Las mejores películas de Laurent Bateau

Laurent Bateau

Laurent Bateau

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Laurent Bateau. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Laurent Bateau.
Género:
Disponible en:
Año:

Más allá de la vida

Más allá de la vida
6,5/10
Narra paralelamente la historia de tres personajes que han tenido algún tipo de contacto con la muerte: una periodista francesa, que estuvo a punto de morir durante el tsunami que asoló el Sudeste asiático en las Navidades de 2004; un niño inglés que pierde a su hermano gemelo en un terrible accidente y que busca respuestas, y un norteamericano que tiene el don de comunicarse con los muertos.

El príncipe olvidado

El príncipe olvidado
5,4/10
Los extraordinarios cuentos que cada noche cuenta un padre a su hija cobran vida en un mundo paralelo que solo les pertenece a ellos: la hija como princesa, el padre como príncipe. Así será hasta el momento en que la hija comience la escuela secundaria y llegue para ella el fin de la infancia. De la misma forma que el padre tendrá que aceptar que su hija está destinada a crecer y mudarse de casa, el príncipe tendrá que enfrentar su aventura más épica encontrando su destino en un mundo al que ya no pertenece

Delicioso

Delicioso
7/10
Francia, 1789, justo antes de la Revolución Francesa. Con la ayuda de una mujer inesperada, un chef que ha sido despedido por su jefe encuentra el valor para abrir un restaurante por sí solo.

Van Gogh, a las puertas de la eternidad

Van Gogh, a las puertas de la eternidad
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/11/2018
  • Personaje: Joseph Roulin
El pintor holandés post-impresionista, Van Gogh, se mudó en 1886 a Francia. En concreto, a Arles y Auvers-sur-Oise, donde vivió un tiempo conociendo a miembros de la vanguardia incluyendo a Paul Gauguin. Un tiempo en el que se esforzó en crear las obras maestras espectaculares que son reconocibles en todo el mundo a día de hoy.

Polisse

Polisse
7,3/10
París, Francia. Fred y sus colegas, miembros de la BPM, la Unidad de Protección de Menores de la Policía, dedicada a perseguir todo tipo de delitos cometidos contra los más débiles, deben soportar el escrutinio de Melissa, una fotógrafa encargada de documentar gráficamente la rutina diaria del equipo.

Atraco en Familia

Atraco en Familia
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/01/2017
  • Personaje: Le notaire
La historia gira en torno a dos chicas jóvenes, una de ellas de carácter introvertido que todavía vive con su madre, y una carterista que se dedica a actuar en hoteles de la Costa Azul francesa. No se conocen y no saben que son hermanas hasta que aparece su padre, un ladrón de altos vuelos que se propone hacerse con un violín Stradivarius.

Sobre ruedas

Sobre ruedas
6,5/10
Jocelyn es un hombre de negocios exitoso, ligón y un mentiroso compulsivo. Cansado de sí mismo se encuentra, a pesar de todo, seduciendo a una joven y bonita mujer haciéndose pasar por un discapacitado. Pero todo cambia el día en que ésta le presenta a su hermana en una silla de ruedas.

OSS 117: El Cairo, nido de espías

OSS 117: El Cairo, nido de espías
7/10
Egipto, 1955. El Cairo es un verdadero nido de espías. Nadie confía en nadie, todos conspiran contra todos: ingleses, franceses, soviéticos, la familia del rey Farouk que quiere recuperar el trono, las Águilas de Keops, secta religiosa que quiere tomar el poder... Para acabar con esta situación caótica, René Coty, el Presidente de la República francesa, envía al mejor agente francés: Hubert Bonisseur de la Bath, conocido como OSS 117 (Jean Dujardin).

El concierto

El concierto
7,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/11/2009
  • Personaje: Bertrand
En tiempos de Brézhnev, Andreï Filipov, el mejor director de orquesta de la Unión Soviética, estaba al frente de la célebre orquesta del Bolchoï. Pero fue destituido, pues se negó a despedir a los músicos judíos, entre los que estaba Sacha, su mejor amigo. Treinta años después, sigue trabajando en el Bolchoï, pero como hombre de la limpieza. Una tarde en que se queda trabajando hasta muy tarde, descubre un fax dirigido al director del Bolchoï, en el que el Teatro del Châtelet invita a la orquesta a dar un concierto en Paris. Entonces, a Andreï se le ocurre una idea peregrina: reunir a sus antiguos amigos músicos con el fin de que suplanten a los músicos oficiales del Bolchoï. Sería una oportunidad única de tomarse la revancha.

Sales gosses

Sales gosses
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/07/2017
Alex, de 20 años, ha vuelto a suspender medicina. Ahora, tal y como había prometido, tendrá que trabajar todo el verano en lugar de irse de vacaciones con sus amigos. Sus padres le han encontrado un trabajo: monitor... de unas colonias bastante especiales. Nada de niños, ¡aquí sólo hay jubilados!

La máscara del faraón

La máscara del faraón
4,5/10
Una colección de objetos procedentes de una excavación arqueológica en Egipto se deposita en el famoso museo del Louvre en París, y mientras los expertos utilizan un escáner láser para determinar la edad de un sarcófago, un espíritu fantasmagórico se escapa y se abre camino hacia el sistema eléctrico del museo.

Fiston

Fiston
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/03/2014
  • Personaje: Benoit Legrand

Dalida

Dalida
6,9/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 11/01/2017
  • Personaje: Psychiatre
Desde su nacimiento en El Cairo en 1933 hasta su primera actuación en el Olympia de París en 1956, desde su matrimonio con Lucien Morisse, jefe de la joven emisora de radio Europe nº1, a las fiesta en discotecas, desde sus viajes iniciáticos en la India al éxito mundial de ‘Gigi l’Amoroso’ en 1974, esta película es el retrato íntimo de una mujer absoluta, compleja y solar. Una mujer moderna en una época que lo era menos… A pesar de su suicidio en 1987, Dalida sigue iluminando con su eterna presencia.

Le Mac

Le Mac
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/02/2010
  • Personaje: Rafart

Un seductor a la francesa

Un seductor a la francesa
6,5/10
Francia, 1809. El capitán Neuville es un gran seductor. Acaba de pedir la mano de la joven Pauline bajo la desconfiada mirada de la hermana mayor de ésta, Elisabeth. Sin embargo, Neuville es llamado a filas y Pauline deja de recibir noticias suyas. La joven se marchita con cada día que pasa y Elisabeth decide tomar la pluma y empezar una correspondencia con Pauline haciéndose pasar por Neuville, al que convierte en sus relatos en un verdadero héroe de guerra. El capitán acabará reapareciendo, muy a pesar de la joven.

Pastel de pera con lavanda

Pastel de pera con lavanda
6,8/10
En el corazón de la Provenza, Louise cría sola a sus dos hijos e intenta mantener a flote el negocio familiar. Un día en el que casi atropella a un desconocido, Louise descubre que es un hombre distinto al resto de la gente. La fascinación que siente por él es tal que sospecha que podría cambiar su vida y la de su familia.

Toute ressemblance…

Toute ressemblance…
4,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/11/2019
  • Personaje: Yvon Kepler

Radiostars

Radiostars
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/04/2012
  • Personaje: Frédérico

Edy

Edy
5,7/10
En el mundo de los seguros, Edy es uno de los mejores, sobre todo cuando se dedica a ayudar a algunos clientes a meter mano en los seguros de vida de sus esposas. Pero después de un tiempo, Edy empieza a perder el deseo de vivir. Cuando intenta acabar con todo, el destino le da un extraño giro: no sólo sobrevive sino que se encuentra con un cadáver a su cargo. Edy sólo encuentra una solución. Pero una vez más, el destino se reirá en su cara.

Coluche, l'histoire d'un mec

Coluche, l'histoire d'un mec
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/10/2008
  • Personaje: Jean-Paul

Actores relacionados