Las mejores películas de Kunal Nayyar

Kunal Nayyar

Kunal Nayyar

30/04/1981 (42 años)
Kunal Nayyar ( 30 de abril de 1981) es un actor inglés de origen indio conocido por su papel de Raj Koothrappali en la serie The Big Bang Theory de la cadena de televisión CBS.
Género:
Disponible en:

Spaceman

Ice Age 4: La formación de los continentes

Ice Age 4: La formación de los continentes
6,5/10
La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.

Trolls

Trolls
6,4/10
Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido.

Trolls 2: Gira mundial

Trolls 2: Gira mundial
6,1/10
En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. La reina Bárbara, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla — Grandullón, Chanelle, Satén, Cooper y Guy Diamante—, visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos.

Trolls Holiday in Harmony

Trolls Holiday in Harmony
6,1/10
Queen Poppy planea el primer intercambio anual de regalos navideños secretos de Trolls Kingdom, pero las cosas no salen como se esperaba.

Trolls: Días de fiesta

Trolls: Días de fiesta
6,1/10
Al darse cuenta de que Bridget y los Bergens no tienen ningún día de fiesta, la reina Poppy ingenia un plan con Branch y el resto de la pandilla para crear uno.

Pensar como un perro

Pensar como un perro
5,2/10
Durante un experimento que sale mal, un niño de 12 años desarrollará una conexión telepática con su mejor amigo: su perro.

The Scribbler

The Scribbler
5,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 19/09/2014
  • Personaje: Karem
'The Scribbler' nos habla de la joven Suki, muy preocupada por su enfermedad mental. Busca seguir adelante gracias a una máquina experimental que permite eliminar las personalidades múltiples. Antes de que Suki se someta a la citada máquina, le viene un pensamiento aterrador que la obsesiona ¿y si la personalidad que desea eliminar es la suya?

Unraveling the Mystery: A Big Bang Farewell

Unraveling the Mystery: A Big Bang Farewell
7,9/10

Sweetness in the Belly

Sweetness in the Belly
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/09/2019
  • Personaje: Dr. Robin Sathi
Lilly Abdal, una niña huérfana llega a Inglaterra como refugiada, país de sus padres, escapando de la guerra civil. Allí se enfrasca en la labor de volver a juntar a las familias que han quedado separadas tras la llegada a Londres. Pero pronto, Amina, su amiga, se da cuenta que el objetivo de Lilly va más allá de lo que parece.

Consumed

Consumed
5,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/06/2015
  • Personaje: Serge Negani
La investigación de una madre en la enfermedad de su hijo la lleva al mundo de los alimentos modificados genéticamente.

Dr. Cabbie

Dr. Cabbie
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/09/2014
  • Personaje: Tony
El Doctor Cabbie se encuentra desempleado, pero se convierte en el nuevo héroe local al convertir su taxi en una clínica móvil en Canadá. Cabbie es un inmigrante que cuya principal ambición es la de sanar a los demás a la vez que empieza una nueva vida en la ¨tierra de las oportunidades¨.

Beyond All Boundaries

Beyond All Boundaries
8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/01/2013
  • Personaje: Narrator

Trolla-Palooza Tour

Trolla-Palooza Tour

Actores relacionados