Las mejores películas de Khalid Laith

Khalid Laith

Khalid Laith

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Khalid Laith. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Khalid Laith.
Género:
Disponible en:

Guerra Mundial Z

Guerra Mundial Z
7/10
Cuando el mundo comienza a ser invadido por una legión de muertos vivientes, Gerry Lane, un experto investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana lo lleva a recorrer el mundo entero buscando la solución para frenar esa horrible epidemia.

RED 2

RED 2
6,6/10
El agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora… y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.

American Assassin

American Assassin
6,2/10
Adaptación cinematográfica de la novela homónima de Vince Flynnm, cuya trama presenta a Mitch Rapp (Dylan O'Brien), un estudiante ejemplar que, tras la terrible muerte de su novia en una playa a manos de unos terorristas, decide cambiar el rumbo de su vida y dedicarse a la caza de esta clase de delincuentes. Un año más tarde, entra en las filas de la CIA, institución en la que estará a las órdenes de su mentor, Stan Hurley (Michael Keaton).

El doble del diablo

El doble del diablo
7/10
Bagdad, 1987. El país está a punto de explotar, de vivir una revolución tras los abusos de poder y la corrupción política en la que se encuentra. Sin embargo, el príncipe Noir Oudaï Hussein, el hijo mayor y heredero del dictador Sadam Hussein, vive ajeno a todo, en su reino de perversión y despotismo. Pero tras los acontecimientos que están sucediendo, su padre tiene miedo de que los ciudadanos se tomen la justicia por su mano y asesinen a su hijo. Por eso obligará a uno de sus guardias, Latif Yahia, a que se haga pasar por él. Si no cumple esta orden, hará ejecutar a toda su familia. Latif no tendrá ninguna otra elección y empezará una nueva vida desempeñando el papel de Oudaï Hussein, el hombre más poderoso, odiado y temido del país. Comenzará a imitar primero sus movimientos físicos, pero después terminará adoptando su mismo modo de vida, suplantándolo de manera total, incluso en los actos más despreciables. ¿Será capaz de salir de ese infierno que le están obligando a vivir?

Esperando al rey

Esperando al rey
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/04/2016
  • Personaje: Karim Al-Ahmad
Alan Clay (Tom Hanks) es un empresario estadounidense que, huyendo de la recesión, se traslada a Arabia Saudí, donde la economía se encuentra en pleno auge, para salvar su situación económica y poder mantener unida a su familia.

Djinn

Djinn
4,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 31/10/2013
  • Personaje: Khalid

The Hamburg Cell

The Hamburg Cell
6,9/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 26/08/2004
  • Personaje: Abdul Aziz AlOmari

Mesocafé

Mesocafé
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/10/2011
  • Personaje: Hisham

Actores relacionados