Las mejores películas de Kim Raver

Kim Raver

Kim Raver

15/03/1969 (55 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kim Raver, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kim Raver.
Género:

Noche en el museo

Noche en el museo
6,5/10
Un padre divorciado trata de establecerse, impresionar a su hijo y encontrar su destino. Él se presenta para un trabajo como vigilante nocturno en el Museo Americano de Historia Natural de la ciudad de Nueva York y, posteriormente, descubre que los objetos expuestos, animados por un artefacto mágico de Egipto, vuelven a la vida durante la noche. Al principio le va muy mal tratando de mantener el orden y la calma en el museo, pero al final se vuelve muy buen amigo de todos y juntos ayudan a recuperar aquel artefacto mágico egipcio, ya que ha sido robado por los antiguos vigilantes del museo.

Marvel Rising: Secret Warriors

Marvel Rising: Secret Warriors
5,4/10
"Secret Warriors" relata las aventuras de los personajes más nuevos y queridos por parte de los aficionados de Marvel en los últimos años. Ms. Marvel, Chica Ardilla, Temblor, Patriota, América Chávez e Inferno unen sus fuerzas para crear un increíble grupo de aspirantes a superhéroes.

Marvel Rising: Corazón de Hierro

Marvel Rising: Corazón de Hierro
5/10
Riri Williams, también conocida como "Ironheart", es una joven muchacha que tiene problemas para adaptarse a su nuevo instituto, donde no termina de sintonizar con sus compañeros. Sin embargo, todo cambia cuando Hala El Acusador destruye el laboratorio donde trabaja su mejor y único amigo, lo que impulsa a Riri a buscar inspiración en su superhéroe favorito, Iron Man, para tratar de derrotar a Hala y, de paso, salvar a todo el mundo que la rodea.

Marvel Rising: Operation Shuri

Marvel Rising: Operation Shuri
5,2/10

Víctima del silencio

Víctima del silencio
6/10
Tras intentar poner calma en una fiesta de fin de año, un padre de familia aparece asesinado en casa de sus vecinos. Su viuda no descansará hasta encontrar a los culpables, que todo parece indicar han sido unos menores de edad.

Almas gemelas

Almas gemelas
5,6/10
La vida de dos gemelas idénticas, Heather y Erica, se desmorona cuando David, el hijo pequeño de Heather, muere en un accidente de tráfico. Sarah, la hija de Erica, empieza a actuar de un modo extraño, que hace sospechar que se comunica con David. Esta situación acaba enfrentando a las hermanas. (FILMAFFINITY)

Mind the Gap

Mind the Gap
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/01/2004
  • Personaje: Vicki Walters

Keep Your Distance

Keep Your Distance
5,1/10

Prisoner

Prisoner
4,7/10

Actores relacionados