Las mejores películas de Kevin Michael Richardson en Disney Plus

Kevin Michael Richardson

Kevin Michael Richardson

25/10/1964 (57 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kevin Michael Richardson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kevin Michael Richardson.
Género:

Tiana y el sapo

Tiana y el sapo
7,1/10
Tiana, una muchacha de origen humilde que vive en Nueva Orleans, trabaja como camarera y cocinera para conseguir realizar el sueño que compartio con su padre, conseguir abrir su propio restaurante.Pero todo cambia cuando el Príncipe Naveen, heredero de la corona de Maldonia, llega a la ciudad. En su camino se cruza el Doctor Facilier, un brujo vudú que engaña al príncipe y lo convierte en una rana. Atrapado en su nueva forma, Naveen intentará romper el encantamiento utilizando la forma clásica de los cuentos, es decir, con el beso de una princesa. Convence a Tiana para que le bese pero, las cosas no son tan sencillas.

Lilo & Stitch

Lilo & Stitch
7,3/10
Lilo es una niña hawaiana que se siente sola y decide adoptar un "perro" muy feo al que llama Stitch. Stitch sería la mascota perfecta... si no fuera en realidad un experimento genético que ha escapado de un planeta alienígena y que ha aterrizado en la tierra por casualidad. Con su amor y su inquebrantable fe en el "ohana" (el concepto hawaiano de la familia), Lilo termina conquistando el corazón de Stitch y le ofrece algo que el original perro nunca pensó tener: un hogar.

Campanilla: Hadas y Piratas

Campanilla: Hadas y Piratas
6,5/10
Zarina, una incomprendida hada guardiana del polvo de hada, roba el importantísimo Polvo de Hada Azul de la Hondonada de las Hadas, y se escapa para unirse a los piratas de la Roca Calavera. Así que Campanilla y sus amigas las hadas emprenden la aventura de su vida para recuperarlo. Pero mientras persiguen a Zarina, el mundo de Campanilla se convierte en un caos. Ella y sus amigas se dan cuenta de que sus talentos respectivos están cambiados y tienen que emprender una carrera a contrarreloj para recuperar el Polvo de Hada Azul para salvar la Hondonada de las Hadas.

Salvaje (The Wild)

Salvaje (The Wild)
5,2/10
Salvaje cuenta la historia de un joven león del Zoo de Nueva York que es embarcado accidentalmente en un barco con destino a África, separándole de los suyos. Varios de sus intrépidos compañeros intentarán rescatarle.

Star Wars: Las guerras clon

Star Wars: Las guerras clon
5,9/10
Mientras las Guerras Clon barren la galaxia, Anakin Skywalker y su nueva aprendiz Padawan, Ahsoka Tano, se aventuran en una arriesgada misión para rescatar al hijo secuestrado de Jabba el Hutt, el señor del Crimen. El renegado Conde Dooku y su letal y cruel vasalla Asajj Ventress harán todo lo posible por hacerles fracasar, haciendo que la misión de Anakin Skywalker tenga graves consecuencias.Mientras, en la línea de batalla, Obi-Wan Kenobi y el maestro Yoda lideran el masivo ejército clon en un valiente esfuerzo por derrotar al ejército droide y resistir a las fuerzas del lado oscuro.

Leroy y Stitch: La película

Leroy y Stitch: La película
6,1/10
Como recompensa por recuperar los 625 experimentos, Lilo, Stitch, Jumba y Peakley han sido enviados a los distintos lugares de la galaxia donde cada uno cree pertenecer, pero sus vidas pronto se ven altreradas cuando el malévolo Dr. Hamsterviel escapa de prisión y obliga a Jumba a crear un nuevo experimento: Leroy, el malvado gemelo de Stitch. Todo empeora además cuando Hamsterviel clona a esta nueva criatura para crear su propio ejército. La tarea de Lilo consistirá en reunir a Stitch y al resto de la pandilla para combatir al malvado ejército de Leroys... Cuando las cosas se ponen feas, nuestros amigos decubrirán que el lugar al que realmente pertenecen es aquel en el que están todos juntos...

Enredados otra vez

Enredados otra vez
6,5/10
¡Mientras Rapunzel se prepara para su coronación como Princesa de Corona, una noche inolvidable cambiará su pelo otra vez!

Phineas y Ferb: A través de la 2ª dimensión

Phineas y Ferb: A través de la 2ª dimensión
7,4/10
Phineas y Ferb descubren que su mascota, Perry el ornitorrinco, es un agente secreto cuya misión es luchar contra las fuerzas del Mal. Con la ayuda de sus amigos, Perry vivirá una aventura a través de un universo paralelo, en el que tendrán que hacer fracasar los malvados planes del doctor Doofenshmirtz. Primera película basada en la serie Phineas y Pherb

Tarzán y Jane

Tarzán y Jane
5,2/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 24/06/2002
  • Personaje: Merkus (voice, uncredited)
Tarzán y Jane celebran su primer año juntos, y Jane le busca el regalo perfecto con la ayuda de Terk y Tantor. Recordando todas las aventuras que han compartido, Jane decubre lo excitante que es vivir en la jungla: desde encuentros con viejos amigos y nuevos enemigos, hasta burlar a una hambrienta pantera o deslizarse sobre la lava de un volcán en erupción. Aunque vengan de mundos diferentes, Tarzán y Jane descubren que formando un equipo, no tienen rival.

La película de Stitch

La película de Stitch
6,1/10
Continuación de las divertidas aventuras del entrañable y travieso extraterrestre que cayó en la Tierra, transformando la vida de Lilo y toda su familia. Stitch, Peakley y Jumba ya forman parte de la familia, pero lo que Lilo y Stitch no saben es que Jumba se trajo de contrabando a la Tierra sus primeros 625... y ahora el malvado Capitán Gantu quiere que regresen. Dependerá de Lilo y Stitch evitarlo y salvar a su familia de alienígenas. (FILMAFFINITY)

La banda del patio

La banda del patio
6,5/10
El año escolar está por fin terminando y T. J. Detweiler está deseando que lleguen las vacaciones de verano. Pero no tarda en aburrirse al quedarse solo, ya que todos sus amigos se van de campamento. Entonces T. J. descubre los planes del antiguo director del colegio, el resentido Dr. Benedict, de utilizar un complejo rayo láser para modificar el tiempo y provocar el invierno perpetuo. T. J. movilizará entonces a sus amigos para que regresen y se pondrá en marcha para intentar salvar el verano y, sobre todo, las vacaciones.

George de la jungla 2

George de la jungla 2
3,3/10
La malvada suegra de George no puede permitir que su hija y su nieto pasen toda la vida en la jungla con un salvaje que no soporta, por lo que idea un plan con la ayuda del ex novio de Ursula, Lyle, para hipnotizarla, hacer que abandone a George y destruir su querida Jungla. George, Ape, Shep y Tookie van a Las Vegas a rescatar a Ursula pero tienen que volver corriendo a la selva para detener a Lyle y sus malvados matones.

Phineas y Ferb: Star Wars

Phineas y Ferb: Star Wars
8,1/10
Hace algunos veranos en una Galaxia muy, muy lejana… Phineas y Ferb disfrutan con el resplandor de los Soles Gemelos del planeta Tatooine, hasta que los planos para destruir la Estrella de la Muerte caen accidentalmente en sus manos, empujándoles (y al Agente P) a una rebelión galáctica y una lucha épica del bien contra el mal en Phineas y Ferb: Star Wars. ¿Serán capaces Phineas y Ferb de resistir el Lado Oscuro? ¿Finalmente arrestarán los soldados de asalto a un rebelde?¿Puede el Agente P detener a Darthenshmirtz usando la potencia de su fuerza Sith-inéitor?

Kim Possible: Sí Es para Tanto

Kim Possible: Sí Es para Tanto
7,1/10
El Dr. Drakken tiene un nuevo y malvado plan para dominar el planeta, pro su éxito depende de encontrar el punto débil de Kim Posible. ¿Esta debilidad, tendrá algo que ver con un chico llamado Eric? Kim está totalmente distraída con la fiesta de fin de curso, mientras Ron está actuando como un bobo, justo cuando Kim más lo necesita. Si el Dr. Drakken sigue presionando, ¡Kim Posible tendrá que rendirse! Pero nada termina hasta que no llega el final. (FILMAFFINITY)

Osos a todo ritmo

Osos a todo ritmo
4,2/10
Barry es un osito adoptado por una familia de humanos que le encontró abandonado. Le encanta tocar la guitarra y es el fan número uno de un grupo country que fue famoso años atrás pero que ya nadie recuerda: Osos a todo ritmo. A raíz de una discusión con su hermano, Barry se da cuenta que su lugar no está entre los humanos, y decide salir en busca de los miembros de su grupo favorito para unirles y que vuelvan a tocar juntos. No resulta tarea fácil y Barry se verá envuelto en las más divertidas situaciones para conseguir su objetivo. El pequeño les hace recordar los buenos tiempos y convence a todos de que den un concierto de nuevo después de tantos años, pero con un nuevo miembro muy especial. (FILMAFFINITY)

El Origen de la Sirenita

El Origen de la Sirenita
6,1/10
Mucho antes de conocer al príncipe Eric y poner los pies en la tierra, Ariel era una de las siete hijas queridas del poderoso rey Tritón. Pero los tiempos estaban cambiando en el reino submarino, y la música estaba prohibida. En esta aventura, Ariel, sus hermanas y sus amigos los leales Sebastián y Flounder, se esfuerzan por devolver la música y la amistad al reino de Atlántica.

Teachers Pet

Teachers Pet
5,7/10
Un perro que habla se hace pasar por un niño con la esperanza de que un científico lo convierta en ser humano.

Aventura elefantástica

Aventura elefantástica
5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 03/10/2000
  • Personaje: Adult Whispers (voz)

Actores relacionados