Las mejores películas de Kevin Weisman

Kevin Weisman

Kevin Weisman

29/12/1970 (53 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kevin Weisman. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kevin Weisman.
Género:
Disponible en:

60 Segundos

60 Segundos
6,5/10
Hace ya tiempo que Randall "Memphis" Raines ha dejado atrás su pasado delictivo. Pero cuando se entera de que su hermano está en peligro, para salvarlo se ve obligado a hacer lo que mejor sabe hacer: robar coches: 50 coches y un contrato. Fanático del automovilismo, Memphis es una leyenda en el negocio de robo de coches. No se le resiste ninguna cerradura, ninguna alarma.

Flipped

Flipped
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/08/2010
  • Personaje: Daniel Baker
Corre el año 1957. Juli y Bryce, dos niños de siete años aparentemente muy distintos, son vecinos y compañeros de clase. Juli se enamora de Bryce, pero él no siente lo mismo y durante seis años tratará de evitarla. Cuando, en 1963, siendo ya adolescentes, van a la escuela secundaria, las cosas cambian: Bryce empieza a mirar a Juli con otros ojos.

Policías corruptos

Policías corruptos
5,4/10
David Waters y Jim Stone son dos policías que descubren una caja fuerte secreta mientras colaboran con la unidad de pruebas del departamento de policía de Las Vegas. La codicia por hacerse con dicho contenido les llevará a corromperse... e incluso a luchar por sus vidas.

Space Buddies: Cachorros en el espacio

Space Buddies: Cachorros en el espacio
4,3/10
Cachorros en el espacio es una película para toda la familia. Los Buddy se aventuran a bordo del cohete Vision 1 a una misión financiada privadamente por la compañía Vision Enterprises. Es la tercera de la serie Air Buddies.

Clerks II

Clerks II
7,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/07/2006
  • Personaje: Hobbit Lover
Dante Hicks y Randal Graves, dependientes de una tienda de barrio de Nueva Jersey y mejores amigos, se ven forzados a buscarse un nuevo empleo en el universo de la comida rápida, siempre acompañados de sus actitudes desafiantes, sus escandalosas vulgaridades y su desenfrenada pasión por tocar las narices a los clientes.

Pauly Shore Is Dead

Pauly Shore Is Dead
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/03/2003
  • Personaje: Kevin Weissman

Bending The Rules

Bending The Rules
4,8/10
Una fotógrafa (Colleen Porch) sueña con el éxito profesional y no tiene planes de comprometerse con ningún hombre. Pero en cuanto tiene éxito, empiezan a asomarse a sus puertas dos hombres de lo más distintos, pero ambos especiales a su manera, que lucharán por ganar su corazón: Jeff (Bradley Cooper), un DJ, y Martin (David Gail), un hombre de negocios.

Hello Ladies: The Movie

Hello Ladies: The Movie
6,7/10
La comedia de Stephen Merchant concluye con esta película, donde Stuart pide a una modelo que se haga pasar por su novia para impresionar a su ex novia, quien está de visita en Los Ángeles con su marido.

Unicorn City

Unicorn City
5,5/10

Undocumented

Undocumented
5,8/10

Los Robinsones de Beverly Hills

Los Robinsones de Beverly Hills
4,5/10
Marsha Robinson es una famosa cocinera de la televisión, que llevará a su familia a unas vacaciones de trabajo. Su yate será atacado por piratas y la familia Ronbinson tendrá que sobrevivir en una isla desierta. (FILMAFFINITY)

Back to the Well: 'Clerks II'

Back to the Well: 'Clerks II'
7,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 28/11/2006
  • Personaje: Himself (uncredited)

Man of the Century

Man of the Century
7/10

Illusion

Illusion
7,2/10

Actores relacionados