Las mejores películas de Lena Dunham

Lena Dunham

Lena Dunham

13/05/1986 (37 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lena Dunham, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lena Dunham.
Género:
Disponible en:
Año:

Érase una vez en… Hollywood

Érase una vez en… Hollywood
7,6/10
Los Angeles, 1969. La estrella de televisión Rick Dalton, un actor en horas bajas especializado en westerns, y el doble de acción Cliff Booth, su mejor amigo, tratan de sobrevivir a una industria cinematográfica en constante cambio. Dalton es vecino de la joven y prometedora actriz y modelo Sharon Tate, que acaba de casarse con el prestigioso director polaco Roman Polanski…

Si fuera fácil

Si fuera fácil
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/12/2012
  • Personaje: Cat
El director y productor Judd Apatow ('Virgen a los 40'), regresa a su particular universo tragicómico derivado de la crisis de la mediana edad partiendo esta vez de dos personajes conocidos: Debbie (Leslie Mann) y Pete (Paul Rudd), el matrimonio que ya aparecía en su exitosa 'Lío embarazoso' y que ahora adquiere el máximo protagonismo en este spin-off titulado 'This Is 40'. A partir de ellos, el director profundizará en los conflictos derivados del matrimonio y la familia a partir de sus altibajos, sus incovenientes y sus problemas, así como en las cuestiones derivadas en torno a la paternidad. Si en 'Lío embarazoso' descubríamos que esta pareja no era todo lo equilibrada y madura que podría parecernos en un principio, ahora descubriremos por qué, nos introduciremos en sus excentricidades y en la forma en la que afrontan las responsabilidades.

7 Days in Hell

7 Days in Hell
7,1/10
Falso documental que relata la final del campeonato de Wimbledon de 2001, donde se enfrentaron dos mortales rivales. Por un lado, estaba la controversial superestrella Aaron Williams. Frente a él en el césped, se encontraba la lenta esperanza de Inglaterra, Charles Poole, un prodigio forzado por su madre a agarrar la raqueta. Chocando en el gran encuentro por la gloria, los dos dieron todo lo que tenían. Pero por alguna razón, ninguno pudo sacar la ventaja necesaria para ganar el quinto set, lo cual llevó a un desempate que se determinaría a lo largo de una semana.

Taylor Swift: The 1989 World Tour Live

Taylor Swift: The 1989 World Tour Live
8,8/10
Taylor ofrece el evento de concierto del año. Filmado en el Estadio ANZ de Sydney frente a 76,000 fanáticos, The 1989 World Tour Live captura la emoción y la energía de la estrella pop más popular del mundo. Lleno de buena música, un espectáculo electrizante y apariciones de estrellas.

Music

Music
3,2/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 14/01/2021
  • Personaje: Administrator on Phone with Zu
Music es una película de drama musical estadounidense de 2020 dirigida por la cantante y compositora Sia . El guión de la película fue coescrito por Sia y el autor de libros para niños Dallas Clayton y las estrellas Kate Hudson , Maddie Ziegler y Leslie Odom Jr. .

Cambio de Papeles

Cambio de Papeles
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/12/2020
  • Personaje: Lisa
La historia de una actriz de comedia descontenta y sus ambiciosos lugares de intercambio.

Los huéspedes

Los huéspedes
5,5/10
The Innkeepers se centrará en los dos últimos empleados de un hotel antes que este cierre sus puertas. Después de cien años en el negocio, el Yankee Pedlar Hotel está a punto de cerrar. Sus dos últimos empleados son Claire, una chica alrededor de los veinte que ha aceptado su lugar en la vida, y Luke, un chico experto en computadoras y solitario. Ambos tienen la obsesión de que el hotel está maldito y están dispuestos a demostrarlo. El tiempo se les echa encima en los días de la operación, con misteriosos invitados como Leanne Reese-Jones, una antigua actriz de televisión reconvertida en psíquica, y una anciano que persiste en quedarse en su habitación, la 353. Varios acontecimientos extraños se empiezan a suceder, y Claire y Luke deberán tomar la crucial decisión sobre que creer y que no creer.

La casa del diablo

La casa del diablo
6,3/10
En algún momento indeterminado de los años 80, una joven estudiante, Samantha Hughes, acepta un trabajo como canguro que coincide con una eclipse lunar. Pronto se da cuenta de que sus clientes ocultan un temible secreto...

El impacto del cine digital

El impacto del cine digital
7,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 19/08/2012
  • Personaje: Self
Documental sobre la reducción del uso del formato 35mm en cine y la introducción masiva del formato digital en el cine, analizando las enormes consecuencias del avance de la tecnología en el séptimo arte de hoy en día.

Happy Christmas

Happy Christmas
5,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/06/2014
  • Personaje: Carson
Jenny tiene veinte años, y como la mayoría de las chicas de esa edad no es demasiado responsable. Por una serie de circunstancias termina viviendo con su hermano Jeff, que es cineasta o al menos lo intenta. Jeff no vive solo, ya que está casado con Kelly y tiene un niño de dos años de edad, por lo que la llegada de Jenny a casa es complicada, pues todos se tienen que adaptar a una persona nueva, que además no pone mucho de su parte. Jenny pronto hace algunas amigas, e intentan que su cuñada tenga trabajo en el mundo del cine, algo que es complicado cuando se tiene un niño de dos años, aunque ellas no cejan en su empeño. Jenny se va adaptando así a su nueva familia, pero va a tener problemas con la niñera, con la que choca debido a que la edad de ambas es similar.

Don't Think Twice

Don't Think Twice
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/07/2016
  • Personaje: Herself
Cuando un miembro de una popular compañía de improvisación de la ciudad de Nueva York recibe un gran descanso, el resto del grupo - todos los mejores amigos - empiezan a darse cuenta de que no todo el mundo lo va a hacer después de todo.

Tiny Furniture

Tiny Furniture
6,2/10
En esta aclamada cinta de cine independiente, Aura (Lena Dunham), de 22 años, regresa al loft de Tribreca de su madre con lo siguiente: un inútil título en cinematografía, 357 visitas a su página de Youtube, un novio que la dejó "para encontrarse a sí mismo", un hámster moribundo, y el orgullo herido. Por suerte, su mejor amigo de la infancia nunca se fue de la casa, el restaurante a la vuelta de la manzana ofrece trabajo, y posibilidades de romance se esconden en cada esquina...

Sky

Sky
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/09/2015
  • Personaje: Billie
Romy está de vacaciones en EEUU con su marido francés, Richard. Pero rápidamente el viaje se convierte en un ajuste de cuentas. Romy decide liberarse de sus ataduras y escapar a lo desconocido. (FILMAFFINITY)

Everything Is Copy

Everything Is Copy
7,4/10

Por la igualdad en Hollywood

Por la igualdad en Hollywood
7,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 28/06/2019
  • Personaje: Herself

Honeydew

Honeydew
4,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 12/03/2021
  • Personaje: Delilah
Extraños antojos y alucinaciones se apoderan de una joven pareja después de buscar refugio en la casa de un anciano granjero y su peculiar hijo.

100 Years

100 Years
4,6/10

Todo mi instituto hundiéndose en el mar

Todo mi instituto hundiéndose en el mar
6,1/10
Los mejores amigos Dash y Assaf son estudiantes de segundo año en Tides High, donde son los autores de todo el periódico escolar. Cuando su editor comienza a ofrecer asignaciones en solitario, los celos de Dash lo lleva a publicar una historia ficticia sobre Assaf . Más tarde, mientras hurga en los archivos de la escuela, Dash descubre registros que indican que el edificio no cumple con el código. Él trata de advertir a sus compañeros de clase, pero después de sus ataques difamatorios contra Assaf, nadie le cree.

PressPausePlay

PressPausePlay
7,3/10

Half the Picture

Half the Picture
7,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 08/06/2018
  • Personaje: Herself

Actores relacionados