Las mejores películas de Lee Ingleby

Lee Ingleby

Lee Ingleby

28/01/1976 (48 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lee Ingleby, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lee Ingleby.
Género:
Disponible en:

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Harry Potter y el prisionero de Azkaban
7,9/10
Harry está deseando que termine el verano para comenzar un nuevo curso en Hogwarts, y abandonar lo antes posible la casa de sus despreciables tíos, los Dursley. Lo que desconoce Harry es que va a tener que abandonar Privet Drive antes de tiempo e inesperadamente después de convertir a su tía Marge en un globo gigante. Un autobús noctámbulo, y encantado por supuesto, le llevará a la taberna El Caldero Chorreante, donde le espera nada menos que Cornelius Fudge, el Ministro de Magia.

Por Siempre Jamás: Una Historia de Cenicienta

Por Siempre Jamás: Una Historia de Cenicienta
7,1/10
Durante la Edad Media, la pequeña Danielle, huérfana de madre, ha encontrado en los libros y en el amor de su padre el refugio ideal, pero tras trágica muerte se convierte siendo una niña en la criada de su nueva madrastra. Por si fuera poco, sus dos hermanastras son realmente crueles con ella. Pero con el tiempo Danielle crece y se convierte en una damisela cuyo destino se cruzará fortuitamente con el príncipe Henry.

Los últimos caballeros

Los últimos caballeros
6,2/10
La historia gira en torno a una banda de guerreros que buscará venganza después de la muerte de su maestro a manos de un emperador corrupto... Una película que aunque fue rodada hace varios años apenas tuvo un discreto lanzamiento en DVD y VoD en el año 2014.

Master and commander: Al otro lado del mundo

Master and commander: Al otro lado del mundo
7,5/10
1805. Napoleón domina Europa. Tan sólo Inglaterra se le resiste. Son tiempos de guerras napoleónicas, y ahora los mares y océanos se han convertido en un crucial y estratégico campo de batalla. En el océano Atlántico el navío de guerra inglés Surprise, capitaneado por "Lucky" Jack Aubrey (Crowe), es atacado de repente por un buque de guerra enemigo muy superior a él. Aubrey toma entonces una decisión memorable: a pesar de los graves daños sufridos por el Surprise y su fiel tripulación, entre los que se encuentra el cirujano Stephen Maturin (Bettany), decide navegar, asumiendo serios riesgos, a través de dos mares para interceptar y capturar a su enemigo. Es una misión que puede determinar el destino de una nación o destruir al capitán y a su tripulación, enfrentándose a un corsario mucho mejor armado e implacable, en una persecución por los mares que le lleva al otro lado del mundo.

Grindhouse

Grindhouse
7,5/10
Grindhouse es una película de terror dividida en 2 partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez, siendo cada una de ellas de algo más de una hora de duración. A su vez ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright. "Planet Terror", dirigida por Rodríguez, se trata de una película de zombies. Mientras los afectados por un extraño virus se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry, una bailarina de striptease lisiada, y su ex-novio Wray dirigen un espontáneo equipo de guerreros, adentrándose en la noche hacia un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y unos cuantos afortunados supervivientes que lucharán por encontrar el último rincón seguro en el mundo.

La última legión

La última legión
5,4/10
Caída del Imperio Romano de Occidente (476 d. C.). El día de la coronación del emperador Rómulo Augusto, Roma cae en poder de Odoacro, rey de los hérulos. Ambrosino, el mentor de Rómulo, había predicho un gran peligro para la ciudad. El padre del emperador, preocupado por la seguridad de su hijo, pone al niño bajo la protección del comandante Aurelio. Tras la captura de Rómulo por los bárbaros y su traslado a la isla de Capri, Aurelio intenta rescatarlo con la ayuda de sus hombres más leales y de un misterioso guerrero. Cuando, por fin, consiguen liberarlo, el grupo emprende la búsqueda de la única legión que queda: la novena, que se encuentra en Britania.

Haven

Haven
5,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 10/09/2004
  • Personaje: Patrick
Durante un fin de semana, un turbio hombre de negocios (Paxton) vuela a las Islas Caimán huyendo de una persecución de los federales. Su llegada provocará una serie de hechos que implicarán a un ciudadano británico (Bloom), y que tendrán insospechadas consecuencias.

Mr. Turner

Mr. Turner
6,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 31/10/2014
  • Personaje: Unhappy Couple
Narra veinticinco años de la existencia del pintor británico J.M.W Turner (1775-1851). Artista reconocido, miembro apreciado y disipado de la Royal Academy of Arts, vive con su padre, quien también es su asistente, y de su fiel ama de llaves. Es amigo de aristócratas, visita burdeles y viaja frecuentemente en busca de inspiración. A pesar de su fama, también es víctima de las burlas del público y del sarcasmo de la sociedad. El fallecimiento de su padre le afecta profundamente, y Turner se aísla. Su vida cambia cuando conoce a Mrs Booth, propietaria de una pensión familiar a orillas del mar.

Doghouse

Doghouse
6/10
La película narra las peripecias de un grupo de amigos que, para tratar de alegrar un poco la tarde a un amigo suyo en fase de divorcio, deciden irse al campo a pasar un fin de semana de juerga. Pero lo último que deseaban era atraer la atención de un grupo de mujeres en la localidad vecina. Y mucho menos esperaban... que las mujeres estuvieran muertas... pues una plaga zombi se abre paso por la comarca transformando a todas ellas en voraces caníbales. (FILMAFFINITY)

Borstal Boy

Borstal Boy
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2000
  • Personaje: Dale
Narra una parte de la vida del escritor y activista político irlandés Brendan Behan. Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), cuando Behan tenía 16 años, fue apresado por los británicos y enviado a Borstal, un reformatorio para jóvenes.

Don't

Don't
7,8/10

Bob the Builder: Mega Machines - The Movie

Bob the Builder: Mega Machines - The Movie
4,8/10

The First Men in the Moon

The First Men in the Moon
6,1/10
Adaptación de la novela de H.G. Wells. En 1909, un joven escritor llamado Julius Bedford y un excéntrico científico llamado Cavor viajan a la Luna décadas antes de la carrera espacial. El milagro lo consiguen gracias a la cavorita, una sustancia que elimina la gravedad y que los dos protagonistas usan para construir una esfera que los lleve hasta el satélite. Allí son capturados por los selenitas, criaturas con aspecto de hormiga e intenciones poco claras.

The Life and Adventures of Nicholas Nickleby

The Life and Adventures of Nicholas Nickleby
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/04/2001
  • Personaje: Smike

The Wind in the Willows

The Wind in the Willows
6,4/10

A Running Jump

A Running Jump
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/06/2012
  • Personaje: Gary

Best Laid Plans

Best Laid Plans
6,3/10

The Dark Room

The Dark Room
6,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 02/04/1999
  • Personaje: Bobby Franklyn

Junk

Junk
7,1/10

Wisdom

Wisdom
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/12/2013
  • Personaje: Denton Elicient

Actores relacionados