Las mejores películas de Kyle Catlett

Kyle Catlett

Kyle Catlett

17/06/2003 (20 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kyle Catlett. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kyle Catlett.

Poltergeist

Poltergeist
4,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 20/05/2015
  • Personaje: Griffin Bowen
Cuenta la historia de una familia que, tras mudarse a una nueva casa, se ve azotada por los espíritus de los que la habitaron en el pasado. El foco del ataque sobrenatural se centra en la hija más pequeña del matrimonio. Remake del clásico de 1982.

La justiciera

La justiciera
5,7/10
Después de escapar de su violento marido, Sadie tiene la misión de ayudar a liberar a otras personas en peligro. Después de meses de riguroso entrenamiento en habilidades de supervivencia, boxeo y artes marciales letales, está de regreso con una venganza.

El extraordinario viaje de T.S. Spivet

El extraordinario viaje de T.S. Spivet
7/10
T. S. Spivet es un genio de diez años que vive en un rancho de Montana con su peculiar familia. Su gran talento para la cartografía pronto tiene recompensa: una institución científica le concede un prestigioso premio y, con la única compañía de una maleta, se dispone a recorrer el país para plasmarlo en mapas.

The Pale of Settlement

The Pale of Settlement
5,7/10
  • Estreno: 12/12/2013
  • Personaje: Moische

Actores relacionados