald y su vida brillen.

Mi final. Tu comienzo.

Mi final. Tu comienzo.
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/11/2019
  • Personaje: Bartender
El destino de Nora, una cajera de supermercado que vive feliz con su novio Aron, y el de Natan, un cariñoso padre que trabaja como vigilante nocturno, se cruzan cuando la desgracia da un giro a sus vidas.

About a Girl

About a Girl
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/08/2015
  • Personaje: Isa's Mother
Charleen está a punto de cumplir dieciséis años y lo ve todo negro, negro, negro. Fan de Kurt Cobain, pesimista y obsesionada con la muerte, un día se harta y decide intentar ponerle fin a todo. Por suerte, no lo consigue. Pero a partir de ese momento las cosas empiezan a cambiar. Una madre preocupada, una mejor amiga que no te entiende, un psicoterapeuta que parece un loco peligroso, un padre rockero que te abandona, una clase llena de idiotas, el friqui del colegio que se enamora de ti y a lo mejor no es tan friqui como aparenta… Todo parece ponerse de acuerdo para apartar a Charleen de su angustia adolescente, descubriéndole que la vida merece ser vivida… y que hasta puede ser más divertida que la muerte.

Rufmord

Rufmord
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/06/2018
  • Personaje: Polizistin Martina Lechner

Gefangen: Der Fall K.

Gefangen: Der Fall K.
6,6/10

Schluss! Aus! Amen!

Schluss! Aus! Amen!
5,8/10

Eine unerhörte Frau

Eine unerhörte Frau
7,3/10
Hanni la esposa de Farmer y madre de tres niños se preocupa por la más jóven, Magdalena, que es más pequeña y más sensible que sus hermanos. Ella tiene gripe estomacal y no puede ver bien. Los médicos no prescriben nada más que panaceas, y no toman su caso en serio. Mientras Hanni busca a un médico que tome los síntomas de Magdalena en serio, su marido y sus hijos se sienten descuidados. En última instancia, Hanni tendrá que recurrir al gobierno, y confrontar sus recuerdos de infancia de los tribunales sombríos y pasillos oscuros. Un drama familiar de intensidad contundente, un thriller basado en una historia real.

Die reichen Leichen. Ein Starnbergkrimi

Die reichen Leichen. Ein Starnbergkrimi
6,5/10

Tsunami: más allá de la tragedia

Tsunami: más allá de la tragedia
5,4/10
  • Estreno: 05/02/2012
  • Personaje: Grit
Billi Cramer pasa con su marido y sus dos hijos las vacaciones de Navidad en la costa de Tailandia. Una terrible ola gigante asola la costa, arrasando el hotel y llevándose a toda a su familia. De regreso a su casa en Alemania, Billi se siente sola y desesperada y solo desea morir, hasta que un psiquiatra le aconseja contactar con otras personas que tambien hayan perdido a algún familiar en el trágico suceso. Así Billi conoce a Michael Schaffer, un hombre que también ha perdido a su familia en el tsunami y quien le ayudará a superar el drama vivido en la costa tailandesa.

Señora pastora, señor cura

Señora pastora, señor cura
Una pastora evangelista ,Rieke Schmidt ,es una mujer comprometida que se dedica a promover la atención a los adolescentes mediante un espacio joven en el marco de una iniciativa ecuménica.

Un verano en Hungría

Un verano en Hungría
5,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/04/2014
  • Personaje: Sigrid
Después de discutir con el jefe de la peluquería donde trabaja, Doro decide disfrutar de un crucero por el Danubio. Allí conoce a Ildiko, que le hace una oferta para ir a trabajar a un pequeño pueblo.

Un embarazo inesperado

Un embarazo inesperado
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/03/2014
  • Personaje: Apothekerin
Jenny tiene una carrera exitosa en la Ópera de Múnich y ha encontrado en Tobías al hombre ideal. Pero sus vidas cambian al hacerse ella una prueba de embarazo, dándole positiva.

Schönes Schlamassel

Schönes Schlamassel
5,8/10

Actores relacionados