Las mejores películas de Lesley Ann Warren

Lesley Ann Warren

Lesley Ann Warren

16/08/1946 (77 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lesley Ann Warren. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lesley Ann Warren.
Género:
Disponible en:
Año:

La Biblia: José, los sueños del faraón

La Biblia: José, los sueños del faraón
7,6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 16/04/1995
  • Personaje: Potifars Frau
Adaptación televisiva de la historia bíblica de José, un muchacho que posee un don extraordinario que le permite adivinar el futuro a través de los sueños. Tras ser abandonado por sus hermanos y vendido como esclavo por unos beduinos, con el tiempo llega a ser un príncipe de Egipto.

El color de la noche

El color de la noche
5,2/10
Atormentado por el extraño suicidio de una paciente, un prestigioso psicólogo abandona su consulta y se instala en Los Ángeles en busca del apoyo de su amigo Jim que, a su vez, se encuentra muy alterado por las incesantes amenazas de muerte de que está siendo objeto. Poco antes de ser asesinado, Jim confiesa que sospecha de cinco pacientes a los que está tratando en una terapia de grupo.

Secretary

Secretary
6,9/10
Lee Holloway tiene el peor de los currículum cuando decide solicitar un empleo de secretaria en el bufete de abogados de E. Edward Grey. Basta con decir que acaba de salir de una institución psiquiátrica y que, tan sólo un día después de volver a estar con su disfuncional familia de barrio periférico, ha recaído ya en su hábito secreto e inconfesable. Pese a que nunca en su vida ha tenido trabajo, Lee resulta finalmente contratada por el Sr. Grey, un misterioso abogado. Al principio el trabajo parece normal: mecanografiar cartas, archivar documentos y hacer el café; pero Lee y el Sr. Grey no tardan en embarcarse en una relación mucho más estrecha e íntima; una relación que haría sonrojar a cualquier jefe de personal.

El juego de la sospecha (Cluedo)

El juego de la sospecha (Cluedo)
7,2/10
En una gran y apartada mansión victoriana se reúnen varios personajes pintorescos para cenar ante una misteriosa invitación de un anfitrión desconocido. Todos ellos tienen secretos que ocultar, por los que son vilmente chantajeados desde hace años. Cuando la casa se queda a oscuras por culpa de un momentáneo apagón de luz, el chantajista aparece asesinado en el salón. Ahora deben averiguar quién de ellos ha sido el culpable, una tarea muy complicada teniendo en cuenta que todos ellos tenían motivos de peso para cometer el crimen.

Jobs

Jobs
6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 16/08/2013
  • Personaje: Clara Jobs
Sólo hace falta una persona para empezar una revolución. Jobs es la extraordinaria historia de Steve Jobs, el original innovador y emprendedor que no dejó que nada se interpusiera en su camino hacia la grandeza. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió la tecnología - y el mundo - para siempre.

Generación Y

Generación Y
5,3/10
Basándose en una historia real, cinco graduados universitarios deciden que la mejor manera de vengarse de la economía injusta y vivir la vida que siempre han querido es robar a los más ricos de Chicago y entregarse a sí mismos.

El halcón inglés

El halcón inglés
6,9/10
Wilson, un duro ex-presidiario inglés, viaja a Los Ángeles para vengar la muerte de su hija. En cuanto llega, se enfrenta a Valentine y a un ejército de criminales de Los Ángeles, con la esperanza de hallar pistas y armar el rompecabezas. Tras sobrevivir a una brutal paliza, después de ser lanzado desde lo alto de un edificio y perseguido en el descenso de una peligrosa carretera de montaña, Wilson decide reaccionar y, muy pronto, en Los Ángeles todos sabrán que el "Inglés" está en la ciudad.

Niño rico 2

Niño rico 2
4/10
Después de sufrir duras críticas por arruinar la Navidad, el niño más rico del mundo desearía no haber nacido. Desafortunadamente, una máquina de los deseos inventada por el profesor Keenbean recoge su deseo y lo convierte en realidad. Ahora Richie se encuentra en un mundo paralelo, en el que su única esperanza es hallar al profesor para que le devuelva a casa.

¿Víctor o Victoria?

¿Víctor o Victoria?
7,6/10
Victoria, una cantante de Cabaret en el París de los años 30, decide interpretar el papel de un travesti (Víctor) tras facasar en una audición. El éxito de Víctor es arrollador, pero la vida de Victoria se complica cuando entra en escena King Marchan, un gánster de Chicago.

Entre la Décima con Wolf

Entre la Décima con Wolf
6,3/10
El sargento de marina Tommy Santoro (James Marsden) cree haber roto definitivamente su conexión del pasado con la mafia. Sin embargo, una misión con el F.B.I. le devuelve repentinamente a su antiguo barrio, en el cruce de la calle Décima con Wolf. Allí, su primo Joey (Giovanni Ribisi) y su hermano Vincent (Bra Renfro) se han deshecho de los antiguos mafiosos del barrio y se han apoderado de todo el vecindario. Pero ahora, un duro inmigrante siciliano, traficante de drogas amenaza con acabar con la familia de Tommy, quien tendrá que enfrentarse al mayor dilema que un hombre pueda imaginar: huir de su oscuro pasado o proteger a su familia aunque sea poniendo en peligro su carrera y hasta su propia vida...

Cinderella

Cinderella
7,7/10
Versión de TV del clásico cuento de hadas, con un punto de Rodgers y Hammerstein.

El cielo no puede esperar

El cielo no puede esperar
5,7/10
El bebé que esperan Elizabeth y su marido Kevin está a punto de nacer, y sus padres, prudentemente, deciden ingresar con tiempo en el hospital. Cuando, tras muchas horas de espera, no sucede nada, a la pareja empieza a dominarla el pánico. El problema es que el niño, asustado, no quiere bajar a la Tierra. Será necesario que Elmore, un ángel de la guarda, se encargue de convencerlo de lo maravillosa que es la vida en Nueva York, la ciudad donde viven sus padres.

Secuestrando a la Srta. Tingle

Secuestrando a la Srta. Tingle
5,3/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 11/08/1999
  • Personaje: Faye Watson (uncredited)
Tres estudiantes tendrán serios e inesperados problemas por culpa de una profesora estricta y sin sentimientos

La ratera

La ratera
5,1/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 20/03/1987
  • Personaje: Dr. Cynthia Sheldrake
Bernice "Bernie" Rhodenbarr, una ladrona especializada en asaltar mansiones de millonarios, lleva una vida aparentemente normal como empleada de una librería. Su amigo Carl Heller es un cuidador de perros. Cuando, un día, descubre un cadáver en la casa que está desvalijando, tendrá que eliminar las pistas que puedan conducir a la policía hasta ella.

Pure country

Pure country
7,1/10
Wyatt "Dusty" Chandler es un cantante de música country de fama internacional. Sin embargo, siente que su elaborada puesta en escena ha acabado por ensombrecer su música, una sospecha que se confirma cuando durante un concierto olvida varias líneas de uno de sus mayores éxitos y sus fans no se dan cuenta. En busca de un cambio de aires, decide marcharse después del concierto sin decírselo a su manager, Lula. Solo se lo cuenta a su mejor amigo y batería del grupo, Earl, aunque éste no sabe ni a dónde va ni cuánto tiempo va a estar fuera. Así, Dusty se afeita, se corta su larga cabellera, y se marcha a la pequeña granja en la que se crió, donde vive su abuela. Finalmente termina en el rancho de la familia Tucker, donde nadie le conoce. Allí se ganará el respeto del dueño, Ernest, y se enamorará de su encantadora nieta, Harley. Cuando Dusty se entera de que su manager lo ha reemplazado en secreto por su novio Buddy, decide volver a los escenarios.

I Am Michael

I Am Michael
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/01/2015
  • Personaje: Susan
Narra la historia del activista gay Michael Glatze, fundador de la revista LGTB Young Gay Latina, que se "salvó" de su homosexualidad al dedicar su vida enteramente a la religión, convirtiéndose en un defensor del movimiento anti-gay.

Qué asco de vida

Qué asco de vida
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/06/1991
  • Personaje: Molly
El director de una gran empresa inmobiliaria propone a algunos de sus socios una curiosa apuesta: si el no es capaz de sobrevivir durante 30 días en uno de los barrios más pobres de Los Ángeles sin un céntimo en el bolsillo, entonces perderá su puesto. En su exilio, en medio de la calle, descubrirá la otra cara de la vida: la miseria.

Cop, con la ley o sin ella

Cop, con la ley o sin ella
6,4/10
Lloyd Hopkins (Woods), un detective solitario, sospecha que una última ola de crímenes se debe a una misma persona, un asesino en serie. Decide darle caza a cualquier precio, y eso que su vida familiar se desmorona y que sus compañeros de trabajo comienzan a darle la espalda...

A Little Help

A Little Help
5,6/10
Una mujer se enreda en una serie de extrañas mentiras con el fin de cuidar de sí misma y su hijo de 12 años.

La historia secreta de los hermanos Sherman

La historia secreta de los hermanos Sherman
7,7/10
Un documental sobre la problemática relación de hermanos entre Robert B. Sherman y Richard M. Sherman, alias The Sherman Brothers, el Premio de la Academia y compositores ganadores del Grammy famosos por sus icónicos éxitos de Disney y Family Movie.

Actores relacionados