Las mejores películas de Lance Henriksen del 2020

Lance Henriksen

Lance Henriksen

05/05/1940 (83 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lance Henriksen. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lance Henriksen.

The Unhealer

The Unhealer
5,5/10
Una curación por fe fallida otorga poderes de chamán sobrenaturales a un adolescente acosado. Cuando sus torturadores de toda la vida le hacen una broma que mata a alguien que ama, él usa sus poderes para vengarse y emprende un alboroto sangriento para ajustar cuentas.

Falling

Falling
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/10/2020
  • Personaje: Willis Peterson
John Petersen vive junto a su pareja Eric y su hija Monica en el sur de California. Su padre Willis es un granjero con ideas y actitudes más tradicionales y con una idea de familia nuclear de tiempos pasados. La diferencia entre los dos es continuamente un punto de conflicto y frustración para su relación. Cuando Willis decide viajar a Los Ángeles de forma indefinida con la intención de encontrar un buen lugar para retirarse, padre e hijo tienen que aprender a convivir mientras dos mundos muy diferentes se enfrentan.

A Place Among the Dead

A Place Among the Dead
4,6/10

Being

Being
3,2/10

Actores relacionados