Las mejores películas de Lanette Ware

Lanette Ware

Lanette Ware

27/12/1968 (55 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Lanette Ware. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lanette Ware.
Género:
Disponible en:
Año:

Tú la letra, yo la música

Tú la letra, yo la música
6,5/10
Alex Fletcher, un ex cantante pop de los 80 que está en plena decadencia, se limita a actuar en las ferias de pueblo y otros lugares de diversión. Cuando, de repente, la diva Cora Corman lo invita a hacer un dueto en su nuevo disco, Alex, que no ha escrito una canción desde hace muchos años, tiene que crear un "hit" en pocos días. Pero su amiga Sophie Fisher le ayudará a escribir la letra. Al principio, Sophie, que acaba de salir de una mala relación amorosa, no tiene ánimo para colaborar con nadie. Pero, finalmente, tanto ella como Álex se dan cuenta de que deben enfrentarse a sus miedos.

Niña

Niña
4,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 11/12/2020
  • Personaje: Betty
Una joven regresa a su pequeña ciudad natal con la intención de matar a su padre abusivo, pero descubre que alguien lo asesinó el día anterior. Mientras busca respuestas, descubre un legado familiar más peligroso de lo que había imaginado.

Shaft: The Return

Shaft: The Return
6/10
Cuando el joven Walter Wade mata a un estudiante negro, John Shaft le detiene. Violando la libertad condicional, el acusado abandona el país. Sin embargo, después de una espera de dos años, Shaft le acaba echando el guante a su anónimo regreso a los Estados Unidos. Cuando el millonario padre de Walter paga su fianza de nuevo, Walter queda libre y desea ver a Shaft muerto. No es el único. El mismo destino quieren para él dos de sus corruptos colegas: Jack Roselli y Jimmy Grovitch, así como un traficante de drogas dominicano, Peoples Hernández, que espera vengarse de Shaft por haberle humillado en el barrio que controla.

9 días

9 días
5,6/10
Oakes, un veterano agente de la CIA, debe convertir a Jake Hayes, un buscavidas callejero, en un espía astuto y sofisticado para que sustituya a su hermano gemelo que ha sido asesinado. Oakes, que ni siquiera sabía que tuviera un hermano, debe cumplir esta misión antes de que se celebre una negociación para alcanzar un acuerdo sobre armas nucleares, de modo que dispone tan sólo de nueve días.

Anything for Jackson

Anything for Jackson
6,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 04/04/2020
  • Personaje: Detective Bellows
Una pareja satanista en duelo secuestra a una mujer embarazada para que puedan usar un antiguo libro de hechizos para poner el espíritu de su nieto muerto en su hijo por nacer, pero terminan convocando más de lo que esperaban.

Historias de Manhattan

Historias de Manhattan
5,4/10
Brett Eisenberg es una ingenua pero ambiciosa editora que trabaja en una de las mejores editoriales de Manhatan. Su modesta vida transcurre entre los ratos que pasa con su mejor amiga Chloe y los que no pasa con su novio, eternamente viajando. Pero su empeño por prosperar la lleva a coincidir con el poderoso magnate del mundo editorial Archie Knox. El destino quiso que él se fijara en ella, y a partir de entonces su vida cambia por completo.

Christmas with a Prince

Christmas with a Prince
5,3/10

Su peor pesadilla

Su peor pesadilla
5,8/10
La vida del joven Chris cambia cuando se enamora de una compañera de instituto, Vanessa. Pronto, la madre de Chris descubre lo posesiva y dominante que es la chica con su hija y trata de protegerle.

Todo cambia en Navidad

Todo cambia en Navidad
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2012
  • Personaje: Nadine
Un consultor es contratado por una madre adicta al trabajo para llegar a su familia a través de él los días de fiesta. (FILMAFFINITY)

White Lie

White Lie
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/09/2019
  • Personaje: Dr. Platt

Easy

Easy
5,8/10

Across the Line

Across the Line
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/04/2016
  • Personaje: Velma

17th Precinct

17th Precinct
7,1/10
  • Género: CrimenFantasía
  • Estreno: 30/12/2011
  • Personaje: Judge Leslie Harowan

Two Turtle Doves

Two Turtle Doves
6,8/10

El destino está escrito

El destino está escrito
6,2/10
Donovan Matheson (Glover) es un brillante matemático que, cuando era joven, ayudó a desarrollar la bomba atómica. Obsesionado con hacer una contribución positiva al mundo, Donovan descuida a su familia, lo que acabo con la muerte accidental de su esposa e hija. 30 años después, Donovan regresa a casa de su familia y cuando se va a cumplir el aniversario del trágico suceso, descubre un similitud inquietante entre los eventos que ocurren en la acutalidad y los acontecimientos que ocurrieron en el pasado. Convencido de que la historia se repite, Donovan lo arriesga todo para romper el ciclo y salvar a una familia destinada al mismo trágico destino.

Con Amor, Alaska

Con Amor, Alaska
6,1/10
Puede que no sea la más feliz de las circunstancias, pero dos amigas de la infancia, Maggie y Finn, han vuelto a casa y se reencuentran en Love, Alaska. Al comenzar sus vidas nuevamente y lidiar con su pasado, ¿estos dos tendrán una segunda oportunidad en el amor?

Twinkle All the Way

Twinkle All the Way
6,3/10

Love by Accident

Love by Accident
5,9/10

Actores relacionados