Las mejores películas de Kenneth Mars en Rakuten TV

Kenneth Mars

Kenneth Mars

14/04/1935- 12/02/2011
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kenneth Mars, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kenneth Mars.

La Sirenita

La Sirenita
7,6/10
Ariel es una sirena adolescente, hija de Tritón, el rey del mar. Desobedeciendo a su padre, visita la superficie y se enamora del príncipe Eric. Con la esperanza de encontrar a su amado, la sirenita cae inocentemente bajo los encantos de Úrsula, la bruja del mar, que la transforma en un ser humano. Pero la bruja tiene planes terribles para Ariel y su padre.

Dos hombres y un destino

Dos hombres y un destino
8/10
Un grupo de jóvenes pistoleros se dedica a asaltar los bancos del estado de Wyoming y el tren-correo de la Union Pacific. El jefe de la banda es el carismático Butch Cassidy, y Sundance Kid es su inseparable compañero. Un día, después de un atraco, el grupo se disuelve. Será entonces cuando Butch, Sundance y una joven maestra de Denver formen un trío de románticos forajidos que, huyendo de la ley, llegan hasta Bolivia.

La sirenita 2: Regreso al mar

La sirenita 2: Regreso al mar
5,5/10
Ariel y el Príncipe Eric viven felices desde que por fin consiguieron casarse, superando todos los obstáculos a los que se enfrentaron en ”La Sirenita”, y ambos son padres de una preciosa niña, Melody. Ahora que la malvada Úrsula ya no existe, la vida sonríe a Ariel y al resto de la familia. Sin embargo, la llegada de la hermana de Úrsula, Morgana, pone en peligro el futuro de la pequeña. Para proteger a su hija, Ariel y Eric deciden no hablarle del pasado de Ariel como sirena, y construyen una enorme muralla para mantener el castillo aislado del mar...

Ruth, una chica sorprendente

Ruth, una chica sorprendente
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/12/1996
  • Personaje: Dr. Charlie Rollins
Ruth Stoops (Laura Dern) es una una drogadicta vagabunda cuya existencia no parece importarle a nadie. Pero, de repente, una situación inesperada la convierte en la mujer mas querida tanto por los liberales como por los conservadores.

Actores relacionados