Las mejores películas de Kirk B.R. Woller

Kirk B.R. Woller

Kirk B.R. Woller

09/03/1962 (62 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kirk B.R. Woller. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kirk B.R. Woller.
Género:
Disponible en:

Hulk

Hulk
5,6/10
Bruce Banner un brillante investigador en el campo de la tecnología genética, oculta un pasado doloroso que lo ha dejado estigmatizado. Su antigua novia, la investigadora Betty Ross (Jennifer Connelly), que perdió la paciencia esperando que recuperara la estabilidad emocional, fue testigo de un grave accidente sufrido por Banner en el laboratorio: debido a una explosión el cuerpo del científico absorbió una dosis letal de rayos gamma; desde entonces, Banner empezó a sentir en su interior la presencia de un ente peligroso y, a la vez, oscuramente atractivo. Mientras tanto, Hulk, una criatura salvaje y prodigiosamente fuerte aparece esporádicamente, dejando tras de sí una estela de destrucción. Se trata de una situación de emergencia que exige la intervención del ejército, encabezado por el padre de Betty, el general "Thunderbolt" Ross. Betty es la única que sospecha que Bruce tiene algo que ver con Hulk.

Minority Report

Minority Report
7,6/10
Washington DC, año 2054. La policía utiliza tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan un crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime antes de que puedan delinquir. Las pruebas se basan en los "precogs", tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca han fallado.

Poseidón

Poseidón
5,7/10
En el Atlántico Norte, a bordo del lujoso trasatlántico Poseidón (veinte pisos, trece cubiertas) comienza la fiesta de Nochevieja. Mientras tanto, una gigantesca ola de treinta metros de altura se dirige hacia la nave a gran velocidad. Los intentos para desviar el barco y evitar el choque son inútiles. La ola lo golpea con una fuerza colosal y lo vuelca. Los pasajeros y los miembros de la tripulación caen desde una gran altura y van a parar entre los restos del naufragio o se sumergen en el mar. Tras el espectacular y dramático vuelco, las tuberías de gas quedan rotas y escupen fuego, y la electricidad falla dejando grandes secciones del buque sumergidas en la oscuridad y el caos.

Plan de vuelo: desaparecida

Plan de vuelo: desaparecida
6,3/10
Kyle Pratt (Jodie Foster) es una americana que, tras perder a su marido, decide regresar a casa con su hija de seis años. Pero, cuando la niña desaparece misteriosamente durante el vuelo, nadie de la tripulación o del pasaje recuerda haberla visto a bordo. A 12.000 metros de altura, Kyle se enfrentará a la peor pesadilla de su vida: su hija Julia ha desaparecido sin dejar rastro en medio de un vuelo Berlín-Nueva York. Kyle, que todavía no se ha recuperado de la inesperada muerte de su marido, intentará por todos los medios demostrar su cordura a la incrédula tripulación y a los pasajeros, pero también deberá afrontar la posibilidad de haber perdido la razón. A pesar de que tanto Rich (Sean Bean), el capitán, como Gene Carson (Sarsgaard), el policía oficial de a bordo, querrían creer a la afligida viuda, todo parece indicar que su hija nunca subió al avión. Desesperadamente sola, Kyle sólo podrá contar con sus convicciones para resolver este misterio

Operación Swordfish

Operación Swordfish
6,5/10
Stanley Jobson (Hugh Jackman), un experto en informática que acaba de salir de prisión, es requerido por el terrorista Gabriel Shear (John Travolta) para que le ayude a decodificar un complicado código de seguridad de una cuenta secreta. Sólo unos pocos hackers en el mundo son capaces de realizar dicho trabajo, y él es uno de ellos. Pese a que no puede tocar un ordenador, los métodos de Shear obligarán a Jobson a ayudarle en su misión... Un thriller de acción que fue Nº1 de taquilla en USA.

Amenazados

Amenazados
7/10
Un thriller psicológico centrado alrededor de un agente del FBI que presiona a un presunto terrorista para que le diga la localización de tres armas nucleares colocadas en los Estados Unidos.

Mercury Rising (Al rojo vivo)

Mercury Rising (Al rojo vivo)
6,1/10
Art Jeffries, un renegado agente del FBI, se enfrenta a despiadados agentes federales con el fin de proteger a Simon, un niño autista de nueve años que ha descifrado el nuevo código, en principio indescifrable, del gobierno. Él lee Iee Mercury, el código cifrado más avanzado, con la misma facilidad que los otros chicos leen su propio idioma.

Woodlawn

Woodlawn
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/10/2015
  • Personaje: Owen Davis
En el año 1973, un renacer espiritual consiguió que el entrenador y casi todos los jugadores de fútbol americano de un equipo de instituto, el Woodlawn, consiguieran superar sus diferencias de racismo y odio.

El gran golpe

El gran golpe
6,2/10
Max Burdett (Pierce Brosnan) es un ladrón retirado que vive tranquilamente en una isla paradisíaca. Todo cambiará cuando un antiguo agente del FBI conocido suyo, le diga que hay rumores de que va a volver a su antiguo trabajo robando un gran diamante, lo que acabará complicándole su pacífica vida.

Justicia urbana

Justicia urbana
5,1/10
Cuando Simon Ballester (Seagal), ex agente de operaciones especiales del gobierno con un violento y oscuro pasado, se entera de que su hijo, un miembro de la policía local, fue asesinado en lo que parece ser un acto irracional de violencia en las calles, él jura venganza. (FILMAFFINITY)

Boa vs. Pitón

Boa vs. Pitón
2,8/10
Un excéntrico hombre de negocios norteamericano compra un serpiente pitón de medidas gigantescas. Durante el transporte, la serpiente consigue escapar y empieza a matar personas. Un agente del FBI y un herpetólogo se ponen en marcha para capturar el animal y deciden liberar una boa de proporciones parecidas, creada por ingenieros genéticos, para que mate a la pitón. Mientras tanto, un grupo de cazadores intentará cazar la pitón para quedársela como trofeo

La Octava Plaga

La Octava Plaga
3,2/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 12/11/2005
  • Personaje: Agent Greg Ballard
Una plaga de langostas genéticamente alteradas siembra el caos en EE.UU. El equipo de científicos responsables del experimento, capitaneado por la doctora Maddy Rierdon, intentará acabar con ellas.

Hollywoo

Hollywoo
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/12/2011
  • Personaje: Jordan
A veces, cuando crees que lo tienes todo, todo se desmorona. Esa es exactamente la historia de Jeanne. Justo cuando se le ofrece la oportunidad de doblar a la famosa actriz estadounidense Jennifer Marshall en un exitoso programa de televisión estadounidense y su salario está a punto de triplicarse, Marshall decide retirarse del programa. Entonces Jeanne toma una decisión loca, volar ella misma a Hollywood y hacer que Jennifer cambie de opinión acerca de dejar la serie ...

La nueva arma del Reich

La nueva arma del Reich
2,5/10
Un grupo de soldados nazi alterados genéricamente deberán enfrentarse a las tropas aliadas.

Klepto

Klepto
5,3/10

Hometown Legend

Hometown Legend
5,5/10

Midnight Clear

Midnight Clear
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2006
  • Personaje: Kirk

The Day Lincoln Was Shot

The Day Lincoln Was Shot
7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 12/04/1998
  • Personaje: George A. Atzerodt

The Least of These

The Least of These
6,1/10

Crime of the Century

Crime of the Century
7,1/10

Actores relacionados