Las mejores películas de Kerry Sandomirsky

Kerry Sandomirsky

Kerry Sandomirsky

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kerry Sandomirsky, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kerry Sandomirsky.
Género:

Insomnio

Insomnio
7,2/10
Will Dormer, un veterano detective de Los Ángeles, viaja a un pequeño pueblo de Alaska con su compañero Hap para investigar el asesinato de una chica de 17 años. En Los Ángeles queda pendiente un oscuro asunto que les incumbe a los dos. Una vez en Alaska, entran en contacto con el principal sospechoso, Walter Finch, un novelista ermitaño.

Perdida en la noche

Perdida en la noche
5,1/10
Michelle Miller es una sonámbula crónica. Ella y su esposo Dan Miller están tratando de tener su primer hijo después de haber tenido un aborto involuntario el año anterior. Una noche entra sonámbula en el dormitorio de su vecino, Luke Williams ,mientras su esposa Nancy está fuera de la ciudad. Ellos tienen sexo; ella no lo sabe, pero él no solo lo sabe, sino que se enamora locamente de Michelle y decide que quiere dejar a Nancy por ella. Michelle queda embarazada, pero no sabe si el bebé es de Dan o de Luke.

Sugarbabies

Sugarbabies
5/10
Persuadida por su compañera de cuarto, una estudiante universitaria llega a un arreglo con un hombre mayor, que la paga por su compañía y por los servicios que él solicite.

Family

Family
7,1/10
Harold es un vecino aparentemente pacífico en un tranquilo vecindario del medio oeste, pero debajo, es un psicópata asesino que pone sus ojos en una pareja que se ha mudado al otro lado de la calle.

El regreso de Sherlock Holmes

El regreso de Sherlock Holmes
6,2/10
Durante el año 1899, el famoso investigador Sherlock Holmes, tras su último gran caso en el que muere su enemigo Moriarty, se encuentra sin motivación en su actividad detectivesca. Utilizando una formula de su invención, el detective decide retrasar su envejecimiento, aislándose en una cámara oculta de la ciudad de San Francisco, ocultándose del mundo exterior, hasta que en 1993, los secuaces de Moriarty le descubren. Ayudado por la atractiva doctora Winslow, Sherlock Holmes combate las vertientes actuales del crimen con sus legendarias armas: la observación y la deducción.

Robin Roberts Presents: The Mahalia Jackson Story

Robin Roberts Presents: The Mahalia Jackson Story
7,1/10

Everything's Great!

Everything's Great!
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/03/2019
  • Personaje: Sandra

Actores relacionados