Las mejores películas de Kirk Baily

Kirk Baily

Kirk Baily

02/02/1963 (61 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kirk Baily, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kirk Baily.
Género:
Disponible en:

Frozen: El reino del hielo

Frozen: El reino del hielo
7,4/10
Cuando una profecía condena a un reino a un invierno eterno, Anna, una joven optimista se une a un temerario montañero llamado Kristoff y a su compinche el reno Sven. Juntos emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves para poner fin al gélido hechizo.

Big Hero 6

Big Hero 6
7,8/10
En la metrópolis de San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio), vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio.

Hotel Transilvania

Hotel Transilvania
7/10
Drácula regenta un hotel en el que se alojan personajes como Frankenstein, la Momia, el Hombre Invisible, hombres-lobo... El problema del conde es que tiene una hija de espíritu aventurero a la que le resulta difícil controlar. El conflicto surge cuando se aloja en el hotel un ser humano que se siente atraído por la hija del dueño.

Bumblebee

Bumblebee
6,7/10
Sexta entrega de la saga 'Transformers', esta vez centrada en el "hermano pequeño" de los Autobots, Bumblebee. Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VW amarillo ordinario.

Vecinos invasores

Vecinos invasores
6,7/10
Cuando R.J. (un travieso mapache estafador), Verne (una tímida tortuga), y sus amigos del bosque descubren que alguien ha construido unas casas en su territorio, la primera reacción de la tortuga es meterse en su caparazón y retroceder, pero el mapache oportunista se da cuenta de las posibilidades que ofrecen sus nuevos e ingenuos vecinos. Verne y R.J. formarán una inesperada asociación mientras aprenden a coexistir con este extraño mundo llamado “urbanización”, e incluso a explotarlo.

La última llamada

La última llamada
6,7/10
Una operadora telefónica de la línea del 911 de la policía deberá enfrentarse a sus propios temores para intentar salvar la vida de una joven de un asesino en serie que está secuestrando y matando a chicas.

Colegas en el bosque

Colegas en el bosque
6,1/10
Boog, un oso pardo nada habilidoso, vive en un mundo perfecto en el tranquilo pueblo de Timberline hasta que conoce a Elliot, un flacucho, salvaje y parlanchín ciervo. A pesar de su mejor juicio, Boog libera a Elliot del cazador Shaw y Boog es convencido por este ciervo de salir de su cómoda vida para conocer el bosque. Así regresan los dos busca-problemas a la vida salvaje justo 3 días antes de la temporada de caza. Con la temporada de caza y Shaw sobre ellos, Boog y Elliot deberán aprender a trabajar juntos y unir a las criaturas del bosque para librar una ruda batalla y cazar a los cazadores.

Guerra de vinos (Bottle Shock)

Guerra de vinos (Bottle Shock)
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/09/2008
  • Personaje: Loan Officer
Steven Spurrier, un británico expatriado que vive en París y propietario de una tienda de vinos, pone en marcha un plan para demostrar a los parisienses la calidad de los vinos provenientes de otras partes del mundo. Pullman y Rickman dan vida a una historia real en la que dos soñadores consiguen que en 1976 un vino criado en el Valle de Napa triunfe en un concurso en Francia y sitúe para siempre a la localidad de Calistoga en el mapa de los amantes del buen beber.

Mr. Link: El origen perdido

Mr. Link: El origen perdido
6,7/10
Lionel Frost, investigador dedicado a mitos y monstruos, descubre a una extraña y amable criatura, la última en su especie, a la que llama Mr. Link. Junto a Frost, Mr. Link se embarcará en un apasionante y divertido viaje dispuesto a encontrar a sus primos los Yeti, desaparecidos tiempo atrás. Contarán con la ayuda de Adelina Fortnight, una aguerrida aventurera que tiene el único mapa conocido con la ubicación de los Yeti. Juntos afrontarán toda serie de peligros para llegar a su destino.

Buried (Enterrado)

Buried (Enterrado)
7/10
Después de ser secuestrado, Paul Conroy (Ryan Reynolds), contratista civil en Irak, se despierta enterrado vivo en un viejo ataúd de madera, sin más recursos que un teléfono móvil y un mechero. El teléfono podría ser el único medio que lo salvara de esa mortal pesadilla, pero la precariedad de la cobertura y la escasa batería parecen obstáculos insuperables en su lucha contra el tiempo: sólo dispone de 90 minutos para ser rescatado antes de que se le agote el oxígeno.

Se armó el Belén

Se armó el Belén
6,3/10
Bo es un burrito pequeño, pero valiente, que anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día reúne el coraje necesario para cumplir la aventura de sus sueños. En su viaje conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y a Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Durante su camino, en el que siguen una Estrella muy especial, encontrarán además a tres camellos y a otros excéntricos animales. Todos ellos se convertirán en los héroes no reconocidos de la primera Navidad.

3 Ninjas en el Parque de Atracciones

3 Ninjas en el Parque de Atracciones
3/10
Mientras se divierten en Maga Mountain, su parque de atracciones favorito, los tres hermanos ninja son testigos del secuestro de una estrella de la TV, Dave Dragon, por el malvado Lothar Zogg y su jefa Medusa, que odia a los niños. Los ninjas tienen que contraatacar cuando los hombres de Medusa invaden el parque y exigen al dueño diez millones de dólares

Nobel Son

Nobel Son
6,2/10
Barkley es un joven que está haciendo una tesis doctoral sobre el canibalismo. Inesperadamente, su egocéntrico padre gana el Premio Nobel de química. La víspera del viaje a Suecia para asistir a la ceremonia de entrega de los premios, Barkley conoce a una extravagante poetisa con la que se queda hasta la mañana siguiente. Cuando intenta llegar a tiempo al aeropuerto, es secuestrado por alguien que conoce secretos de su vida y de la de su padre.

Buenas migas

Buenas migas
8,2/10
Cortometraje animado que se proyectó en cines junto a la película 'Big Hero 6' y que presenta la historia de la vida amorosa de un hombre desde el punto de vista de Winston, su perro.

El invitado

El invitado
5,9/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 06/01/1995
  • Personaje: Stuart the Manager
Kevin Franklin es un estafador muy bocazas, pero eso no le ayuda demasiado cuando se ve con una deude de 50.000 dólares. Intentado esconderse de un jefe adicto al juego y de sus dos estúpidos secuaces, Kevin se hace pasar por su amigo de la infancia Gary Young, un padre de familia adicto al trabajo, cuya vida es un torbellino

Five

Five
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/10/2011
  • Personaje: Scott
Una antología de cinco cortometrajes que exploran el impacto del cáncer de mama en la vida de las personas.

Star Trek Voyager: Dark Frontier

Star Trek Voyager: Dark Frontier

Outside Ozona

Outside Ozona
6/10

Life on Liberty Street

Life on Liberty Street
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/2004
  • Personaje: ER Intern

Voodoo Dawn

Voodoo Dawn
3,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/11/1990
  • Personaje: Kevin

Actores relacionados