Las mejores películas de Leni Parker

Leni Parker

Leni Parker

05/11/1966 (57 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Leni Parker. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Leni Parker.
Género:
Disponible en:

La huérfana

La huérfana
7/10
Cuando Kate y John Coleman pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten enigmáticamente atraídos por una niña de rostro angelical llamada Esther. Pero las cosas se tuercen tras la llegada de la muchacha a la casa de los Coleman, donde empiezan a ocurrir cosas extrañas. Cuando Kate empieza a darse cuenta de que Esther esconde un terrible secreto, intentará descubrir qué es, pero quizá sea demasiado tarde...

Las vidas posibles de Mr. Nobody

Las vidas posibles de Mr. Nobody
7,7/10
En el año de 2092, Nemo Nobody, un hombre de 120 años de edad, es el último humano mortal viviendo entre humanos que se han vuelto inmortales gracias a increíbles avances científicos. Cuando Nemo se encuentra en su lecho de muerte, revive varias posibles existencias y matrimonios que tal vez pudo experimentar.

Asesinos cibernéticos

Asesinos cibernéticos
6,3/10
Thriller futurista ambientado en el año 2078. En un lejano planeta minero devastado por una década de guerras, un grupo de militares pretende aniquilar a unos androides que solamente se distinguen de los humanos por sus particulares chillidos

Sueños de una escritora en Nueva York

Sueños de una escritora en Nueva York
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/01/2021
  • Personaje: Pam
Finales de los años 90. Joanna, una joven que sueña con ser una gran escritora, consigue trabajo en una de las principales agencias literarias de Nueva York como ayudante de la directora. Entre otras tareas, Joanna ha de responder las numerosas cartas que envían los fans de uno de los escritores de la firma, el mítico J.D. Salinger, autor de “El guardián entre el centeno”. Apartándose del protocolo, Joanna imprimirá a sus respuestas un carácter muy personal...

El jefe

El jefe
5,5/10
Un agente federal aparece muerto en una de las peligrosas calles de Detroit. Cuando se descubre que estaba implicado en un robo de armas multimillonario, todas las miradas se centran en su compañero, Derrick Vann, un duro agente encubierto conocido por su actitud desconfiada y su habilidad en la calle y la que darán 24 horas para recuperar las armas robadas y encontrar a los asesinos. De repente Vann se encuentra con un aliado inesperado: Andy Fiddler, un afable vendedor de herramientas odontológicas que ha venido a la ciudad para asistir a una convención. Cuando los traficantes confunden a Andy con el comprador de las armas robadas, Vann se ve obligado a utilizar al parlanchín vendedor como cebo en su plan para atrapar a los asesinos. Con el reloj en su contra, esta pareja atípica recorre a toda velocidad las calles de Detroit en una intensa y desternillante aventura que les llevará a descubrir mucho más de lo que esperaban...

The Death & Life of John F. Donovan

The Death & Life of John F. Donovan
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/09/2018
  • Personaje: Bonnie
Cuenta la historia de un actor ficticio llamado John F. Donovan que es famoso por interpretar a superhéroes como los de Marvel. Su vida y su carrera cambian cuando mantiene correspondencia con un niño de 11 años y ésta se hace pública, dejando al descubierto cientos de suposiciones de las que se aprovecha una indecente columnista de cotilleos.

El reino de la belleza

El reino de la belleza
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/05/2014
  • Personaje: Sarah Handelsman
Lucas es un arquitecto de unos treinta años que vive en la región de Charlevoix en Québec. Su vida es un sueño: está casado con una guapa entrenadora deportiva, tiene un buen grupo de amigos y disfruta de muchos deportes. Nada parece estropear su feliz vida. Sin embargo con motivo de un viaje a Toronto tiene un romance con otra mujer que se repite cuando ella visita Quebec. Mientras Lucas se enamora de su nueva conquista, su mujer, que está experimentando problemas de salud mental, piensa en el suicidio.

Premonición

Premonición
5,8/10
Nathan (Romain Duris) es un brillante abogado de Nueva York cuyo éxito profesional contrasta con su problemática vida privada, que ha quedado marcada por su divorcio de Claire (Evangeline Lilly), su único amor. En medio de su pesar conoce al doctor Kay (John Malkovich), un misterioso médico que le asegura que tiene facultades para percibir la proximidad de la muerte. Esta afirmación se verá reforzada a medida que Nathan le vaya revelando episodios de su pasado: por ejemplo, cuando tenía sólo ocho años, se zambulló en agua helada para salvar a una niña y sufrió un paro cardíaco que le provocó una breve muerte clínica.

El perro de los Baskerville

El perro de los Baskerville
5,9/10
La misteriosa muerte de Sir. Charles Baskervilles parece ser consecuencia de una larga maldición que ha pesado sobre el apellido familiar por más de 200 años. Sherlock Holmes sigue el caso para desvelar la verdad sobre una supuestamente monstruosa y sobrenatural criatura: un sabueso demoníaco que se esconde en los pantanos de la propiedad.

Hemoglobina (Herencia de sangre)

Hemoglobina (Herencia de sangre)
4,3/10
Un hombre aquejado de una dolencia rarísima viaja a una isla con su novia en busca de una cura, pero encuentra mucho más de lo que buscaba. (FILMAFFINITTY)

La Sra. Parker y el círculo vicioso

La Sra. Parker y el círculo vicioso
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/09/1994
  • Personaje: Beatrice Kaufman
En los años 20, lo que estaba en boga era asistir a fastuosas fiestas y a estrenos de Broadway para codearse con la flor y nata de la sociedad neoyorquina. En ese mundillo surgió un círculo literario de críticos, humoristas y escritores que pretendían reflejar con ingenio e ironía la estupidez de la cultura popular. Dentro de ese círculo brillaba la escritora Dorothy Parker, una mujer adelantada a su tiempo, pero que tenía problemas con el alcohol y cuya vida sentimental era un desastre.

El precio de la libertad

El precio de la libertad
4,9/10
Una mujer condenada a prisión por un delito de conducción temeraria vuelve a su hogar con la intención de recuperar su vida. Sólo lleva unos meses en casa cuando aparece su antigua compañera de celda...

Traición mortal

Traición mortal
4,6/10
Donna es una mujer que inicia una relación con el profesor de sus hijas. Cuando se entera su marido, ella deja al maestro. Este incidente detonará una espiral de ira y crueldad a la que se verá arrastrada toda la familia.

El intruso

El intruso
5/10
Marcie Cutler es una brillante policía que desea hacerse detective. La joven se encuentra inmersa en una investigación encubierta tras el asesinato de un informante en lo que parece ser un asunto de drogas que salió mal. (FILMAFFINITY)

Solas contra el mundo

Solas contra el mundo
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/08/2002
  • Personaje: Blind Girl's Mother
La historia de tres mujeres que viven en un pequeño pueblo de Carolina del Norte y desafían los roles que la tradicional sociedad en la que viven les ha impuesto.

As Gouda As It Gets

As Gouda As It Gets
6,1/10

Eisenstein

Eisenstein
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/09/2000
  • Personaje: Anya

Actores relacionados