Las mejores películas de Laura Cepeda

Laura Cepeda

Laura Cepeda

24/06/1953 (70 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Laura Cepeda. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Laura Cepeda.
Género:

Everly

Everly
5,1/10
Su argumento gira en torno al personaje de Hudson quien, atrapada en su apartamento, deberá enfrentarse al acoso de todo tipo de asesinos enviados por su ex-novio quien resulta ser un peligroso (y rencoroso) jefe de la mafia.

Entre tinieblas

Entre tinieblas
6,5/10
Yolanda Bell, una cantante de boleros, adicta a las drogas, temeraria y ambigua, ve morir a su novio por una sobredosis de heroína adulterada. Asustada, decide recluirse en un convento de la orden de las ”Redentoras Humilladas”. Una orden muy peculiar cuya Madre Superiora es una gran admiradora de Yolanda. Desde hace muchos años, las ”Redentoras Humilladas” intentan salvar del pecado a las chicas de vida descarriada, aunque, últimamente, el convento pasa por una crisis. Yolanda es muy bien recibida, especialmente por la Madre Superiora, que suele convertirse en cómplice drogadicta y amiga de todas las chicas que pasan por el convento. Así pues, las dos compartirán la droga conseguida por Yolanda, que se convertirá en la favorita de la Madre Superiora. Pero, cuando aparece Merche, ex amante de la Madre Superiora, huyendo de la policía, surgen problemas.

Una espía en mi alcoba

Una espía en mi alcoba
4,9/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 01/12/1989
  • Personaje: Translator
Los recién casados tienen sus pequeños secretos. Ella ignora que él ronca. Él ignora que ella es una espía. Sean y Chris están disfrutando del viaje de luna de miel por Europa, con todos los gastos pagados, por cortesía del jefe de Chris. Lo que Sean no sabe es que para su mujer es también un viaje de negocios: tiene que recibir informes y transmitirlos a un contacto y luego continuar su luna de miel. Pero las cosas se complican y unos extraños empiezan a perseguir a la pareja. Aunque la aventura parece que va a destruir el matrimonio, acaba por crear una pareja que espía unida, que corre en moto unida y que siempre permanecerá unida.

La joven y la tentación

La joven y la tentación
5,1/10
Un profesor universitario regresa a España, para visitar a un antiguo amigo que ahora vive con una hijastra adolescente y su segunda esposa. Los viejos amigos redescubren la antigua literatura erótica de su juventud, y cuando la hija lo descubre también…intenta seducir al profesor.

No hagas planes con Marga

No hagas planes con Marga
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/10/1988
  • Personaje: Emilia

F. E. N.

F. E. N.
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/02/1980
  • Personaje: Lola
Dos ex-alumnos vuelven al colegio religioso donde estudiaron con la intención de hacer pasar a sus profesores por lo que ellos habían pasado.

Kargus

Kargus
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/06/1981
Un joven escritor, trabajador de una librería, espera con ilusión la llegada de un insólito filósofo apellidado Kargus, a modo de Godot salvador. Mientras tanto, escribe para él seis cuentos sobre la vida cotidiana en el pasado franquismo y los comienzos de la Transición. Pero el hombre no llega y esto le obliga a tomar decisiones en su vida.

Buscando a Perico

Buscando a Perico
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/03/1982
  • Personaje: Pili
Don Cosme es un narcotraficante que transporta cocaína en un cargamento de cocos. Para no levantar sospechas, será Ignacio quien lleve el alijo a Madrid. Pero, por desgracia, cuando lleva a sus hijos a la guardería, le roban el coche con su hijo y los cocos dentro. Para resolver el problema se pone en contacto con la policía y con un pariente que escribe novelas de misterio y que cree que puede ayudarle.

Caso cerrado

Caso cerrado
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/09/1985
César e Isabel acaban de casarse por el rito judío, su religión. Él es directivo de una sociedad bancaria. Ella trabaja en una librería propiedad de su suegra. La pareja ve truncada su felicidad cuando César descubre anomalías financieras en la entidad donde trabaja. Lo que en un principio eran cargos contra algunos directivos, se convierte en una acusación de desfalco contra César, que se encuentra en Francia para evitar su incorporación al servicio militar. Regresa y se presenta ante el juez para demostrar su inocencia.

Apaga... y vámonos

Apaga... y vámonos
5,2/10
  • Estreno: 10/03/1981
Gustavo, un joven inventor algo despistado y extraño, es detenido por la policía bajo la acusación de terrorista. A través de sus declaraciones conoceremos la verdad de lo hechos. Resulta que durante su infancia descubre que su padre se quiere fugar a un lugar llamado Vesta. Sin embargo, durante el trayecto pierde la vida. Ya con 30 años, Gustavo, tras una serie de sucesos intentará repetir el viaje de su padre.

El crimen de Perpignan

El crimen de Perpignan
6,5/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 20/02/1991
  • Personaje: Lucía
En 1971, en la localidad francesa de Perpignan, una pareja de amantes intentó cometer un crimen que ha pasado a la historia por la frialdad y la premeditación de los asesinos. Juan López, un sádico alfeñique, comenzó a organizar un plan para asesinar a su esposa, cobrar un seguro y quedarse con la amante, la joven Josette Aguilar. Para ello, empezó a manipular a Josette para que perdiera sus escrúpulos éticos y fuera capaz de cometer un crimen que él mismo no se atrevía a perpetrar con sus propias manos.

Nosotras

Nosotras
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/08/2000
  • Personaje: Sofía
Una cafetería. Dos amigas hablan sobre los hombres, una chica espera a alguien y una madre riñe a su hija porque su marido le ha abandonado. En la calle, una madre intenta convencer a su hijo de que no puede gastarse 20.000 pesetas en unas zapatillas, dos estudiantes hablan del novio de una de ellas, una prostituta escucha impasible a su cliente, una ejecutiva acude a una reunión y una mujer casada va al psiquiatra.

El niño invisible

El niño invisible
3,8/10
Cinco amigos protagonizan un increíble viaje a la Edad Media, tras hallar una misteriosa piedra durante una visita a unas excavaciones arqueológicas. Sorpresas, peligros, encantamientos y extraños personajes, como el malvado Aerobindo y el alquimista Cornelio, se irán cruzando en su camino.

Rosalinda

Rosalinda
4,3/10
Unos actores y actrices ensayan en un teatro la obra "Como gustéis" de William Shakespeare: se cuentan las peripecias de unos personajes exiliados en un bello bosque, a través de sus historias de amor, especialmente la que une a Rosalinda con Orlando. Rosalinda es una mujer activa y vitalista que sabe lo que quiere: el amor del noble aunque algo torpe, Orlando. Para ello, se disfrazará de hombre y junto a su prima Celia y la bufona Petra vivirán una serie de aventuras en el bosque de Arden.

Aquella casa en las afueras

Aquella casa en las afueras
6/10
Un matrimonio se muda a una nueva casa, estando ella embarazada. Pero años atrás, el lugar fue sitio de partos prohibidos y extrañas presencias acechan a la futura madre.

Mirada líquida

Mirada líquida
4,7/10
Antonio, un hombre elegante que ronda los cuarenta, recibe una noche la llamada de Laura, su anterior amor, comunicándole que su amigo íntimo Tomás ha fallecido. Con ella recordará el hastío de su existencia y su relación con Ana, su actual esposa, una joven y hermosa muchacha heredera de un palacete propiedad de su abuela. La ambición de Ana le lleva a desear la muerte de la abuela, pero parece que la muerte natural está demasiado lejos para la paciencia y la codicia de Ana...

Actores relacionados