Las mejores películas de Konstantin Lavronenko

Konstantin Lavronenko

Konstantin Lavronenko

20/04/1961 (63 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Konstantin Lavronenko. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Konstantin Lavronenko.
Género:

El último guerrero. Las raíces del mal

El último guerrero. Las raíces del mal
5,9/10
Belogorie vive un momento de paz y tranquilidad. El mal fue vencido e Ivan está disfrutando de su fama junto a su familia, sus amigos y el maravilloso mundo moderno que le ayuda a vivir de manera confortable. Por suerte, tiene una espada mágica para pasar de un mundo a otro, para coger algunas cosas de vez en cuando. Pero cuando el mal reaparece y la existencia del mundo mágico está en peligro, Ivan tendrá que enfrentarse a los enemigos para que la paz regrese a Belogorie.

Coma

Coma
6,3/10
Tras un enorme y misterioso accidente, un joven y talentoso arquitecto se despierta en un mundo muy distinto del que recordaba. Pronto descubre que su nueva realidad se basa en las memorias de aquellos que viven en él: gente que en la actualidad están en un coma profundo. La memoria humana es irregular, caótica e inestable, rasgos que comparte con "COMA", una colección de ciudades, glaciares y ríos, todos presentes en la misma habitación. En ella, todas las leyes de la física pueden romperse. El arquitecto debe encontrar la lógica intrínseca que rige COMA mientras pelea por su vida, buscando desesperadamente una salida que le permita regresar al mundo real.

Terremoto

Terremoto
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/12/2016
  • Personaje: Konstantin Berezhnoy
Basado en el Terremoto de 1988 que azotó al país de Armenia, cuenta la historia de un hombre de familia que tras un viaje al exterior, aterriza en el epicentro de la desastre, encontrando su ciudad natal devastada. Pronto, tendrá que encontrar a su familia. Basado en hechos reales

El último guerrero

El último guerrero
6,4/10
Ivan emprende un alucinante viaje desde Moscú a Belogorye, un mundo de fantasía habitado por personajes de cuentos de hadas y magia rusos. Sin saber muy bien cómo, se encuentra en el centro mismo de la batalla entre las fuerzas de la luz y la oscuridad, donde todos creen que poner fin a la guerra depende únicamente de él.

El regreso

El regreso
7,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/06/2003
  • Personaje: Father
La vida de dos hermanos sufre un brusco cambio cuando de repente aparece su padre, al que sólo recordaban por una vieja fotografía. ¿Es realmente su padre? ¿Por qué ha vuelto después de tanto tiempo? Los chicos encontrarán la respuesta a sus preguntas en una remota y solitaria isla, después de un emocionante viaje con su padre por los bellos parajes de Siberia. Ópera prima del realizador ruso Andrey Zvyagintsev, nacido en 1964, autor de varios filmes para la televisión rusa. León de Oro en Venecia, donde fue calificada por la crítica como "un film sobre el amor, la pérdida de los afectos y el ingreso en la edad adulta, de irresistible fuerza emocional."

The Blackout

The Blackout
6/10
Ningún meteorito golpeó la Tierra, ningún terrorista puso al mundo en peligro ni se inició una guerra atómica, pero algo salió mal. El contacto entre la mayoría de las partes de la Tierra es interrumpido. Una pequeña área similar a un anillo en Europa del Este todavía tiene electricidad, y tal vez incluso haya vida. Cuando las fuerzas militares llegan, encuentran cadáveres en tiendas, automóviles, carreteras, hospitales y estaciones de ferrocarril. ¿Quién o qué está destruyendo toda la vida en la Tierra?

El último héroe

El último héroe
4,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 26/09/2019
  • Personaje: Kataev, SVR officer
Hace quince años, Andrei, bajo la tutela de su padre, el coronel Rodin, fue entrenado en una escuela secreta, donde los agentes eran preparados siendo adolescentes. Cuando el proyecto piloto fue cerrado, Andrei, se quedó en Europa y trató de olvidar su pasado.

El último guerrero: Mensajero de la oscuridad

El último guerrero: Mensajero de la oscuridad
5,5/10
Ahora que Iván está a punto de cumplir 21 años, ya es mayor y finalmente tiene la edad suficiente para casarse con la hermosa Vasilisa. Pero cuando Vasilisa es secuestrada y atrapada en el Moscú moderno, Iván y sus amigos deben viajar hasta el día de hoy para rescatarla.

Terra nova

Terra nova
6,6/10
Año 2013. Tras ser abolida la pena de muerte, todas las cárceles del mundo se saturan, algo que provoca complicaciones para las autoridades. La solución que será mandar a los prisioneros a un lugar lejano

Robo

Robo
5,8/10
Robo es una increíble historia de amistad entre un niño y un robot. Donde se abre un mundo completamente nuevo para ambos. El niño aprende a ser fuerte y valiente, y el robot, inicialmente desprovisto de sentimientos, comienza a sentir empatía y a experimentar emociones humanas reales.

Kajínek

Kajínek
6/10

Как меня зовут

Как меня зовут
6,3/10

The Banishment

The Banishment
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/03/2008
  • Personaje: Alex
Alex y su mujer Vera emprenden con sus dos hijos un destierro voluntario que pronto se convertirá en una pesadilla. Se trata de un viaje interior del paraíso al infierno, en el que cada uno evoluciona de manera diferente, alejándose todos cada vez más del ideal familiar. Todo comienza a tambalearse con la llegada de Mark, el hermano de Alex, que ha abandonado a su mujer y a sus hijos. La perniciosa influencia de Mark hace que las relaciones de Alex con su familia sean cada vez más frías y distantes; así, cuando Vera le da la noticia de un nuevo embarazo, Alex la acusa de infidelidad.

Tri mushketera

Tri mushketera
3,9/10
  • Género: AventuraComedia
  • Estreno: 13/11/2013
  • Personaje: герцог Бекингэм

Территория

Территория
6,3/10

Terremoto en Nepal

Terremoto en Nepal
En el momento en que escribimos estas líneas, las muertes contabilizadas por el terremoto de Nepal, una de las regiones sísmicas más activas del mundo, ascienden ya a 4.000, y por el momento hay más de 7.000 heridos. Todo ocurrió el pasado sábado 25 de abril cuando, a las 6.11 hora local, un terremoto de intensidad 7,8 en la escala de Richter asoló el país, sumiéndolo en el caos absoluto. El terremoto fue tan potente que se dejó notar en países vecinos como la India, Bangladesh y China, donde un centenar de personas perdieron la vida.

Mistrz

Mistrz
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/09/2005
  • Personaje: Master Aleksandr Sapalov

Странники терпенья

Странники терпенья
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/08/2018
  • Personaje: Andrey

Приказано уничтожить! Операция: «Китайская шкатулка»

Приказано уничтожить! Операция: «Китайская шкатулка»
  • Estreno: 09/05/2009

Нас не догонишь

Нас не догонишь
5,2/10

Actores relacionados