Las mejores películas de Kitty Carlisle

Kitty Carlisle

Kitty Carlisle

03/09/1910- 17/04/2007
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kitty Carlisle. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kitty Carlisle.
Género:

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes
8,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 25/12/2002
  • Personaje: Kitty Carlisle
Frank Abagnale Jr. trabajó como médico, abogado y copiloto de una de las grandes líneas aéreas, todo ello antes de cumplir los dieciocho años. También fue un genial falsificador y sus habilidades le otorgaron una plaza en la historia. A la edad de 17 años, Frank Abagnale Jr. se convirtió en el ladrón de bancos de más éxito en la historia de Estados Unidos. El agente del FBI Carl Hanratty dedicó la mayor parte de su tiempo a perseguir a Frank para llevarle ante la justicia, pero Frank siempre estaba un paso por delante, retándole a continuar la caza.

Días de radio

Días de radio
7,4/10
Absorbido por las fantásticas historias de la radio sobre sangrientas guerras y bellas celebridades, Joe Needleman, un niño de 10 años anhela vivir aventuras y sueña con el día en que verá a un espía enemigo, a un soldado alemán o incluso a su sexy profesora de sexto con una gran sonrisa... (y poco más). Pero mientras la vida de Joe está llena de fantasías sobre las voces de la radio, los verdaderos dueños de esas voces tienen sus propias fantasías. Y, mientras nacen estrellas, se derrumban carreras profesionales y una nación se precipita hacia su futuro, sólo hay una cosa absolutamente segura: los días de radio quizá acaben, pero la magia de los recuerdos de Joe durará para siempre.

Seis grados de separación

Seis grados de separación
6,8/10
Paul consigue introducirse hábilmente en el mundo de los marchantes de arte neoyorquinos Ouisa y Flan Kittredge, haciéndose pasar por el hijo de Sidney Poitier. Pero, antes de que empiece a desentrañarse el engaño de Paul, éste aporta a sus anfitriones mucho más que una simple anécdota para contar en sus fiestas: desencadena una serie de acontecimientos que alterará el curso de sus vidas para siempre.

Una noche en la ópera

Una noche en la ópera
7,8/10
Los Hermanos Marx en la alta sociedad. A dos amantes que actúan en la ópera se les impide estar juntos porque no aceptan al hombre como tenor. Utilizando varios trucos típicos de los Hermanos Marx, logran que el tenor principal se ausente, y de esta manera el joven amante tendrá su oportunidad.

Hollywood Canteen

Hollywood Canteen
7/10
El "Hollywwod Canteen" era un club que la Warner Bros creó durante la II Guerra Mundial (1939-1945) para que los soldados que estaban de permiso pudieran divertirse con el espectáculo y codearse con los actores de moda. Dos soldados pasan tres noches en el club: uno de ellos sueña con besar a Joan Leslie, su amor imposible durante la guerra del Pacífico. John Garfield favorece el encuentro.

La gran duquesa y el camarero

La gran duquesa y el camarero
6,6/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 28/12/1934
  • Personaje: Princess Alexandra
Un cantante rico y famoso se disfraza de camarero con el fin de estar cerca de la mujer a la que ama, una princesa europea.

Broadway: The Golden Age, by the Legends Who Were There

Broadway: The Golden Age, by the Legends Who Were There
8,3/10

Fuga apasionada

Fuga apasionada
5,8/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 31/08/1934
  • Personaje: Midge Mercer
Una bailarina de cabaret presencia un asesinato y es obligada a esconderse de unos gángsters y disfrazarse de un estudiante de Princeton.

El crimen del Vanities

El crimen del Vanities
6,5/10
Un detective (Victor McLaglen) investiga una serie de asesinatos en el marco de un espectáculo musical que acaba de estrenarse.

Complicated Women

Complicated Women
7,6/10

Kojak: Flowers For Matty

Kojak: Flowers For Matty
6,5/10

Larceny with Music

Larceny with Music
6,3/10

The Powder & the Glory

The Powder & the Glory
7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 07/04/2007
  • Personaje: Herself

Actores relacionados