Las mejores películas de Li Dongxue

Li Dongxue

Li Dongxue

27/11/1982 (41 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Li Dongxue, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Li Dongxue.
Género:

Contrato Mortal

Contrato Mortal
2,7/10
Yan Jian, un joven ingeniero informático chino se ofrece como voluntario para ir al norte de África y ayudar a la empresa para la que trabaja a ganar un concurso que le concedería el control de las comunicaciones entre el norte y el sur del continente. Michael es un espía francés cuya misión es ganar el concurso y obtener también el control de los recursos minerales africanos. Para ello contrata al mercenario Lauder y a un antiguo general, Kabbah. Yan descubre la conspiración y es el único que puede detenerlos.

1911

1911
5,7/10
La historia se centra en el nacimiento en 1911 de la República China, cuando las fuerzas nacionalistas comandadas por Sun Yat-sen expulsaron a la Dinastia Quing.

Hermandad de Espadas

Hermandad de Espadas
6,6/10
En los últimos años de la dinastía Ming, un joven emperador asciende al trono y decide poner punto y final al reinado del poderoso Wei Zhongxian. Tres humildes guerreros son reclutados con instrucciones de localizar y matar a Wei.

赵氏孤儿

赵氏孤儿
6,2/10
Basada en una obra clásica china acerca de un huérfano que vengará la muerte de su familia. La historia gira en torno a un médico que salva Zhao Wu, el único miembro superviviente de una familia masacrada, sacrificando a su propio hijo. Zhao, con ayuda del doctor Cheng Ying, buscará vengarse de la familia rival y de los asesinos cuando crezca. La obra original fue publicada por primera vez en la dinastía Yuan (1271-1368), pero posteriormente fue adaptada por el escritor francés Voltaire en 1755 como El huérfano de la China.

浴血无名川

浴血无名川

下一任:前任

下一任:前任
4/10

封神之九曲黄河阵

封神之九曲黄河阵
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 14/12/2021
  • Personaje: Erlang Shen

冲出战俘营

冲出战俘营

钢刀

钢刀
4,7/10

不良帅之大蛇灾

不良帅之大蛇灾

千顷澄碧的时代

千顷澄碧的时代
  • Estreno: 26/02/2021
  • Personaje: Lu Jingsheng

Actores relacionados