Las mejores películas de Laura Wheelwright

Laura Wheelwright

Laura Wheelwright

Hoy te presentamos las mejores películas de Laura Wheelwright. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Laura Wheelwright.
Género:

Animal Kingdom

Animal Kingdom
7,2/10
Tras la muerte de su madre, Joshua “J” Cody, tiene que trasladarse a casa de su abuela Janine, que vive en Melbourne con sus tres hijos, Andrew, Darren y Craig, todos implicados en negocios ilegales. Inevitablemente, el chico se verá envuelto en los turbios asuntos de sus tíos, sobre todo cuando se produzca un enfrentamiento entre sus familiares y las autoridades locales, situación que provocará una serie de asesinatos a sangre fría. El sargento Leckie intentará salvar a Joshua y, además, conseguir su colaboración para detener a la banda

Underground: La historia de Julian Assange

Underground: La historia de Julian Assange
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/10/2012
  • Personaje: Electra
Un vistazo a los primeros años de carrera del fundador de Wikileaks, Julian Assange. En 1989 Assange, también conocido como 'Mendax', formó junto a dos amigos suyos un grupo de hackers llamado 'Subversivos Internacionales'. Consiguieron entrar en muchas de las organizaciones más poderosas y secretas del mundo. Eran jóvenes, brillantes y a los ojos del gobierno estadounidense, una gran amenaza para la seguridad nacional.

After The End

After The End
2,6/10

The Kingdom of Doug

The Kingdom of Doug

We've All Been There

We've All Been There
7/10
  • Estreno: 17/02/2013
  • Personaje: Jess

Wakey Wakey

Wakey Wakey
4,8/10

Actores relacionados