Las mejores películas de Kenneth Mars en Google Play Movies

Kenneth Mars

Kenneth Mars

14/04/1935- 12/02/2011
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kenneth Mars, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kenneth Mars.
Género:

La Sirenita

La Sirenita
7,6/10
Ariel es una sirena adolescente, hija de Tritón, el rey del mar. Desobedeciendo a su padre, visita la superficie y se enamora del príncipe Eric. Con la esperanza de encontrar a su amado, la sirenita cae inocentemente bajo los encantos de Úrsula, la bruja del mar, que la transforma en un ser humano. Pero la bruja tiene planes terribles para Ariel y su padre.

Pulgarcita

Pulgarcita
6,2/10
Pulgarcita es una muchacha diminuta nacida de un grano de cebada mágico, y cree que si sigue a su corazón nada le será imposible. Pulgarcita conocerá al también diminuto príncipe Cornelius. Pero antes de que puedan enamorarse, Pulgarcita será secuestrada por unos malvados sapos, acechada por un astuto escarabajo y se prometerá en matrimonio con un atolondrado topo.

Dos hombres y un destino

Dos hombres y un destino
8/10
Un grupo de jóvenes pistoleros se dedica a asaltar los bancos del estado de Wyoming y el tren-correo de la Union Pacific. El jefe de la banda es el carismático Butch Cassidy, y Sundance Kid es su inseparable compañero. Un día, después de un atraco, el grupo se disuelve. Será entonces cuando Butch, Sundance y una joven maestra de Denver formen un trío de románticos forajidos que, huyendo de la ley, llegan hasta Bolivia.

Loca academia de policía 6: Ciudad sitiada

Loca academia de policía 6: Ciudad sitiada
4,3/10
El comandante Lassard y su variopinto equipo de policías son asignados a la difícil misión de detener a una banda de ladrones de bancos y joyerías que tiene aterrorizada a la ciudad. La banda, formada por tres delincuentes, cuyo éxito criminal es inversamente proporcional a su inteligencia, son también la pesadilla del capitán Harris que, junto al comandante, no parará hasta detener al responsable último de los robos, el malvado Mr. Big.

En busca del valle encantado X: El viaje de los Cuellilargos

En busca del valle encantado X: El viaje de los Cuellilargos
6/10
Piecito y sus abuelos comparten un inusual sueño que les llevará a emprender un fantástico viaje. Los siempre curiosos Cera, Púas, Patito y Petrie no pierden la oportunidad de seguirlos. A través de esta aventura descubrirán muchas nuevas criaturas, así como las maravillas de la naturaleza, con sus peligros y sus placeres. Casualmente, se encontrarán con la mayor reunión de dinosaurios nunca vista, donde también se encuentra un Cuellilargo muy especial al que Piecito no esperaba volver a ver nunca...

En busca del valle encantado IX: Travesía a los océanos

En busca del valle encantado IX: Travesía a los océanos
5,6/10
Cuando una intensa lluvia crea una misteriosa ”agua nueva”, Piecito emprende la exploración del Gran Valle. Rápidamente entabla amistad con Mo, una bromista criatura parecida a un delfín que no puede encontrar el camino de vuelta a las Grandes Aguas. Piecito y sus prehistóricos compañeros se prestan al rescate.

En busca del valle encantado III: La fuente de la vida

En busca del valle encantado III: La fuente de la vida
5,6/10
Un enorme meteorito ha caído en el Gran Valle, cortando el suministro de agua y creando tensión entre los dinosaurios que lo habitan. Queriendo ayudar, Piecito y compañía buscan más agua y encuentran un gran depósito atrapado entre el Gran Valle y el “misterioso más allá”, hogar de los temibles dienteagudos. Esta tercera entrega de las aventuras del pequeño dinosaurio fue directamente a video, tanto en USA como en Europa.

En busca del valle encantado II: Aventuras en el gran valle

En busca del valle encantado II: Aventuras en el gran valle
5,8/10
Los cinco pequeños amigos continúan buscando aventuras, aunque para ello tienen que alejarse de la seguridad de su valle, convencidos por la traviesa Cera. En el camino, sorprenden a dos dinosaurios que estaban robando un huevo de Tiranosaurio. Cuando nace el pequeño Tiranosaurio Rex, se une a la intrépida pandilla, que ha llegado a la inexplorada Tierra del Más Allá.

En busca del valle encantado XII: El gran día de los voladores

En busca del valle encantado XII: El gran día de los voladores
5,8/10
En esta nueva aventura en el valle encantado, Piecito, Petrie, Puas y Patito están nerviosos por el gran evento que supone el Día de los Voladores. Todos intentarán ayudar a Petrie que no sabe volar en formación con sus hermanos. Una aventura que les llevará a un viaje al emocionante y sorprendente "Más Allá".

En busca del valle encantado XI: La invasión de los Diminusaurios

En busca del valle encantado XI: La invasión de los Diminusaurios
5,5/10
Nueva aventura de los simpáticos compis prehistóricos del Valle Encantado. En esta ocasión, los diminosaurios invaden el Valle para enseñarle a Piecito una gran lección sobre una mentirijilla.

El último testigo

El último testigo
7,1/10
Joseph Frady y siete periodistas más presencian el asesinato de un candidato al Senado de los Estados Unidos. Cuando sus colegas mueren accidentalmente, Frady empieza a dudar de la versión oficial.

En busca del valle encantado V: La isla misteriosa

En busca del valle encantado V: La isla misteriosa
5,9/10
Un día, una manada de "devoradores de hojas" desciende hasta el Gran Valle y se comen todas las plantas. Ahora, el lugar que antes era frondoso y verde está yerno y vacío y sus habitantes tienen que buscar un nuevo hogar hasta que las hojas vuelvan a crecer. Cuando los adultos tratan de separarles, Piecito y sus amigos se van por su cuenta. Su búsqueda les lleva a través de la gran superficie de agua- donde extrañas criaturas viven y nadan - hasta una misteriosa isla donde se reunirán con un viejo amigo dienteagudo al que una vez protegieron. Ahora las cosas son al revés y su amigo debe protegerles de los dienteagudos que habitan en las isla incluidos sus propios padres.

En busca del valle encantado IV: Viaje a la tierra de las brumas

En busca del valle encantado IV: Viaje a la tierra de las brumas
5,6/10
Una manada de Cuellilargos migratorios trae importantes noticias sobre el cambio de tiempo en las regiones más allá del Gran Valle. Aquella que una vez estuvo seca ahora se ha convertido en la “Tierra de las Brumas”. Extrañas nuevas criaturas empiezan a aparecer en estos parajes mientras que otras se trasladan a los altos árboles que los Cuellilargos solían comer. Afortunadamente el Gran Valle está más bonito que nunca, pero el abuelo de Piecito cae enfermo y su única esperanza es comer los pétalos de la dorada flor de la noche que solo crece en la Tierra de las Brumas.

Rex: Un dinosaurio en Nueva York

Rex: Un dinosaurio en Nueva York
6/10
El Profesor Neweyes tiene cuatro dinosaurios que les dio de comer cereales que los hacen pacíficos e inteligentes.Impulsado en el siglo XX, nuestros amigos deben hacer frente a las ambiciones del profesor Screweyes y su circo terrorífico. Con la ayuda de dos niños, Louis y Cecilia, nuestros héroes tendrán una gran aventura.

En busca del valle encantado VI: El secreto de la roca del saurio

En busca del valle encantado VI: El secreto de la roca del saurio
5,7/10
En el lejano horizonte del Gran Valle se encuentra la misteriosa Roca del Saurio y los pequeños gemelos Dinah y Dana corren para encontrarla. Es tarea de Piecito, Cera, Púas, Petrie traerles de vuelta. La leyenda dice que la Roca del Saurio mantienen la mala suerte fuera del Gran Valle. ¿Será esto verdad?

En busca del valle encantado VII: La misteriosa piedra de fuego

En busca del valle encantado VII: La misteriosa piedra de fuego
5,8/10
Piecito, Cera, Púas, Patito y Petrie están en una nueva y emocionante aventura de la serie en busca del valle encantado. Piecito ha visto algo increíble, la Misteriosa Piedra de Fuego que cruzó el cielo de la noche y aterrizó en algún lugar de las Montañas de Humo. Pero Piecito ha sido el único que lo ha visto y necesita encontrar a alguien que lo crea.

Sombras y niebla

Sombras y niebla
6,7/10
Un estrangulador está sembrando el terror en una ciudad sumida en una espesa niebla. Al insignificante Kleinman lo llaman para que participe en la captura del criminal. Sin embargo, su función dentro de la operación policial no termina de estar clara. Sus temerosos pasos por las calles desiertas se cruzarán con los de una tragasables de circo que acaba de abandonar a su hombre, uno de los payasos.

En busca del valle encantado VIII: La gran helada

En busca del valle encantado VIII: La gran helada
5,7/10
Nuestros dinosaurios preferidos regresan para vivir la aventura más apasionante de sus vidas. Por primera vez nieva en el valle y todo el mundo se queda perplejo y fascinado, pero no pasa mucho antes de que se den cuanta de que esos copos blancos y esponjosos que tanta diversión ofrecen son en realidad una amenaza para su supervivencia. A pesar de todo, Piecito, Cera, Patito y Petrie están más preocupados por Spike, que se ha quedado encantado con una manada de estegosaurios y ha decidido irse con ellos para escapar de la helada. Cuando Patito le sigue en secreto hasta el misterioso Más Allá, Piecito, Cera y Petrie toman la decisión de salir en busca de sus amiguitos sin importarles el mal tiempo.

Los desmadrados piratas de Barba Amarilla

Los desmadrados piratas de Barba Amarilla
5,9/10
Yellowbeard huye de prisión para buscar un tesoro que le pertenece. Lo que ignora es que las autoridades lo han dejado escapar para poder seguirlo y apoderarse de sus riquezas. Por otro lado, el hijo de Yellowbeard también emprenderá la búsqueda del oro de su padre.

Fletch, el camaleón

Fletch, el camaleón
6,9/10
Hasta la semana pasada, Fletch era tan sólo uno de esos reporteros amables que luchaba por la verdad, la justicia y un despacho con ventana. Pero las cosas cambian cuando se hace pasar por drogadicto para seguir la pista a unos traficantes. Es entonces cuando conoce a Stanwyk, que tiene cáncer de huesos y le pide que le mate para que su esposa pueda cobrar el seguro. Stanwyk ha organizado el crimen perfecto: un robo fingido, un Jaguar para escapar y un billete de primera a Río... Pero hay algo que le huele a chamusquina. Mientras intenta descubrir la verdad disfrazado de mil maneras, Fletch se ve víctimas de amenazas, disparos, acusaciones y un arresto. ¡Y eso que sólo quería ayudar!

Actores relacionados