Las mejores películas de Liam James

Liam James

Liam James

07/08/1996 (27 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Liam James. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Liam James.
Género:
Disponible en:

2012

2012
5,8/10
El geólogo Adrian Helmsley, descubre de que el núcleo de la Tierra se está calentando. Teme que la corteza se vuelva inestable, coincidiendo con las predicciones mayas del fin del mundo. Entre tanto, los líderes del mundo "venden" plazas para escapar del cataclismo. El escritor Curtis Jackson tropieza con esa información... y luchará por salvar a su familia mientras el suelo se hunde bajo sus pies, y los terremotos y las erupciones volcánicas destruyen el mundo tal y como lo conocemos.

Aliens vs. Depredador 2

Aliens vs. Depredador 2
4,6/10
Cuando una nave exploradora Predator se estrella, aparece en un pueblo de Colorado. Los Aliens a bordo escapan y matan a todos los Predators excepto a uno. El último Predator superviviente debe ahora acabar con todos los Aliens, así como con el terrorífico Pred-Alien que fue engendrado en la anterior entrega. Mientras tanto, los habitantes del pueblo están siendo inutilmente atrapados en medio del último enfrentamiento entre estas dos criaturas míticas.

Novio por una noche

Novio por una noche
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/09/2007
  • Personaje: Boy in Penguin Habitat
Charlie (Dane Cook) sufrió cuando era niño una maldición que ahora se ha convertido para algunas en un "don": después de acostarse con una mujer, ésta siempre encuentra a su amor verdadero en el siguiente hombre y se casa con él. Así Charlie, al que llaman "Lucky Chuck", es solicitado por multitud de mujeres solteras. Pero cuando Charlie encuentra a la mujer perfecta (Jessica Alba) tendrá un "pequeño problema": no puede acostarse con ella... porque si lo hace ella encontrará a otro hombre y la perderá para siempre.

Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus

Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus
5,7/10
Al Polo Norte, donde vive Santa Claus (Paul Giamatti), regresa la oveja negra de la familia: Fred Claus (Vince Vaughn), el hermano resentido y fracasado de Santa...

Los jinetes del Apocalipsis

Los jinetes del Apocalipsis
5,5/10
Aidan Breslin (Dennis Quaid) es un amargado detective devastado por la reciente pérdida de su mujer. Mientras investiga un caso, Aidan descubre una inquietante conexión entre sí mismo y los sospechosos de unos asesinatos en serie que se están cometiendo, un vínculo cuyas pistas le llevan a "Los cuatros jinetes del apocalipsis".

El camino de vuelta

El camino de vuelta
7,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/06/2013
  • Personaje: Duncan
Duncan (Liam James) es un adolescente de 14 años que, en el transcurso de un verano, tratará de encontrar la fuerza que precisa para poder encontrarse a sí mismo, y de paso, enfrentarse a su padrastro (Steve Carell), que bebe, consume drogas y se va de juerga con otras mujeres, y para volver a relacionarse con su madre (Toni Collette).

Speech & Debate

Speech & Debate
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/04/2017
  • Personaje: Solomon
Hartos de la hipocresía de los adultos que les rodean, tres estudiantes de instituto con problemas de adaptación retoman un antiguo club de debate en un acto de rebeldía.

Cosas que perdimos en el fuego

Cosas que perdimos en el fuego
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/09/2007
  • Personaje: Cousin Dave
Tras perder a su marido (David Duchovny) en un violento incidente, Audrey Burke (Halle Berry), madre de dos hijos, recurre a Jerry Sunborne (Benicio del Toro), un exheroinómano que fue el mejor amigo de su marido en la infancia. Audrey le ofrece cobijo con la esperanza de que pueda ayudarla a ella y a sus dos hijos a superar tan terrible pérdida. Jerry libra una batalla diaria para alejarse de las drogas, pero su inesperado papel como padre quizá pueda constituir un estímulo determinante en su rehabilitación.

La Navidad vuelve a Canaan

La Navidad vuelve a Canaan
5,6/10
La Navidad vuelve a casa en Canaán: En esta historia, Bobber Daniel tiene un hijo, que necesita cirugía ortopédica extensa y meses de terapia intensiva física para recuperarse tras un accidente de automóvil ... (FILMAFFINITY)

Spooked

Spooked
5,8/10

Actores relacionados