Las mejores películas de Kim Miyori

Kim Miyori

Kim Miyori

04/01/1951 (73 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kim Miyori, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kim Miyori.
Género:

The Punisher (Vengador)

The Punisher (Vengador)
5,6/10
Frank Castle, un agente secreto del FBI con un historial intachable, decide un día abandonar una profesión tan peligrosa para poder tener una vida familiar normal. Pero, precisamente entonces, su vida se hace añicos al cumplirse el peor de sus temores: su familia es asesinada como venganza por su último trabajo. Ahora vive aislado en las alcantarillas. Cuando llegue el momento, saldrá de su refugio para hacer pagar una cuenta muy cara a quienes en su día asesinaron a su mujer e hijo.

El grito 2

El grito 2
5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 13/10/2006
  • Personaje: Nakagawa Kawamata
Aubrey (Amber Tamblyn) viajará a Tokio para buscar a su hermana Karen Davis (Sarah Michelle Gellar), que sufrió una misteriosa maldición. Allí tendrá también que enfrentarse a los fantasmas de Kayako y Toshio, que vienen desde el más allá para vengarse de los vivos. Pero no serán las únicas que se enfrentarán a la maldición…

El grito 3

El grito 3
4,6/10
La joven Naoko decide desplazarse a Chicago, la ciudad donde acaban de ocurrir los últimos acontecimientos relacionados con el espíritu de Kayako, su vengativa hermana mayor. Esta vez ha asesinado a toda una familia. Naoko decide que es hora de ponerle fin a esta masacre.

El negociador

El negociador
5,6/10
Scott Roper es un policía de San Francisco que destaca por su sangre fría y su rapidez mental en la negociación con secuestradores, especialmente cuando hay rehenes de por medio. Scott se enfrenta a la situación más difícil de su vida cuando es secuestrada su propia novia.

The Big Picture

The Big Picture
6,2/10
Nick Chapman, un joven recién salido de la escuela de cine, está a punto de realizar su sueño: convertirse en un gran director. Acaba de ser galardonado por el Instituto Nacional de Estudiantes de Cine y sabe que tiene talento. Lo que necesita es una oportunidad y le vendrá de la mano de un ejecutivo de Hollywood llamado Allen Habel. La vida de Nick se convierte de pronto en una meteórica espiral de contratos, compromisos, fiestas y todo tipo de lujos. Lo malo es que, a medida que aumenta su poder, va perdiendo a sus amigos, el amor y, lo que es peor, el respeto por sí mismo.

Loverboy

Loverboy
6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 28/04/1989
  • Personaje: Kyoko Bruckner
Randy Bodek (Patrick Dempsey) es un joven estudiante que pasa por una "mala racha" al comienzo de sus vacaciones veraniegas. Ha acabado el curso con malas notas y, para colmo, su novia decide dejarle porque no se atreve a comunicarle a sus padres que vive con ella. Ante la escasa confianza en la disposición a estudiar de su hijo, el padre de Randy, rehusa pagarle la matrícula para el próximo curso . Para conseguir dinero, acepta un empleo de repartidor en "Señor Pizza", ataviado con un ridículo uniforme, que incluye un sombrerito mexicano y un mostacho postizo, con lo que consigue no mas de 4,8 dólares/hora. Pero todo cambia, cuando conoce a una bella y madura mujer: Alex Barnett (Barbara Carrera, "Nunca digas nunca jamás"). Rápidamente, Randy, se convierte en "el doctor del amor de Beverly Hills"

Hijacked: Flight 285

Hijacked: Flight 285
4,9/10

Viaje al corazón de la tierra

Viaje al corazón de la tierra
3,2/10
El geólogo Theodore Lytton emprende un apasionante viaje con su sobrino Jonas a las órdenes de Alicia Hastings, una pudiente mujer que busca desesperadamente a su marido. Éste desapareció en extrañas circunstancias en una expedición mientras estaba en Nueva Zelanda. Durante su búsqueda, los protagonistas se encontrarán con extrañas criaturas y con hermosos lugares desconocidos para el ser humano, como un impresionante volcán. Llegarán a una playa y descubrirán que se encuentran en el centro de la tierra… Se trata de una película basada en la famosa novela de Julio Verne de 1864 "Viaje al centro de la Tierra".

Body Shot

Body Shot
4,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/03/1994
  • Personaje: Christine Wyler

Hiroshima: Out of the Ashes

Hiroshima: Out of the Ashes
6,1/10

When The Bough Breaks

When The Bough Breaks
6,7/10

Fire: Trapped on the 37th Floor

Fire: Trapped on the 37th Floor
5,6/10

Pacific Overtures

Pacific Overtures
9/10
  • Género: Música
  • Estreno: 06/09/1976
  • Personaje: Ensemble

Slaying the Dragon

Slaying the Dragon
6,6/10

My American Vacation

My American Vacation
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/04/1999
  • Personaje: Ming Yee

Actores relacionados