Las mejores películas de Lalaine

Lalaine

Lalaine

03/06/1987 (36 años)
Lalaine Ann Vergara-Paras (3 de junio de 1987) más conocida como Lalaine, es una cantante y actriz estadounidense.
Género:

Rumores y mentiras

Rumores y mentiras
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/09/2010
  • Personaje: Gossipy Girl
El guión, obra del dramaturgo Bert V. Royal, es una versión moderna y en clave estudiantil de “La letra escarlata”, la novela de Nathaniel Hawthorne. Narra la historia de una joven que decide fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que así obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra.

Annie

Annie
6,7/10
Para una jovencita con una vida dura en un orfanato, las cosas no son de color de rosa -especialmente en Navidad. Pero, la intrépida Annie guarda en su corazón una canción y la esperanza de un relicario -la única herencia que posee de sus padres. Un día harta de la ruin Sra. Hannigan (Kathy Bates ganadora de un Oscar), Annie huye del orfanato con la firme decisión de encontrar a su madre y a su padre. Su aventura le llevará desde las frías calles de Nueva York hasta los cálidos brazos de un importante hombre de negocios, el multimillonario Olive Warbucks.

Su mejor jugada

Su mejor jugada
5,4/10
Sara Davis, una adolescente de quince años, lleva toda su vida jugando al fútbol. Su padre, fanático de este deporte, le ha animado siempre a ser la mejor en el campo. Hasta ahora, Sara no había pensado en nada más allá del fútbol, pero cuando se entera de que el Equipo Nacional está interesado en ella, todo cambia en su vida. Parece que tantos años de duro entrenamiento al fin han dado su fruto, pero ¿está dispuesta a centrarse única y exclusivamente en el fútbol? Su mejor amiga, Tutti, piensa que debe dejar a un lado el deporte y centrarse en la vida real: los estudios, las amigas, los chicos... Sus padres, sin embargo, quieren que llegue a ser jugadora profesional, pues han luchado para ello. El problema es que Sara ya no sabe lo que quiere.

¡Cuidado con los deseos!

¡Cuidado con los deseos!
6/10
Alex está cansado de tener que aguantar a su hermano pequeño Stevie, por lo que un día, con la ayuda de una moneda mágica, desea con todas sus fuerzas que Stevie desaparezca. Pero lo que empieza como una broma de niños se acaba convirtiendo en realidad. Stevie desaparece y Alex no sólo se convierte en hijo único sino que acaba siendo el chico más popular de la escuela. Pronto Alex se da cuenta que no puede vivir sin Stevie y, arrepentido, hará lo posible por hacerlo volver. Adaptación de la novela infantil "If I Had One Wish" de Jackie French Koller

Royal Kill

Royal Kill
3,1/10
Cuando una mujer asesina es enviada a los EE.UU. para matar al ultimo heredero en la actualidad del Reino de Himalaya, también se envía un soldado real a protegerla. Cuando se encuentra cara a cara con el asesino, su deber para con el Reino comienza a peligrar...

Debating Robert Lee

Debating Robert Lee
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/09/2004
  • Personaje: Richard's Debate Opponent

Promised Land

Promised Land
6,5/10
  • Estreno: 10/08/2004
  • Personaje: Norma

Definition Please

Definition Please
5,5/10
  • Estreno: 10/08/2020
  • Personaje: Krista

Actores relacionados